Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
hdelash

Me ofrezco para labores de Codificacion

Mensajes recomendados

Hola

Pue tengo un interfaz lexia y me ofrezco para todo tipo de labores de codificacion.

- Activacion Bluetooth Original del coche

- Codificacion de Radios.

- Instalacion de Regulador/Limitador de velocidad

- Activacion Aux de la radio.

etc etc...

Vamos todo lo que sea posible hacer con el interfaz original de la Peugeot.

Estoy por la zona de Palencia. El precio no se si hablar de ello pero vamos algo casi simbolico que no pretendo montar un negocio tan solo ayudar.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola hdelash, bienvenido.

Como comentas, mucha gente entra en el foro para hacer negocio y no para ayudar 8que es su finalidad), por lo que solemos ser bastante cautelosos en estos temas.

Sería buena idea que ofrecieses tus servicios de manera desinteresada, y lo digo porque tu mismo dices que lo haces para ayudar.

Quizás, después de un par de experiencias y que los usuarios nos cuentes ya podrías ofrecer servicios de manera más "profesional".

Dejo sin embargo, que los Moderadores opinen al respecto ¿OK?

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Como bien he dicho antes mi intencion es tan solo ayudar y darme a conocer para que la gente sepa que si quiere tienen a alguien que le ayude a codificar cosas y cosas que la maquina de peugeot puede hacer. Lo de cobrar algo, muy poco(10€ tenia pensao) es para realmente que la gente realmente interesada contacte conmnigo porque ya he sufrido de gente que tan solo quiere ver su coche enchufado a la maquina para nada en particular. Ademas soy informatico y creo que todos sabeis cual es el sindrome del amigo informatico, pues yo lo he sufrido bastante. Pongo esta informacion por el echo de que yo estube como loco buscando a alguien que me codificara el mando regulador/limitador de velocidad y los pocos que encontre me querian directamenre robar asique al final desisti y me compre la maquina para hacermelo yo mismo.

Si cobro algo aunque sea poco desaparece mucha gente que no esta interesada y que al final lo unico que acaba haciendo es marearte y lo digo por experiencia. Si este post ha molestado lo siento mucho no era mi intencion e intentare aportar mi granito de arena a este foro de otra manera ya que los foros son una de mis pasiones.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no soy moderador, pero me parece más que correcto lo que dice este nuevo amigo. Que lo haga gratis a quien le dé la gana, pero si es gratis "pa to kiski" al final acabará loco. No creo que 10€ le pueda parecer mal a nadie, o quizás si, al que le parezca mal que no le contacte.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad