Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
xzibit.zero

Consulta: Ceratec de Liqui Moly

Mensajes recomendados

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una consulta...

Estoy pensando en comprar este producto de Liqui Moly para el motor de mi carro.

item-1243908622.jpg

CeraTec_fill_160_75.jpg

138415d1234208284-what-oil-filter-for-rx300-ceratec2.jpg

¿Qué saben de este producto?

¿Se lleva bien con los aceites sintéticos?

Liqui Moly realizó una serie de investigaciones y pruebas de laboratorio que dieron como resultado este aditivo antifriccionante para aceite de motor elaborado a base de cerámica, un material de alta tecnología empleado en la industria aeroespacial.

El objetivo es hacer aún más segura la tarea de proteger el motor de un desgaste prematuro, incluyendo componentes más eficientes como son los microcerámicos que, al igual que el disulfuro de molibdeno, rellenan las rugosidades de las superficies metálicas evitando el contacto entre metal y metal. Además, Ceratec posee un agente químico modificador de fricción o “fricción modifier”, que utiliza la energía del roce para alisar y mejorar el deslizamiento de las piezas móviles.

Lo interesante es que las cualidades de Ceratec lo convierten en un producto capaz de soportar condiciones muy extremas. De esta forma, Ceratec actúa muy bien tanto en temperaturas muy altas como bajas, y además resiste notablemente las cargas y presiones.

Ceratec reacciona directamente con las superficies metálicas del motor y lo protege durante 50.000 kilómetros, independientemente de los cambios de aceite. Se mezcla en forma automática con el aceite y no tapa ni se deposita en los filtros del sistema de lubricación porque el tamaño de las partículas del materias es mínimo (inferior a 0.2 um).

Otro aspecto importante es que cuando se aplica Ceratec, el conductor percibe casi de inmediato como se suaviza la marcha del motor y engranajes, reduciendo el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Ceratec se presenta en un envase de 300 ml y con una lata es suficiente para 5 litros de aceite. Es mezclable con todos los aceites de motor habituales. También se puede aplicar en compresores, bombas y engranajes. Pero atención! que no se debe agregar a embragues bañados en aceite.

Actualmente, Ceratec es un producto muy valorado en el ambiente de competencia deportiva, debido a sus magníficas propiedades antifriccionantes. Muchos amantes de la velocidad ya han comprobado la eficacia de Ceratec, siendo el caso más emblemático el de Juan Carlos "Kako" Carbonell.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

pero eso se usa en tu pais es asi

hay un amigo que compite en rally y el utiliza ceratec, nos comento que lo puso a los 24mil kms y abrio su motor cumplidos los 51mil kms y el motor estaba en perfecto estado, así que nos recomendó en nuestro siguiente mantenimiento tipo c utilizar el ceratec, sobre todo para los que hacen mucha ciudad y poca supervia o no se como le llaman uds a la carretera jaja aaahh creo que autovia.

no sé, cuesta 32 euros, se me antoja probarlo, comenten por favor, comenten

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi carro cumplirá 65,000 kms. y se acerca la revisión de la ITV bueno lo equivalente en México, así que para celebrar y al mismo tiempo pasar triunfante la revisión, le haré un cambio de aceite :laugh: y estrenaré ese filtro de aceite KWX que conseguí así que ya les estaré contando que tal he sentido el CERATEC.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×