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jhonnygolpe

Testigo acústico del cinturón

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Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Pero este no es el tema. El problema es que ahora el testigo del cinturón se enciende y emite un sonido un pelín desagradable por lo pesado que es. Está bien como aviso, pero yo por comodidad me quito el citnturón cuando entro en el garaje y cuando voy a aparcar.

¿Sabéis alguna forma de eliminar el pitido?

Gracias, Felices Fiestas.

JuanMa.

:P

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Estoy totalmente deacuerdo contigo.

La verdad es que me quito el cinturón en contadísimas ocasiones y cuando ha sucedido esto, el pitido puede hacerse insoportable, pero leí por algún sitio que no puede desactivarse. Al menos fácilmente.

Saludos.

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Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Qué 307 , con que motor tenias y tienes ...?

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Ese era el post en el que lo comentaba. Por ahora sólo tiene 2000 kms, pero como os decía, tanto en aceleración como en recuperaciones lo noto mucho más "energico".

Por lo demás por ahora todo perfecto. Como comentaba en el post anterior, al final monté como opciones el Control de Presión y la alarma/supercierre. El regulador/limitador de velocidad, tapicería mixta piel/tela, autoencendido de faros/limpiaparabrisas, fondo de los relojes en blanco, los acabados interiores con aspecto titanio y las llantas de 17 vienen de serie.

Además del testigo del cinturón, hay otro detalle que me gustaba más en el anterior; los espejos eléctricos. En el modelo anterior se desplegaban cuando arrancabas el coche; ahora se despliegan cuando abres el coche, independientemente de lo arranques o no, lo que no tiene mucho sentido en mi opinión.

No tengo fotos, cuando las tenga si queréis pongo alguna.

JuanMa

:)

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Despues de interminables horas hasta que se calla solo el ruido que hace el coche cuando no tienes el cinturon de seguridad puesto me decidi a vencer a peugueot y hasta los de las agencias de mexico me dijeron que como lle hice esto es un truco solo para ustedes.

1 consiguete un desarmador plano de preferencia de 3.0 mm (los que usan los relojeros o con los que ajustas tus lentes)

2 sentado en el asiento con el cinturon a tu mano derecha incertas el desarmador por el centro de la ranura del cinturon como si te lo fueras a poner hasta que veas que el foco en el tablero se apaga (ese es el punto de donde partimos)

3 con el desarmador adentro de la ranura y el foco apagado en el tablero lo movemos hacia atras (la misma direccion que lleva la segunda velocidad o como si vieras para atras) despacio hasta que se escuche un ligero click

4 sin sacar el desarmador fijarse en la ranura al centro se debe de ver que la plaquita que cubre toda la ranura ya no se ve y en su lugar aparece en el centro un seguro que es el que agarra el cinturon

5 si ves esto retira el desarmador con cuidado y voila siempre y hasta que presiones el boton para quitarte el cinturon tendras callada la alarmita y el foco en tu tablero al principio cuesta 3 a 5 intentos perodespues le agarras practica y lo haces a la primera espero les halla servido saludos

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Eso me parece complicarse la vida un poco por eso ademas solo te pita a partir de 10 km/h y son elementos de seguridad que no se deberian alterar.

Pero si aun asi quieres que no te pite colocas el enganche del cinto del acompañante.

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para el moderador del grupo te comento que este asunto lo tenias que cerrar ya que lo que se comenta puede alterar a todos los usuarios del foro a hacer cualquier manipulacion en un sistema de segurida en el coche, Sobre todo el que comenta que poniendo una hebilla del desguaze se anula el sistema ME PAREZE MUY GRAVE QUE LOS MODERADORES DEL GRUPO PERMITAN ESTOS COMENTARIOS CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD.

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La idea del gancho cogido del desguace es lo que hacia yo hasta ahoraa, pero es mejor que te pases por un concesionario y te lo desactiven con el ordenador, es una cosa que no te deberia costar nada, asi que dale una propina al mecanico y hazclo cuando vayas a hacerle alguna revision al coche o te vayas a gastar algo, si vas solo a eso, es posible que te digan que no se puede hacer.

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
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      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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