Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Restyling 308

julitro
 Share

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según he leido yo ese tipo de morro solo va a ser para el modelo sedan en el sur de america y asia... :( He leido tambén que para el restyling del 308 hasta 2011 nada y eso tiene pinta de recreación, solo hay que comprara las dos, la original de la que no... y dudo mucho que con el RCZ recién sacado del horno, el 308 CC, ETC, ahora modifiquen todos otra vez, además ese morro es como el del 5008.

Por lo que veo de la foto ahora que sale comparada con la del 308 gt de ahora debe de ser un montaje, tienes razon aunque te digo que yo he trabajado en el mundo de los montajes y esta currado. Otra cosa, el restyling en la peugeot me dijeron que era para este verano y en la revista de car and driver de este mes sale la foto del restilyng del 308 en un coche color verde y es el mismo que el de la foto esa y pone que el restyling para verano. Lo que si tienes razon es que es un montaje

Si buscais un poco como he dicho, ese morro en teoria solo va a ser para el 308 sedan 408 en china. Ese tipo de coche en teoria solo va a ser para mercados emergentes...

Si no buscar 308 china en google...

Desde luego si se parece en algo a ese coche el nuevo 308 realmente va a perder mucho de su caracter deportivo... me pareceria un paso atrás...

http://es.autoblog.com/2009/10/20/fotos-espia-peugeot-408-chino-alias-308-sedan/

Cito:

Poco a poco se va colando información y algún detalle visual del nuevo Peugeot 308 Sedán que será ensamblado por Dongfeng-Peugeot en China. Para este mercado por cierto, la denominación comercial parece que será 408 para distanciarlo del 307 Sedán que seguirá a la venta.

serán ensamblados como 308 Sedán en Argentina en el último trimestre de 2010.

• 5 weeks later...

Hay gente que no le gusta, pero a mi me gusta como les queda la nariz a los Peugeot, por ejemplo el reciente Restyling del 207, como al 308 actual, como al RCZ.

peugeot_308_gt_thp_00.jpg

peugeotrcz8_500.jpg

peugeot-207-cc.jpg

Me cuesta pensar que ahora que todos tienen ese morro terminado en pico, que le da un toque deportivo se lo van a quitar....

Ahora que lo pienso este teorico restyling, que si realmente se acaba materializando va a tener un aire al clio, que me a parecido un claro restroceso, personalmente me gusta más el anterior...

Anterior

renault_clio_197_07_05_06.jpg

Restyling

renault-clio-3p.jpg

O no he entendido el post o hemos dicho lo mismo...a quien le gusta mas el nuevo 207 que el antiguo? Yo cuando fui a comprarmelo pregunte teneis 207gt antiguos y me dijo no y le dije y paragolpes delanteros? ajaja

El rcz pues si esta bonito, hasta que hagan el reestyling...

Mario007 escribió:

O no he entendido el post o hemos dicho lo mismo...a quien le gusta mas el nuevo 207 que el antiguo? Yo cuando fui a comprarmelo pregunte teneis 207gt antiguos y me dijo no y le dije y paragolpes delanteros? ajaja

El rcz pues si esta bonito, hasta que hagan el reestyling...

pues a mi me gsuta más el nuevo 207

Frgvigo escribió:

Jajaja, entonces te pasa como con el mio que solo tiene site meses y pienso que en nada va a ser el modelo "antiguo", bueno total para lo que ando con él, solo tiene 4.300km, mañana bajo al garaje haber si todavía sigue allí...
jaja a mi me da corage eso jaja que digo ea mi 308 es el modelo antiguo jaja,que poquitos kilometros yo llevo 11.000 y pico y pienso que es demasiado no paro de cogerlo,baja al garage valla se que no este jajaja

para mi gusto esta muy guapo el restyling por lo menos a mi me gusta me recuerda aunq no parezca al frontal de nuevo megane,asi anchote...me gusta,para gustos colores

saludos de juan!

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...