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ruman

Saludo-Garantía-Pintura-y demás

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Hola a todos, me presento antes de nada. Soy Rubén, tengo desde hace un año un 308 de 110CV y 1.8. Coche normalito, lo justito, lo mínimo que podía pedir para cambiarme de coche. No entiendo mucho de cosas de coches, ni de modelos ni historias, pero aprendo rápido jeje.

Mi primer post, lo quería hacer en relación a un problema que "me ha salido" desde hace un mes y medio.

No sé qué comerán los puñeteros pájaros que están por mi casa, pero el caso es que me han dejado dos marcas bien grandes en el techo del coche... Tardé en quitarlas y la pintura está como cuarteada, agrietada... Pero no levantada. No sale ni queriendo, y no sé si hay solución porque he leido que son como ácidos... Entonces, joe, yo antes tenía un Opel Kadett de 20 años y jamás le salió esto, y era igual de descuidado... No sé hasta qué punto puede ser una anomalía del barniz, pintura o qué se yo... La garantía no sé si lo cubre, a mi me guntaría que me lo quitaran como sea porque queda horrible... A mí me da miedo, he leido que hay productos para pulir, pero me da canguelo... Sabéis qué puedo hacer? Le tengo un poco mal cuidado, ya que también me rayaron la parte trasera, pero creo que sólo es la primera de las capas, pero con el sol se ve mucho. Lo demás, de momento, está intacto, con apenas 11.000 kms.

Bueno deciros que he estado mirando cosas por el foro, y me ha picado la curiosidad, creo que terminaré leyéndome todos... Me gusta saber de mi coche TODO, de los demás coches me dan un poco lo mismo, para que os hagais un poco la idea de mis intereses... Tengo pensado ponerle un reposabrazos, no sé si alguien lo tiene puesto y me puede enseñar alguna foto de qué tal queda, por internet lo he visto pero son sólo dibujos de cómo quedaría.

Por cierto, soy de Madrid y tengo 21 años.

Un saludo a todos

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Otro con el mismo problema, mi coche duerme en cochera cerrada casi todo el año, hace un par de fines de semana, aparque para ayudar a bajar las cosas a la parienta, en cuanto fui al coche, toma cagada al lado de la antena, en cuanto llegue al destino 15 minutos, cogi el multiusos y papel que tengo reservado para estas cosas y me lie a frotar..

Demasiado tarde, se quedo el mismo roal que tu dices y no sale ni con pulimento :(

La pintura de este coche, jodidamente mala (un amigo me comento que las pinturas nuevas son a base de agua para ser más ecologicas o algo asi, no recuerdo bien), el paragolpes trasero se empieza a desconchar de un pequeño toque al aparcar la cochera contra la pared, aparte tengo todo el lado derecho con pequeñas manchitas como de haber perdido el esmalte, de algun liquido que cayo circulando..

Tendre que pintarlo de aqui a unos años :(

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GameOn escribió:

Pues teneis razón mi antiguo Megane Coupé con 10 años tenía la pintura, que no le salían los roces que te hace la gente cuando aparcan, ni marcas de cagadas, nada, menuda pintura.

Esta con mirarla se ralla...

uf!

+1

parece que se araña con solo mirarlo.... :S

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ruman escribió:

Hola a todos, me presento antes de nada. Soy Rubén, tengo desde hace un año un 308 de 110CV y 1.8. Coche normalito, lo justito, lo mínimo que podía pedir para cambiarme de coche. No entiendo mucho de cosas de coches, ni de modelos ni historias, pero aprendo rápido jeje.

Mi primer post, lo quería hacer en relación a un problema que "me ha salido" desde hace un mes y medio.

No sé qué comerán los puñeteros pájaros que están por mi casa, pero el caso es que me han dejado dos marcas bien grandes en el techo del coche... Tardé en quitarlas y la pintura está como cuarteada, agrietada... Pero no levantada. No sale ni queriendo, y no sé si hay solución porque he leido que son como ácidos... Entonces, joe, yo antes tenía un Opel Kadett de 20 años y jamás le salió esto, y era igual de descuidado... No sé hasta qué punto puede ser una anomalía del barniz, pintura o qué se yo... La garantía no sé si lo cubre, a mi me guntaría que me lo quitaran como sea porque queda horrible... A mí me da miedo, he leido que hay productos para pulir, pero me da canguelo... Sabéis qué puedo hacer? Le tengo un poco mal cuidado, ya que también me rayaron la parte trasera, pero creo que sólo es la primera de las capas, pero con el sol se ve mucho. Lo demás, de momento, está intacto, con apenas 11.000 kms.

Bueno deciros que he estado mirando cosas por el foro, y me ha picado la curiosidad, creo que terminaré leyéndome todos... Me gusta saber de mi coche TODO, de los demás coches me dan un poco lo mismo, para que os hagais un poco la idea de mis intereses... Tengo pensado ponerle un reposabrazos, no sé si alguien lo tiene puesto y me puede enseñar alguna foto de qué tal queda, por internet lo he visto pero son sólo dibujos de cómo quedaría.

Por cierto, soy de Madrid y tengo 21 años.

Un saludo a todos

Hola! No tengas miedo de pulimento, comprate uno que no sea muy abrasivo. Si eres principiante directamente descarta el Krafft y ese tipo de pulimentos que son bastante abrasivos, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Compra un pulimento poco abrasivo. Y si no te atreves con un pulimento, directamente compra un polish que es muy poco abrasivo y te dejará brillante la pintura.

Saludos!

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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