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Reventón de rueda y renovación de seguro

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Buenas a todos.

Me toca renovar el seguro (RACC), que el año pasado me costó 1002 € con todo riesfgo sin franquicia y hoy me piden... 1800€ co franquicia de 150€ (buena forma de echar a alguien)

En Mapfre me sale a 1500 sin franquicia (tengo que verlo con franquicia) y en la Mutua Madrileña a 970 € con franquicia de 200 €. ¿Alguna experiencia con la Mutua?

Por otra parte, me ha reventado una rueda (contra un bordillo) y me comenta la del taller que lo más normal es que no lo cubra el seguro ¿esto es así? Tengo que dar un parte por intento de robo (me jodieron un plástico de la ventana del lado contrario), no sé si sería MUY descarado intentar meterlo como vandalismo.

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Si te van a echar y no tienes franquicia, da los partes que necesites y que te dejen el coche nuevecito.

En la mutua, si no pones accesorios que no sean extras como radio-navegador no original o cosas asi no tendras problemas.

Puedes dar 3 partes al año sin que te suban el seguro. Yo miraria sin franquicia si no te sube mucho por que podras dar 3 partes al año, por posibles golpes o arañazos

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Busca un barato y que este bien y olvidate porque de todas maneras si no te la lian en un lado te la lian en otro y al final a todos nos atracan porque son todos asi tipo las compañias de telefono unas te lian unas cosas otras otra pero como ahi que tenerlo pues..... jejeje :D es mi opinion 1 saludoooooo

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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