Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jhonnygolpe

Testigo acústico del cinturón

Mensajes recomendados

Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Pero este no es el tema. El problema es que ahora el testigo del cinturón se enciende y emite un sonido un pelín desagradable por lo pesado que es. Está bien como aviso, pero yo por comodidad me quito el citnturón cuando entro en el garaje y cuando voy a aparcar.

¿Sabéis alguna forma de eliminar el pitido?

Gracias, Felices Fiestas.

JuanMa.

:P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

La verdad es que me quito el cinturón en contadísimas ocasiones y cuando ha sucedido esto, el pitido puede hacerse insoportable, pero leí por algún sitio que no puede desactivarse. Al menos fácilmente.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola,

Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta.

Qué 307 , con que motor tenias y tienes ...?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese era el post en el que lo comentaba. Por ahora sólo tiene 2000 kms, pero como os decía, tanto en aceleración como en recuperaciones lo noto mucho más "energico".

Por lo demás por ahora todo perfecto. Como comentaba en el post anterior, al final monté como opciones el Control de Presión y la alarma/supercierre. El regulador/limitador de velocidad, tapicería mixta piel/tela, autoencendido de faros/limpiaparabrisas, fondo de los relojes en blanco, los acabados interiores con aspecto titanio y las llantas de 17 vienen de serie.

Además del testigo del cinturón, hay otro detalle que me gustaba más en el anterior; los espejos eléctricos. En el modelo anterior se desplegaban cuando arrancabas el coche; ahora se despliegan cuando abres el coche, independientemente de lo arranques o no, lo que no tiene mucho sentido en mi opinión.

No tengo fotos, cuando las tenga si queréis pongo alguna.

JuanMa

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de interminables horas hasta que se calla solo el ruido que hace el coche cuando no tienes el cinturon de seguridad puesto me decidi a vencer a peugueot y hasta los de las agencias de mexico me dijeron que como lle hice esto es un truco solo para ustedes.

1 consiguete un desarmador plano de preferencia de 3.0 mm (los que usan los relojeros o con los que ajustas tus lentes)

2 sentado en el asiento con el cinturon a tu mano derecha incertas el desarmador por el centro de la ranura del cinturon como si te lo fueras a poner hasta que veas que el foco en el tablero se apaga (ese es el punto de donde partimos)

3 con el desarmador adentro de la ranura y el foco apagado en el tablero lo movemos hacia atras (la misma direccion que lleva la segunda velocidad o como si vieras para atras) despacio hasta que se escuche un ligero click

4 sin sacar el desarmador fijarse en la ranura al centro se debe de ver que la plaquita que cubre toda la ranura ya no se ve y en su lugar aparece en el centro un seguro que es el que agarra el cinturon

5 si ves esto retira el desarmador con cuidado y voila siempre y hasta que presiones el boton para quitarte el cinturon tendras callada la alarmita y el foco en tu tablero al principio cuesta 3 a 5 intentos perodespues le agarras practica y lo haces a la primera espero les halla servido saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me parece complicarse la vida un poco por eso ademas solo te pita a partir de 10 km/h y son elementos de seguridad que no se deberian alterar.

Pero si aun asi quieres que no te pite colocas el enganche del cinto del acompañante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para el moderador del grupo te comento que este asunto lo tenias que cerrar ya que lo que se comenta puede alterar a todos los usuarios del foro a hacer cualquier manipulacion en un sistema de segurida en el coche, Sobre todo el que comenta que poniendo una hebilla del desguaze se anula el sistema ME PAREZE MUY GRAVE QUE LOS MODERADORES DEL GRUPO PERMITAN ESTOS COMENTARIOS CON UN SISTEMA DE SEGURIDAD.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea del gancho cogido del desguace es lo que hacia yo hasta ahoraa, pero es mejor que te pases por un concesionario y te lo desactiven con el ordenador, es una cosa que no te deberia costar nada, asi que dale una propina al mecanico y hazclo cuando vayas a hacerle alguna revision al coche o te vayas a gastar algo, si vas solo a eso, es posible que te digan que no se puede hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Saludos compañeros.
      A ver si me podeis ayudar....
      Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.
      Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.
      ¿que creeis que puede ser?
      Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.
      Aqui enlace de un video sobre el ruido 
       
       
      • 11 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad