Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PITIDO SOBRE DIRECCION


vito

Mensajes recomendados

¿Pitido o zumbido?¿Siempre o con la dirección girada a tope?

Es que lo del pitido no me suena mucho, si es el ruido que hace la bomba de la dirección al girarla a tope me temo que no se puede hacer mucho, en unos suena más y en otros menos, como el resto de las piezas del coche, pero creo que no se puede reducir.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo cuando con el coche de nuevo, la verdad que era muy molesto, sobretodo de noche, era una especie de zumbido constante que solo variaba de intensidad, al girar el volante, en la Peyo me montaron una especie de "cánula" para amortiguar el zumbido, y la verdad que ahora si no me fijo mucho, practicamente no se percibe. Lo que no te se decir que demonios es eso de la cánula ? Pero tranqui que NO es normal y tiene solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero sabes si es grave porque llevo con el desde que lo compre y no lo he comentado porque pense que era normal. Lo que ocurre es que hace un par de semanas cuando me dejaron el 1.6 90CV HDI note que se oia un poco menos, y por eso lo pregunto. Al igual que el ruido de la transmisión al reducir de tercera a segunda es mucho mayor en el mio que en el otro.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, lo comentare en la proxima revision de los 30000. De todos modos tanto el ruido de la servo como el de la transimisión , me gustaria que alguien con un 2.0 HDI comentara si a el tambien le ocurre porque de ser asi me ayudaria bastante a saber si el problema era de los 2.0 como es nuestro caso. El 1.6 HDI repito lo he tenido unos dias y se nota mucho menos. A mi no es que me amarge pero son dos ruiditos que si se pueden evitar y mas estando en garantia,,,,,,pues de lujo.

saludos y poner el clima que hace frio, por lo menos en madrid... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo también he llevado un hdi 1.6 y no hace nada de ruido la dirección. No se si será una característica del motor, que la bomba sea distinta que en los 2.0 o que los nuevos han solucionado esta pega.

¿Alguien con un 1.6 hdi sufre el zumbido de la dirección?

Supongo que no, pero ¿alguien tiene algo más de información sobre esa "cánula"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Perdona la tardanza, pero digamos que hemos tenido un poco de "lio" con el taller, pero bueno lo prometido es deuda, aquí tienes la referencia del recambio: 401857 (de Peugeot)

Me han explicado que es un soporte elástico para el cable de la dirección que es lo que produce el zumbido, y al fijar el cable con el soporte la vibración se minimiza y por tanto el nivel sonoro del zumbido desciende (a mi me funcionó).

Saludos y suerte[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el ponerme esa pieza tiene que salir del propio taller no?????. Es que como ya se que suena, no puedo estar sin la radio, me da bastante asquito estar parado sin musica, es muy desagradable. Lo pienso comentar en la proxima revisión ( dentro de 3000KM), Petrolo, muchisimas gracias amigo. A ti al principio tambien te lo hacia mucho verdad?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Duda existencial, hoy me he dado cuenta d que el ruido que yo he comentado siemre, ese pitido molesto. no sea de la bomba de inyeccion, porque he comprobado que subiendo las ventanillas, si presiono subida continuamente, el pitido se modula casi igual que si estuviera moviendo el volante. Me explico????????

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...