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davinho307

Que cables son???

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Buenas a todos, pues mi problema hoy esque quiero hacer lo del boton para abrir el maletero desde dentro pero no se cuales son los cables que he de puentear y he probado con todos y nada y en el brico que hay no es igual que en mi coche....he probado ha hacerlo en el conector directamente en el maletero y funciona asique si supiese que 2 cables son los que van a la bsi....alguien sabe de esto???a que conector van???

Modelo: 307 2.0 143cv

Año: Julio-Agosto 2006 (restiling)

p.d: si hace falta algo mas para averiguarmelo decidmelo.

gracias y un saludo

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Bazooom escribió:

creo recordar que marchi lo hizo, y si lo buscas donde la presentacion de su coche seguro que viene explicado.

Lo sacaba los cables del manojo que va por el lateral del conductor

aqui te pongo lo correspondiente al boton del porton espero que te sirva.

Foto de la talonera de la puerta

Se quita la pieza, sale tirando hacia arriba sin miedo, lleva unas grapas, no se rompen.

boton1%20(1).JPG

En la foto anterior se ve la grapa, del mazo de cables es que nos vale es el morado, si lo mirais en vuestro coche hay 3 morados, 2 tienen una seccion mucho mas gorda que este otro morado, aun asi para confirmar que era ese correctamente, lo pinche con una aguja y con un polimetro en la opcion de continuidad, que pita al unir las 2 puntas lo comprobe, despues para no cortar el cable, le pue un cangrejo queevita cortar el cable, solo le corta un poco el plastico para hacer contacto, el otro cable (negativo, lo coji del cinturon trasero) despues se pone un boton donde os resulte mas comodo y solucionado

boton1%20(2).JPG

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davinho307 escribió:

muchisimas gracias marchi, porque tengo el porton alisado y taba sin maletero xD! jajaja por cierto en que sitios venden los robacorrientes????

un saludo y gracias

de nada, en cualquier ferreteria tienen

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
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      • 1 respuesta
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
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      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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