Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
julitro

Restyling 308

Mensajes recomendados

Por detras no se como lo abran modificado pero por alante esta brutal mucho mas de las espectativas que yo tenia esque ami lo que no me acababa de comvencer del todo era la moldura delantera central pero ahora pufff pa mi lo bordaron jejeje :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según he leido yo ese tipo de morro solo va a ser para el modelo sedan en el sur de america y asia... :( He leido tambén que para el restyling del 308 hasta 2011 nada y eso tiene pinta de recreación, solo hay que comprara las dos, la original de la que no... y dudo mucho que con el RCZ recién sacado del horno, el 308 CC, ETC, ahora modifiquen todos otra vez, además ese morro es como el del 5008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo de la foto ahora que sale comparada con la del 308 gt de ahora debe de ser un montaje, tienes razon aunque te digo que yo he trabajado en el mundo de los montajes y esta currado. Otra cosa, el restyling en la peugeot me dijeron que era para este verano y en la revista de car and driver de este mes sale la foto del restilyng del 308 en un coche color verde y es el mismo que el de la foto esa y pone que el restyling para verano. Lo que si tienes razon es que es un montaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si buscais un poco como he dicho, ese morro en teoria solo va a ser para el 308 sedan 408 en china. Ese tipo de coche en teoria solo va a ser para mercados emergentes...

Si no buscar 308 china en google...

Desde luego si se parece en algo a ese coche el nuevo 308 realmente va a perder mucho de su caracter deportivo... me pareceria un paso atrás...

http://es.autoblog.com/2009/10/20/fotos-espia-peugeot-408-chino-alias-308-sedan/

Cito:

Poco a poco se va colando información y algún detalle visual del nuevo Peugeot 308 Sedán que será ensamblado por Dongfeng-Peugeot en China. Para este mercado por cierto, la denominación comercial parece que será 408 para distanciarlo del 307 Sedán que seguirá a la venta.

serán ensamblados como 308 Sedán en Argentina en el último trimestre de 2010.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, entonces te pasa como con el mio que solo tiene site meses y pienso que en nada va a ser el modelo "antiguo", bueno total para lo que ando con él, solo tiene 4.300km, mañana bajo al garaje haber si todavía sigue allí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay gente que no le gusta, pero a mi me gusta como les queda la nariz a los Peugeot, por ejemplo el reciente Restyling del 207, como al 308 actual, como al RCZ.

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

peugeotrcz8_500.jpg

peugeot-207-cc.jpg

Me cuesta pensar que ahora que todos tienen ese morro terminado en pico, que le da un toque deportivo se lo van a quitar....

Ahora que lo pienso este teorico restyling, que si realmente se acaba materializando va a tener un aire al clio, que me a parecido un claro restroceso, personalmente me gusta más el anterior...

Anterior

renault_clio_197_07_05_06.jpg

Restyling

renault-clio-3p.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O no he entendido el post o hemos dicho lo mismo...a quien le gusta mas el nuevo 207 que el antiguo? Yo cuando fui a comprarmelo pregunte teneis 207gt antiguos y me dijo no y le dije y paragolpes delanteros? ajaja

El rcz pues si esta bonito, hasta que hagan el reestyling...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

O no he entendido el post o hemos dicho lo mismo...a quien le gusta mas el nuevo 207 que el antiguo? Yo cuando fui a comprarmelo pregunte teneis 207gt antiguos y me dijo no y le dije y paragolpes delanteros? ajaja

El rcz pues si esta bonito, hasta que hagan el reestyling...

pues a mi me gsuta más el nuevo 207

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frgvigo escribió:

Jajaja, entonces te pasa como con el mio que solo tiene site meses y pienso que en nada va a ser el modelo "antiguo", bueno total para lo que ando con él, solo tiene 4.300km, mañana bajo al garaje haber si todavía sigue allí...
jaja a mi me da corage eso jaja que digo ea mi 308 es el modelo antiguo jaja,que poquitos kilometros yo llevo 11.000 y pico y pienso que es demasiado no paro de cogerlo,baja al garage valla se que no este jajaja

para mi gusto esta muy guapo el restyling por lo menos a mi me gusta me recuerda aunq no parezca al frontal de nuevo megane,asi anchote...me gusta,para gustos colores

saludos de juan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas