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Ibanez.sv

anomalia anticontaminacion fallo motor

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:evil:bien, despues del fallo del aceite, despues del fallo del mando del intermitente, ahora me toca el fallo del anticontaminacion, mi coche o mejor dicho mi mierda con ruedas es un 1.600 vti 120 gasolina. hoy lo he arrancado y me sale en la pantalla del rt4 anomalia anticontaminacion fallo motor, he apagado, encendido y lo mismo, y asi todo el rato he circulado durante 50km y no desaparecia el testigo del fallo motor, pero no pierde potencia ni nada raro como dicen en otros temas del foro. ¿alguien sabe que puede ser? tendra relaccion que se enciendan y apaguen las luces solas con el fallo de motor? ¿alguien quiere el coche? es negro perla muy bonito.

un saludo a todos y garcias

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Cuando la batería está relativamente baja. empiezan los problemas, hoy sin ir más lejos tenía un cable suelto, bueno un poco suelto.

No permitía el arranque, lo he apretado y fallos por todos los lados por ejemplo.

Fallo en ESP, ABS, sistema de frenado defectuoso, carga de batería o sistema electrico defectuoso, ha sido apretar el tornillo dar una vuelta y todo ok.

Lo curioso es que no consume más ni pierde potencia, yo lo que haría, déjale toda la noche con la batería quitada, y a ser posible da las luces, las luces del techo etc, para agotar lo poco que quede en los circuitos.

A ver si desaparece el error, a mi el de batería no se apagaba y lo he dejado 1 hora (sin haber desconectado la abtería) y no ha vuelto a salir en todo el día.

Lo dicho, desconecta la batería esta noche. ;)

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Si, lo de la batería es buena idea, también mira un poco así por encima el cableado que este a la vista, échale un ojo a los niveles de líquidos.

Yo lo que haría es ver como quema el coche, como sale el humo por el tubo de escape no se experimente un poco antes de llevarlo al taller, no esta en garantía no?

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bueno, esta mañana para ir al curro, no ha pasado nada de nada, no me ha salido el mensaje, y al venir a casa tampoco, todo bien, a si que mil gracias a todos, lo de la bateria funciono, he mirado los cables que se ven en el motor, y todo bien, como el domingo limpie el motor, pense que podria haber tocado algo, pero esta todo bien, el el tubo de escape...nunca me he fijado pero vamos que nada llama la atencion. gracias a todos, menos mal que almenos este gran foro ayuda con los hijos tontos que nenemos, por lo menos yo gracias

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hola.......

creo que el fallo lo creaste tu al limpiar el motor

es un dato que olvidaste darnos al comentar el fallo

tuviste suerte de no romper nada

nuetros coches ya no son los de antes........... me explico , por mucho que te digan que si se puede yo nunca lavaria el motor de mi coche , antiguamente los lavabamos pero no llevaban tanta electronica y no rompias nada , ahora mas bien parecen una tele que el motor de un coche y .... tu lavarias tu tele con la manguera de agua?? nooooo pues el coche tampoco

en los concesionarios cuando son nuevos los vemos como les dan con agua al motor los mecanicos

pero cuando ya tienen unos kilometros las gomas que impermehabilizan las conexiones electricas y sensores , con el calor y el tiempo ya no hacen bien su funcion y.....

luego pasa ......

en fin perdon por el tocho

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ayy mi 206 1.4i, que lavadas le daba yo en el "elefante azul" con agua bien caliente.

motor calienta y siempre encendido sin apuntar al alternador o caja de fusibles, tapado con una bolsa esta última.

quedaba como nuevo, ahora con el THP me lo pensaré dos veces la verdad...

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no, no, no nunca he limpiado el motor con la manguera! no estoy tan loco, lo limpio con una balleta de microfibras humeda, le quito un poco el polvo que tiene nada mas, ya no me ha salido otra vez el mensajito de las narices, y de momento todo bien, nose si tendria que ver algo la actualizacion del rt4 hace tiempo que no lo actualizo ¿puede ser?

