Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se desmota un espejo exterior


angel59

Mensajes recomendados

Hola a todos es mi primer

Tengo un peugeot 307 Break y como es de los primeros que salieron

los espejos exteriores son con palanca manual por el interior del habitaculo

y se ha roto el cable o lo que conecta el espejo con la palanca

se que se puede desmontar el frontal y cambiar solo el espejo pero como se desmonta

no me refiero a desmontarlo de la puerta si no las carcasas de plastico

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Para quitar la tapa del espejo,la parte pintada,hay una pestaña en la parte de abajo del conjunto,con un destornillador plano fino,presionas hacia arriba y ya sale hacia afuera la tapa tirando de ella hacia atrás.

Puedes ayudarte de otro destornillador para hacerle palanca por arriba en la tapa si no sale,con cuidado de no dañar la tapa.

Yo tuve el mismo problema,no se podía regular mediante la palanca del espejo.

Lo que hice una vez quitada la tapa pintada del espejo,fue moverlo con la mano hasta que había un hueco para meter algo adentro y dejarlo fijo,ya que el alambre estaba bien e igualmente no funcionaba.

Quizás te parezca una chapuza,pero lo que hice fue hacer bolas de cartón,con un rollo de papel higiénico ya gastado,y encitar esas bolas con cinta aislante,una vez eliges la posición del espejo que quieres,las vas metiendo hasta que se queda fijo sin moverse.

Yo tengo el mío así y es efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias SNAKE por la respuesta lo probare aunque probare de arreglar

la palanca. Anque una vez al salir marcha atras no calcule bien y con el golpe ma parecio que salia la parte frontal que en mi caso es negra y que la que se quedo sujeta al coche era la posterior pintada del mismo color que la carroceria

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...