Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TINTAR LUNAS??? DONDE,,,,CUANTO.


vito

Mensajes recomendados

Hay un taler en el poligono de villaverde que por 90 euros te las tinta. Dicen que lo dejan bien. Yo alomejor lo llevo tambien ahi a tintarlas.

Tambien vi un dia otro talle ren el poligono Santa Ana de Rivas or el mismo precio

El de villaverde he oido que esta bien, de todas formas en Forocoches no hace mucho había un post en el general que iba del tema de tintar lunas en Madrid hablaban de ese y de algún otro (utiliza el buscador :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tinte en luna nueva en orcasitas, 120€ pero perfectas, ni una pega y mucha gente me a preguntado, lei por ahi que en villaverde no eran muy finos, pero a la vista de vuestros comentarios no digo na, pero por ahi hay foros que hablan mucho, donde yo las puse la unica pega es que tienen una lista de espera de 2 semanas minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las voy a tintar en un taller de Rivas por 120 euros homologadas. me las enseño anoche un amigo en su ibiza, y estan muy bien. lo unico que me ha dicho un compañero que en algunos seguros tienes que informarles o nose que y homologarlas en industrias o algo asi me dijo,,,sabeis algo??? :D

Si te dan papelito de homologación no es necesario hacer nada más.

Lo que puedes hacer, si tienes seguro a todo riesgo, como he hecho yo es declararlas para tenerlas aseguradas, pero supone 3 ó 4 euros más al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no las declaro y se me jode una , que hacen me ponen una normal antonces????

Hombre por 4 euros mas al año pues las aseguro. Sabeis que distintas clases de tintado existe dependiendo de la intensidad,?? es que en el mio, que es de color plata nose si totalmente opaco o algo medio, si alguien tuviera alguna foto le agradeceria la colgara..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo un sw hdi 110 color azul smara, que kolor me convendria pa ponerle a las lunas, son ahumadas. dudo entre un azul o un negro. aber komo las tiene el resto del mundo.tambien abia mirado unas azules que pero que dejan pasar la luz, digamos que no son muy translucidas, aber si alguien me puede ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo un sw hdi 110 color azul smara, que kolor me convendria pa ponerle a las lunas, son ahumadas. dudo entre un azul o un negro. aber komo las tiene el resto del mundo.tambien abia mirado unas azules que pero que dejan pasar la luz, digamos que no son muy translucidas, aber si alguien me puede ayudar, gracias

Pues yo tengo azul smara y si tintase sin duda las pondria negras porque en color azul no me gusta nada, en mi calle hay uno aparcado a menudo y no me gusta nada como queda, el negro queda mucho mejor para mi gusto.

El azul visto de lejos le da un aspecto de furgon de carga que echa para atras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, lo voy a llevar a Villaverde al final, a new tuning que es donde muchos de vosotros lo habeis hecho o lo conoceis, sabeis como ir rapidamente por la m40???? me han dicho que es la salida 23 pero es facil llegar hasta el sitio?

Es que en los callejeros te hablan de m30 y la verdad es que no me hace mucha gracia.

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo tintadas las lunas.

120 euros a mi gusto, las de 90 euros eran opacas y no me gustaban.

El trato del taller pesimo, guarros a mas no poder, no se lo aconsejo a nadie.

Las lunas han quedado bien, si te fijas un poco quizas se saque alguna mota olgo de suciedad, que segun ello es soldadura del cristal, en fin, mejor no discutir, y pasar y disfrutar.

Detalle que no me gusta nada, las lineas rojas de la resistencia luneta termica, se ve demasiado, pero en fin, es lo que hay.

Me encanta que por dentro se ve perfectamente lo que hay fuera, muy bueno.

En definitiva, no aconsejo a nadie NEW TUNING de villaverde..

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...