Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CONSULTA SOBRE REVISION 30000


vito

Mensajes recomendados

Alguien me puede decir en que consiste esa revision y si merece la pena o no??? yo lo llevaria pero es que de tiempo no ando bien.

La verdad es que por un lado me gustaria para que me miraran el chirrio en ralenti que me hace y el excesivo ruido de la servodireccion y de la transmisión de tercera a segunda.

de consumo estoy haciendo pruebas con 10+E y de momento no va mal la cosa....ya os contare.

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás en garantía tienes obligación de ir a esa y todas la revisiones. Que te pongan el sello de haberla pasado porque hay muchos talleres que ni se molestan.

Así aprovechas y comentas esos chirridos, aunque me temo que te dirán que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Si estás fuera de garantía puedes hacer lo que quieras, lo que le pase al coche ya es responsabilidad tuya y los de peugeot no te van a pedir explicaciones.

Si vas a seguir el programa de mantenimiento que propone Peugeot y estas fuera de garantia estas revisiones intermedias te las puedes saltar y hacerlas tu mismo, ya que se trata de una simple revisión de niveles y una revisión meramente visual (las luces funcionan, el claxon también, los limpias no se caen a cachos, no se echa en falta ninguna pieza, a correr... :D), y las demás hacerlas cuando toque.

Saludos,

Jose

y si esta fuera de garantia :??? porque a mi me parece que se cumplen los dos años y por poco no llega a la revision de los 30.000 kms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces hay que mirar lo que cuesta... porque no voy a pagar 100 euros para que me miren niveles. Esta claro que una vez finalizada la garantia la responsabilidad de todo problema eres tu.

Pero esa revision de 30.000 kms es intermedia, no es "tan importante" ocurre como la de los 10.000 kms. Las vitales, tengas garantias o no, son la de cada 20.000 kms no :? Que si, que tambien te las puedes saltar, que solo puedes ir al taller para el aceite y neumaticos.. pero joder xD cuando te quedes sin frenos por ejemplo xD

Si estoy equivocado, corregidme señores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una pequeña equivocación, las intermedias no te van a costar 100 euros porque son gratuitas, te podrian costar algo si te tuvieran que rellenar, en cuyo caso te cobrarían el importe de lo que te rellenan, con lo que estaríamos hablando de cantidades pequeñas. Lo más normal es que no te cobren ni un duro, aunque tengan que rellenar algo (es más, en muchos talleres es que ni siquiera te tocan el coche :? ).

Más que el coste económico lo que tienes que ver es si te compensa la molestia de tener que llevarlo a la revisión intermedia (si está fuera de garantía).

Saludos,

Jose

Si estoy equivocado, corregidme señores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...