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nebur

accidente

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buenas,os voi a contar lo que me ocurre aver si me podeis echar un cable.

Resulta que el dia 16 del mes pasado un camion me da un golpe con la parte de atras del rempolque,yo estaba aparcado,y nada el me da sus datos,yo le doy los mios,yamo a mi compañia(mutua madrileña)para dar el parte,y resulta que a dia de hoy aun estan reclamando a la compañia contraria(mapfre)pero lo peor de todo esque la semana pasada me dicen que la otra compañia acepto la culpa del siniestro verbalmente,y que estaban esperando a que mandaran la aceptacion por escrito,y hoy me dicen que no,que seguramente entendi mal(entendi perfectamente)parece que me estan puteando,que me decis de todo esto??es normal que en un mes y pico las compañias no se pusieran de acuerdo?

perdonar por el tocho,pero estoy un poco quemadillo con el asunto

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Suena raro, cuando hoy día todas las compañías (al menos las grandes), tienen una especie de convenios de colaboración a la hora de agilizar todo tipo de trámites con los partes amistosos.

No te queda otra que estar encima.

Como siempre, pasar por pesado y no dejar que las cosas se arreglen por sí solas. :dry:

Dales un segundo plazo, y si la tan televisiva Mútua Madrileña no espabila, déjales caer que te estás pensando cambiarte de Aseguradora . . .más bien, para motivarlos un poquito :evil:

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Vaya... menuda faena lo del golpe (al leer accidente he pensado que sería más serio :S )...

Como dice sarapismo, las compañías suelen tener convenios para reparar los coches, pero sólo los aplican en los seguros a todo riesgo. Si tu coche está a todo riesgo, lo que pasaría es que te reparan el coche, paga Mutua y después ajusta cuentas con Mapfre (es bastante posible que haya otro/s parte/s cruzado/s entre Mutua y Mapfre). En el caso de seguro a terceros, entonces tienes que esperar la conformidad de la otra compañía para reparar; y en esto está el "estar detrás de ellos".

Así que te tocará presionar un poco a Mutua o ver si puedes presionar en Mapfre al tener los datos del contrario... a ver si con tal de dejar de oírte se dan un poco más de brío :)

S2

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intenta contactar con el contrario, porque a lo mejor el otro no ha presentado el parte. A mi me paso, que el menda no llevo el parte a su compañia y, por lo visto, si tienes el parte rellenado con sus datos y su firma, todo esta correcto y el tio no presenta el parte en un mes, la compañia esta obligada a aceptarte. A lo mejor te ha pasado eso, que esta aceptado verbalmente porque todo esta correcto, pero como el otro no ha presentado parte, pues tardan un poco mas.

Yo llamaria al lameluzo del camion a ver si lo ha hecho todo bien y contactaria luego con Mapfre ( mejor si te da él el telefono de su oficina ) a ver que pasa..........

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      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
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      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
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      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


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