Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos nuevas de mi 307------ (27-Mar-2007)


Mensajes recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas:

Pues ahí está la cosa, que las que tu llama atlantis, según el catálogo se llaman challenger, que son las que lleva wallace. Las de arriba son arianne y solo las hay de 16. Por eso es el lío, antes solo se ofrecían las challenger como modelo de 17, luego se ofrecieron las aidel que son las del gt, y ahora se ofrecen como opcionales por 300 euros unas que se llaman atalante, palabras literales de la página, por eso no se cuales son.

A no ser que esté equivocado, la foto que tu has puesto de las atlantis 17, es la de las challenger 17...

Vaya lío :shock:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que te pares en la Boutique de tu concesionario mas cercano y las veas y toques :) y dicho sea de paso te enamores de ellas :)

desafortunadamente yo tambien ya me he hecho bolas con eso de que en europa se llaman de una forma y aca del otro lado del charco de otra.

cualquiera de las dos que le pongas se van a ver de pocas tuercas :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola !! les explico:

hay las ariane 16'' con tapón y las challenger 17'' , pero hay 2 tipos de Challenger:

1º La que lleva el peugeot 206 RC "sin tapón" 7x17'' 8) y las challenger para el peugeot 307 con "tapón" de 6.5x17'' :oops: . Al menos así es aqui en Perú.

Un amigo se pidió unas challenger para su 307 y cuando se las trajeron, se dio cuenta que eran menos anchas que las mias y que venian con tapón :shock: era porque el las habia pedido para 307 y si queria las mas cheveres habria tenido que pedir las del 206 RC . :cry: que vainaaa no?? Ahora lo único que le queda es ponerle separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace: Que tamaña tienen tus neumaticos. ESTOY por colocarle unas 17 como las tuyas con 225/45/17..quedara bien?? Quiero tu opinion!

Yo tengo de serie 205/50/17, le puedes meter perfectamente 225/45/17, yo seguramente cuando cambie las ruedas le meta 225, las llantas quedan de lujo jeje yo te las recomiendo un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo a que se refieren...aca en Argentina es comun poner neumaticos de ese tamaño...mi amigo tiene 235/40/17, pero se hace muy duro el andar...

En Fin, le voy a colocar 225/45/17, espero que quede bien..ya les voy a subir fotos! GRACIAS :!: :!: :!: :-D

Me refiero al ancho de la garganta de la llanta (del disco, rim en ingles).

Las llantas de 17 originales del 307 tienen una garganta de 6.5 pulgadas.

Si la garganta es muy estrecha y lla goma muy ancha, se puede sobreinflar por el centro, si al contrario es demasiado ancha para la seccion de goma, se puede desllantar a alta velocidad.

6.5 ya es una medida algo justa para 205, imaginate 225. Lo ideal seria a partir de 7 ó 7.5.

SI quereis mas info www.carbibles.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no es mucho 225 para una rueda de 6.5 de garganta??? Vas a ir muy apretaito..

Pues no se' date=' 1Marchi a metido 225 y no le ha dado problemas, yo si se las pongo es por que te ahorras un dinerito[/quote']

Corrijo meti 215 45 17 y no me consume mas el coche los 950 1100 se hacen

Como lo consigues???? Yo lo maximo que e echo han sido 850 kms, y solo una vez en 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no es mucho 225 para una rueda de 6.5 de garganta??? Vas a ir muy apretaito..

Pues no se' date=' 1Marchi a metido 225 y no le ha dado problemas, yo si se las pongo es por que te ahorras un dinerito[/quote']

Corrijo meti 215 45 17 y no me consume mas el coche los 950 1100 se hacen

Como lo consigues???? Yo lo maximo que e echo han sido 850 kms, y solo una vez en 2 años

Mucha carretera y cambiando sin revolucionarlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien llevo 215/45/17 y no noto que me consuma mucho mas que antes (205/55/16), tampoco hay mucha diferencia de ancho.

Las ruedas en 225/45/17 o las 215/45/17 son mucho mas baratas que la 205/50/17, mucha diferencia comparando los mismos modelos. En los que yo queria montar habia 50€ de diferencia.

En llantas de 6,5 de ancho (garganta) no recomiendan montar 225 de neumatico. Yo lo mire cuando puse llantas en 17", y el mecanico ya ni me lo recomendaba en llantas de 7 de garganta. Me dice que lo minimo para montar 225 es 7.5 de garganta.

Ojo, poderse se puede, pero no es recomendable ni para el neumatico ni para la estabilidad.

Al igual que si pones una 205 en una llanta con 8" de garganta queda superestirada.

un saludo

Pd :

En esta web os dicen el ancho de llanta recomendado para cada ancho de neumatico.

Por ejemplo si metes 225/45/17 te dice que lo recomendable es :

Desde llantas de 7.5x17 hasta 9x17

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...