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torressw tuning

montar alarma a posteriori ref 9671 6n

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buenas voy a instalarle una alarma a mi coche y me he decidido por una de origen por el tema de que valla con la llave del coche.alguien se la a montado al coche? sabeis si hay que programarla con la bsi?

me han dado este documento en la peugeot,que es las piezas que lleva. despues si seguia bajando la pagina se veia la instalacion pero a mi no me deja verla que el service box me pide contraseña.si alguien me puede ayudar o pasarme el esquema lo agradeceria un monton gracias anticipadas y un saludo

alarmasw.jpg

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Yo compré ese modelo de alarma en E-bay y ya tengo más de un año de haberla instalada, pero fué necesario que llevara el coche a la PEUGEOT para activarla ya que no dispongo del software que necesita.

Talvez te sirva la transcripción de la página del suplemento del manual de instalación que tiene las indicaciones para activarlo:

Antes de que el sistema de alarma funcione, se necesita que sea compatible con el sistema de multiplexaje del coche. El sistema de alarma no funcionará hasta que este proceso haya sido hecho.

Para hacer esto, es necesario tener el equipo de diagnóstico DIAG 2000 equipado con el CD correcto del coche y seguir el siguiente procedimiento:

Uso del sistema DIAG 2000:

[ul]Elija CONSULTATION AND DIAGNOSIS PER VEHICULE[/ul]

[ul]Seleccione 307[/ul]

[ul]Intoduzca el número DAM del coche[/ul]

[ul]Seleccione la opción ACCESORY[/ul]

[ol]Elija la opción ALARM y conecte el conector de diagnosis del equipo al coche y arranquelo[/ol]

[ul]Elija la opción AUTRE PAYS del menú ACCESORY[/ul]

[ul]Seleccione la opción de acabado interior según el equipamiento del coche:[/ul]

[ul]--MATERIAL o LEATHER[/ul]

[ul]Elija el cuerpo del coche[/ul]

[ul]--- COUPE[/ul]

[ul]--- BERLINE[/ul]

[ul]--- BREAK[/ul]

[ul]Confirme que las especificaciones del cohe son correctas y oprima el interruptor de CONFIGURATION[/ul]

[ul]Confirme las opciones elejidas y SI SON CORRECTA oprima el interruptor NO[/ul]

[ul]El sistema confirmará con el mensaje CONFIGURATION CARRIED OUT[/ul]

[ul]Valide y siga las instrucciones para salir[/ul]

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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