Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
disneiker

peugeot wifi

Mensajes recomendados

Jajajajajajaja es la caña, asi puedes quedar con tus amigos en el asiento de atras de tu coche para echar unas partidas on line, o puedes ver videos de carreteras y asi no tener que conducir, es una gran invento para ahorar en combustible, jajajajaja

Modo ironico "off"

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... yo ya tengo mi conexión a internet en el movil....

La unica utilidad que le veo a esto, si es que tiene alguna (recordad que ya existen los pinchos USB con conexión a internet) es su uso por personas que por trabajo suelen hacer bastantes desplazamientos, pero que tambien necesitan llevarse la oficina a cuestas....

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo veo una idea fantástica,hoy en día se usa internet para mil cosas,desde seguir los resultados a tiempo real de un Rally hasta ver las noticias del periódico o incluso la tele si cuentas con el iPhone,la verdad es que algo del estilo iPad quedaría muy bien en e coche,y si se pudiese desmontar....

(vaya idea se me acaba de ocurrir,no? :laugh: :laugh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo lo utilizaría para poder escuchar música de Spotify en el caso de que lleves un car-pc de esos como el de Lauci. En el trabajo escuchamos música con ese programa y a veces en el coche, he echado de menos esa utilidad para encontrar la música que te apetece escucha en ese momento :laugh:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Pues yo lo utilizaría para poder escuchar música de Spotify en el caso de que lleves un car-pc de esos como el de Lauci. En el trabajo escuchamos música con ese programa y a veces en el coche, he echado de menos esa utilidad para encontrar la música que te apetece escucha en ese momento :laugh:

Un saludo

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Ammuar... explica un poco que es eso de Spotify que el otro día vi un enlace por ahí y no me acabo de quedar claro...

:unsure::unsure:

------------------------------------------------------------------------

Off Topic ON

Es una aplicación para escuchar música online. Te permite escuchar música sin tener que descargarla. Puedes buscar por artista, genero, titulo canción y hasta por discográfica. Te ofrece la posibilidad de escuchar canciones de un artista, de un género, un disco determinado, una radio e incluso crearte o incluirle listas de reproducción.

Hay 2 modalidades, la gratis, que de vez en cuando te meten algún anuncio de autobombo y la de 10€ que me parece una pasada de pasta, que te quita los anuncios.

Actualmente para crearte una cuenta gratuita debes recibir una invitación de un usuario que esté activo.

Resumiendo, escuchar música gratis, en cualquier sitio (si tu pc tiene internet) y con un repositorio amplio de música (aunque a veces se echa en falta algunos discos). Ahh, y no fomentas la piratería. :dry: :laugh:

No se si me explicado muy bien. :huh:

Off Topic OFF

------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Ya te lo ha explicado bastante bien Ammuar,pero he de decir que hay mucha música,evidentemente no estan todos los que deberían,pero....siendo gratis tampoco vamos a protestar.

Exacto, faltan algunos discos o grupos, por ejemplo de Metallica no hay nada, solo tributos. Pero bueno, con los que hay te puedes apañar.

3cero8 escribió:

La versión premium además de sacar los anuncios te permite conectar desde el teléfono movil,y aunque esta opción no la he probado tiene que ser muy interesante,ya que te permite llevar en el coche toda la música que quieras(o casi)

Eso del móvil no lo sabía. :huh: Como no tengo ni Iphone ni Android... :P Porque para WM no han hecho nada. :(

3cero8 escribió:

Para mi es un programa de la leche,pero la principal ventaja que tiene(que sea gratis)no los puede llevar a buen puerto,y tarde o temprano acabará siendo de pago,aunque quizás sea mejor darle unos euritos al mes y tenerlo en el movil,no??

Lo ideal es probarlo y sacar las conclusiones....

Para mi, también es la leche y lo del móvil, pienso que todavía le queda bastante que avanzar al acceso a internet a través de móvil y a sus tarifas para que nos salga rentable pagar por Spotify :laugh:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad