Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
xzibit.zero

Consulta: Cuáles Blaupunkt son compatibles con RD4

Mensajes recomendados

Pues me he decidido a comprar un Blaupunkt que venga con el Quadlock conector para evitar interfaces para el volante, conectores iso, conectores fakra, comprar botoneras auxiliares, etc, etc...

7DU7Oo1Iwz9cIuINGHnC4IAsFmDxyag9.jpg

lgE3zYbf0z9-3W0YkoPWNUU2C8-UY7a-.jpg

lR7UbiUK5z-BujfmwmGkHQmnOm9URvVp.jpg

esM_70857z-65Uh5bWfZktTgi9mBCtLR.jpg

KRLjoM9x5j8yJEpwfOaDU1yuqwEi6OaC.jpg

¿Cuáles han usado uds?

¿Cuáles son compatibles con nuestro Peugeot 307?

Por compatibilidad entendamos como ese brico que anda por ahí que programas las funciones de las teclas MENU + ESC para seguir manejando la pantalla, que no se pierda los mandos del volante y listo.

Este es mi radio de origen, un RD4

2l-fo0Cb0T8vQWlvXSltOf-w2Ze-qMMk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de esas cualkiera que tnga adaptador de mandos al volante,yo tngo una alpine y hago todo eso y + que con la blaupunkt,incluso me pone lo titulos en la pantalla

sin pantalla podrias poner la balupunkt,pionner,alpine,kenwood,todo eso viene dado por los interfaces de cada marca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harry Hector from Blaupunkt escribió:

Dear Customer,

In answer to your question we have to inform you that you have to contact your car manufactory.

They can help you with your request.

Best regards,

Blaupunkt Service team

Pues también contacte al centro de atención a clientes en alemania para que me contestarán pero no obtuve respuesta. Ahora he contactado al usuario de eBay BlaupunktStore espero que el pueda con mis dudas, los mantengo informados.

Si algún usuario del foro ya ha recorrido este camino, le agradeceria infinitamente lo comparta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeNRa escribió:

de esas cualkiera que tnga adaptador de mandos al volante,yo tngo una alpine y hago todo eso y + que con la blaupunkt,incluso me pone lo titulos en la pantalla

sin pantalla podrias poner la balupunkt,pionner,alpine,kenwood,todo eso viene dado por los interfaces de cada marca

Pues sigo sin encontrar información acerca de los radios Blaupunkt, ya contacté a varios vendedores en eBay y nadie me regresa el cable :silly:

Me mola que tenga Quadlock Conector y no tenga que comprar Iso Conector...

Se me hace mucho: Stereo + Iso conector + Interface Mandos Volante + Interface para iPod

¿Qué opina la comunidad Peugeot 307 España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el adaptador iso te lo trae el interface,ya queue todas las radios las llevar,te diria queue no te comas la cabeza con blaupnkt y queue escojas entre mas marcas si te gustan mas ya queue tambien tienen adaptador del mando,yo tengo alpine por ejemplo e incluso se ven los titulos en la pantalla original.P.D. yo no me fiaria mucho de ebay porque ultimamente no hablan muy bien de el y mi propia esperiencia es el peor sitio en el queue he comprado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeNRa escribió:

el adaptador iso te lo trae el interface,ya queue todas las radios las llevar,te diria queue no te comas la cabeza con blaupnkt y queue escojas entre mas marcas si te gustan mas ya queue tambien tienen adaptador del mando,yo tengo alpine por ejemplo e incluso se ven los titulos en la pantalla original.P.D. yo no me fiaria mucho de ebay porque ultimamente no hablan muy bien de el y mi propia esperiencia es el peor sitio en el queue he comprado

Senra, me gusta mucho su modelo sobrio y elegante que combina perfectamente con los 307, bueno de hecho estoy entre el New Jersey MP68 y el Nav 600i ambos son una belleza PERO NI BLAUPUNKT MÉXICO (Bosch), ni Blaupunkt Estados Unidos me dan informes jejejeje estoy un poco liado con esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeNRa, ¿Que modelo exacto es el que utilizas? ¿Que te costó? Más que nada para ir haciéndome una idea de precios.

Es que en los sitios donde montan autorradios que he preguntado están casi tan verdes en esto como yo.

Yo también estoy interesado en lo que comenta el compañero, sólo que además me gustaría que llevara BT incorporado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero sigo sin saber qué tengo que decirle al vendedor!! Ya fui la otra vez y me dijo que el interface era para los mandos del volante y demás... pero que el problema que tenía era en el maldito botón del menú de la radio. Además, por lo que veo, mi pantalla no es esa, sino la otra más simplona que hay.

Pero vamos, que lo que necesitaría saber es el modelo del interface ese que le has puesto que sirve para cualquier radio... más que nada para ir sobre seguro y que me lo pidan directamente ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

el boton del menu no lo tiene,lo haces con los mandos al volante,si la radio es la rd4 es esa pantalla este es el modelo sin display Alpine APF-S101PS y este con display que es es que bs en el video Alpine APF-D101PS.si ves mas cosas que en tu pantalla es porque gracias a ese interface veo toda la informacion ya que con la rd4 con mp3 solo marcaba por track-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bueno, pues creo que ahora ya puedo darle la referencia exacta a mi amiguete de Feuvert a ver a cuanto me sale la coña.

Imagino que se podrá poner en más radios, además de Alpine... aunque bueno, Alpine tiene modelos muy chulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si que se pueden usar + radios,pero con eses adaptadores las alpine,si kieres 1 radio de otra marca deberias buscar ek adatador de su propia marca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 12 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 21 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad