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xzibit.zero

Consulta: Ceratec de Liqui Moly

Mensajes recomendados

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo una consulta...

Estoy pensando en comprar este producto de Liqui Moly para el motor de mi carro.

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¿Qué saben de este producto?

¿Se lleva bien con los aceites sintéticos?

Liqui Moly realizó una serie de investigaciones y pruebas de laboratorio que dieron como resultado este aditivo antifriccionante para aceite de motor elaborado a base de cerámica, un material de alta tecnología empleado en la industria aeroespacial.

El objetivo es hacer aún más segura la tarea de proteger el motor de un desgaste prematuro, incluyendo componentes más eficientes como son los microcerámicos que, al igual que el disulfuro de molibdeno, rellenan las rugosidades de las superficies metálicas evitando el contacto entre metal y metal. Además, Ceratec posee un agente químico modificador de fricción o “fricción modifier”, que utiliza la energía del roce para alisar y mejorar el deslizamiento de las piezas móviles.

Lo interesante es que las cualidades de Ceratec lo convierten en un producto capaz de soportar condiciones muy extremas. De esta forma, Ceratec actúa muy bien tanto en temperaturas muy altas como bajas, y además resiste notablemente las cargas y presiones.

Ceratec reacciona directamente con las superficies metálicas del motor y lo protege durante 50.000 kilómetros, independientemente de los cambios de aceite. Se mezcla en forma automática con el aceite y no tapa ni se deposita en los filtros del sistema de lubricación porque el tamaño de las partículas del materias es mínimo (inferior a 0.2 um).

Otro aspecto importante es que cuando se aplica Ceratec, el conductor percibe casi de inmediato como se suaviza la marcha del motor y engranajes, reduciendo el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Ceratec se presenta en un envase de 300 ml y con una lata es suficiente para 5 litros de aceite. Es mezclable con todos los aceites de motor habituales. También se puede aplicar en compresores, bombas y engranajes. Pero atención! que no se debe agregar a embragues bañados en aceite.

Actualmente, Ceratec es un producto muy valorado en el ambiente de competencia deportiva, debido a sus magníficas propiedades antifriccionantes. Muchos amantes de la velocidad ya han comprobado la eficacia de Ceratec, siendo el caso más emblemático el de Juan Carlos "Kako" Carbonell.

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jjcf escribió:

pero eso se usa en tu pais es asi

hay un amigo que compite en rally y el utiliza ceratec, nos comento que lo puso a los 24mil kms y abrio su motor cumplidos los 51mil kms y el motor estaba en perfecto estado, así que nos recomendó en nuestro siguiente mantenimiento tipo c utilizar el ceratec, sobre todo para los que hacen mucha ciudad y poca supervia o no se como le llaman uds a la carretera jaja aaahh creo que autovia.

no sé, cuesta 32 euros, se me antoja probarlo, comenten por favor, comenten

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Mi carro cumplirá 65,000 kms. y se acerca la revisión de la ITV bueno lo equivalente en México, así que para celebrar y al mismo tiempo pasar triunfante la revisión, le haré un cambio de aceite :laugh: y estrenaré ese filtro de aceite KWX que conseguí así que ya les estaré contando que tal he sentido el CERATEC.

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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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