Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

montar alarma a posteriori ref 9671 6n


Mensajes recomendados

buenas voy a instalarle una alarma a mi coche y me he decidido por una de origen por el tema de que valla con la llave del coche.alguien se la a montado al coche? sabeis si hay que programarla con la bsi?

me han dado este documento en la peugeot,que es las piezas que lleva. despues si seguia bajando la pagina se veia la instalacion pero a mi no me deja verla que el service box me pide contraseña.si alguien me puede ayudar o pasarme el esquema lo agradeceria un monton gracias anticipadas y un saludo

alarmasw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo compré ese modelo de alarma en E-bay y ya tengo más de un año de haberla instalada, pero fué necesario que llevara el coche a la PEUGEOT para activarla ya que no dispongo del software que necesita.

Talvez te sirva la transcripción de la página del suplemento del manual de instalación que tiene las indicaciones para activarlo:

Antes de que el sistema de alarma funcione, se necesita que sea compatible con el sistema de multiplexaje del coche. El sistema de alarma no funcionará hasta que este proceso haya sido hecho.

Para hacer esto, es necesario tener el equipo de diagnóstico DIAG 2000 equipado con el CD correcto del coche y seguir el siguiente procedimiento:

Uso del sistema DIAG 2000:

[ul]Elija CONSULTATION AND DIAGNOSIS PER VEHICULE[/ul]

[ul]Seleccione 307[/ul]

[ul]Intoduzca el número DAM del coche[/ul]

[ul]Seleccione la opción ACCESORY[/ul]

[ol]Elija la opción ALARM y conecte el conector de diagnosis del equipo al coche y arranquelo[/ol]

[ul]Elija la opción AUTRE PAYS del menú ACCESORY[/ul]

[ul]Seleccione la opción de acabado interior según el equipamiento del coche:[/ul]

[ul]--MATERIAL o LEATHER[/ul]

[ul]Elija el cuerpo del coche[/ul]

[ul]--- COUPE[/ul]

[ul]--- BERLINE[/ul]

[ul]--- BREAK[/ul]

[ul]Confirme que las especificaciones del cohe son correctas y oprima el interruptor de CONFIGURATION[/ul]

[ul]Confirme las opciones elejidas y SI SON CORRECTA oprima el interruptor NO[/ul]

[ul]El sistema confirmará con el mensaje CONFIGURATION CARRIED OUT[/ul]

[ul]Valide y siga las instrucciones para salir[/ul]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...