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torressw tuning

regulacion manual electrica? porfa ayuda tecnica

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vamos a ver estoy ojenado los faros de angel pa mi coche 307sw 2.0 hdi 110cv año 2002 con faro de niebla integrado. y me encuentro:

faros regulacion manual 220 eurillos.

faros regulacion electrica 310 creo que eran .

para acabar dejoerme los manuales son los de fondo gris. que son los que yo quiero, y los electricos son negros.

mi coche regula electrico como creo que lo haran. todos los 307. si le meto los manuales lo unico que pierdo es la regulacion de la ruedecita interior no es asi?

otra cosa. los de 220 no llevan faro de niebla. los otros si. joder es que cada vez que lo pienso enfermo. el conector del faro sera el mismo. el niebla me da igual anularlo que llevo bixenon y el niebla pa que se vea amarillo no lo enciendo. haber si me podeis ayudar. gracias y perdon por el rollo.

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Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

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KRATOS_22 escribió:

Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

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los iba abrir meter la tira de luz dia

pero la optica esta commo quemada que el piloto derecho se me ve un poco mas mamarilo que el izquierdo y para eso meto todo nuevo y listo lo de perder la regulacion y la niebla me daria igual porque las nieblas hace meses que no0 las enciendo y lo de regular otro tanto va criar polvillo el regulador jejeje

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robertazo escribió:

KRATOS_22 escribió:
Tu coche lleba regulacion manual e ahi la ruedecilla de dentro jejejeje los que llevan regulacion de altura automatica son los que lleban xenon de la casa que ya lo hace solo no los regula uno mismo al arrancar el coche y prender las luces se regulan solo pa arriba y pa abajo hasta que se ponen donde tienen que ir depende la carga que lleves la gente y demas :D

Que va kratos. Manual son los que los regulas con la ruedecilla directamente en el faro y electrica los que se regulan desde el interior del coche desde la ruleta(vamos los nuestros)

Yo torressw los compre con regulacion electrica, ¿¿ya que la tienes porque perderla??tambien es cierto que hay diferencia de dinero pero bueno eso ya depende de cada uno.

El conector no estoy seguro cien por cien de que sea el mismo con antinieblas que sin el.

Oye porque no te animas a pintar tu los tuyos!!en caso de que te queden mal pues te los compras que total ya lo ibas a hacer!! :P

Un saludo

en se llama manual lo que tenemos porque lo hacemos con la mano en la ruedecita de dentro del coche y los bmw y estos que lleban xenon de serie no tocas nada segun enciendes las luces lo acen automatico a eso me referia :D que se que tambien llevo razon eee jummm jajajaja :D

Yo me referia a que tambi

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Todos los faros llevan los tornillinos en el faro para regularlos para ITV otra cosa es la regulacion electrica que es lo que tenemos nosotros con la ruedecita que se suben o bajan electricamente y claro lo que me explique mal es lo siguiente aver.

Quitando que todos llevan en el faro lso tornillinos para regular el faro para ITV y eso ahi 2 tipos de regulacion electrica

1- Regulacion electrica (con la ruedita que por eso la llamo yo manual aunq lo muevan motores electricos)

2- regulacion automatica (estos los llevan los coches con xenon de serie que al encender suben y bajan los faros hasta que se posicionan)

Conclusion nosotros llevamos regulacion electrica asi que tendras que elegir los caros supongo pero esque antes me explique mal y encima queria explicar esa diferencia que entendi que avias puesto que los electicos regulaban automatico osea solos jejeje no se si me explico :D

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bufff yo me salgo del audio y me vuelvo loco

vamos a ver los en teoria manuales es la regulacion interior.

es asi o no?

y los electricos son como los de xenon me imagino que colocando autonivelantes desos va a regular el faro automatico.

es asi o no? me estoy volviendo tarumba con los putos faruquis

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
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    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
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      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
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      • 15 respuestas


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