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Ibanez.sv escribió:

:evil:bien, despues del fallo del aceite, despues del fallo del mando del intermitente, ahora me toca el fallo del anticontaminacion, mi coche o mejor dicho mi mierda con ruedas es un 1.600 vti 120 gasolina. hoy lo he arrancado y me sale en la pantalla del rt4 anomalia anticontaminacion fallo motor, he apagado, encendido y lo mismo, y asi todo el rato he circulado durante 50km y no desaparecia el testigo del fallo motor, pero no pierde potencia ni nada raro como dicen en otros temas del foro. ¿alguien sabe que puede ser? tendra relaccion que se enciendan y apaguen las luces solas con el fallo de motor? ¿alguien quiere el coche? es negro perla muy bonito.

un saludo a todos y garcias

No voy a leerme todo el hilo, (porque no me apetece), pero te explico COMO LO SOLUCIONÉ:

Problema: Batería agotada. (con 3 años).

Fallos: Al meterle pinzas, un cilindro falla, y me dice "fallo antipolución"

Solución: Batería nueva. E ir a la peugeot para que reinicien el CALCULADOR DEL MOTOR.

No te explico la historia entera, ni como llegué a saber que esta era la solución, pero resumiendo, es lo que lo solucionó.

Espero que te sirva!

EDITO: Para decirte que mi coche TAMBIÉN es un VTI 1.6 (sport), y que a mi tampoco me perdía potencia ni nada. Y si los de la peugeot te dicen que el fallo es "fugitivo" (que va y viene) diles que reinicien el calculador del motor, porque el fallo VOLVERÁ si no lo hacen.

Mas saludos.

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hola, alguien me podria ayudar tengo

un 308 hdi 136cv premium con 20000km

le salta por tercera vez el fallo de

anomalia anticontaminacion fallo motor

con perdida de potencia, consumos altos

tambien tiene un ruido el la parte de la

correa del alternador, en la direccion

y cuando das marcha atras

un saludo

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buenas tio!

yo tengo el mismo error, y me sale cada dos por tres. hace 2 semanas lo llevé al taller, me lo devolvieron y me dijeron que era una caja de fusibles de no se uqe ostias y sigue igual... por favor, dime que te dice el taller cuando tel o den. gracias!

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YA ME LO HAN ENTREGADO Y DE MOMENTO VA BIEN SE NOTA UN MONTON EL CAMBIO AHORA VA QUE ZUMBA ESPEREMOS QUE YA NO SE VUELVA A ENCENDER NINGUNA LUCESITA JEJEJE

nota del moderador NO escribir en mayúsculas

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pues llevo yo una semana entera de casa al taller por el dichoso problemilla del sistema antipolucion, 1º respuesta: nada un fallo telecarga. a los dos dias vuelta a salir el problema

2º respuesta: falla la sonda de oxigeno. cambian la sonda 450 euros la broma. y a los 4 dias el cartelito otra vez

3º respuesta: la sonda estaba mal conectada. 1km despues vuelve a saltar el problemilla.

4º respuesta; aun no lo se pero el coche vuelve otra vez al taller.

el coche es un vti 120cv.

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joder lo de la peugeot ya es demasiado, yo sigo con el problema pero de momento no tengo ni mas consumo ni menos velocidad, a si que paso de ir a que me lo quiten me cobren una pasta y a los dos dias lo tenga otra vez. entre eso y que las luces se me siguen encendiendo solas, esos fallos los tendrian que arreglar la peugeot gratis que son de fabrica y pasan en muchos coches, tendriamos que liarnos a criticar a estos ladrones para que hagan algo de una vez. desde luego el primer y ultimo peugeot que me compro:angry: y amigo yo soy tu y reclamaria el dinero si no han arreglado el problema que no cobren!:evil:

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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