Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como eliminar oscurecimiento del techo.


RORODRI

Mensajes recomendados

A mi poco a poco se me está oscureciendo el techo, lo más seguro que aprovecharé un revisión para que lo cambien, pero he probado un producto dándole con una toalla de microfibras y desaparece el problema. Le he dado hoy, esperaré unos dias para confirmar, pero tiene buenta pinta.

Avanzad un poco en el post y vereis la foto.

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1579

Productos utilizados:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_15&products_id=66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovecho este post para explicaroscomo está mi tema del techo despues de cambiarlo, y comentaros ciertas novedades.

Antes de nada, decir que las recomendacioens para limpiarlo me vienen estupendas (aunque aún no he visitado el enlace).

Mi techo se cambió hace como un año en garantía. El segundo que pusieron no se oscureció tan rápidamente, pero después de darle más y más vueltas, he llegado a la conclusión de que es suciedad.

¿Juan Parra? ¿Estás por ahi? Creo que tu algo habías comentado al respecto.

No sé si es por la mala calidad del material o que, pero parece ser que con el tiempo puede oscurecer por la accumulación de moho o polvo.

En mi caso, no limpio mucho el coche y el polvo se acumula en el interior.

Haced la prueba. Con un deno (limpio) pasad de manera fuerte y rápida repetidamente por una zona oscura del techo. Luego fijaos en la llema del dedo.

Por lo tanto, estoy buscando un momento para limpiar el techo.

Espero hacer algo efectivo que no me estropee el tapizado, así que me paso ahora mismo a leer el enlace que ha puesto Nobel, y se aceptan tamién recomendaciones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he leído.

Como me temía, y es normal, nadie nos va evitar una buena frotada en el techo. En fin... así hacemos ejercicio. :oops:

En cuanto a los productos, creo que me acercaré a comprar algunos similares en alguna tienda de accesorios. Puede haber algún producto de limpieza de interiores similar al APC y así no tengo que pedirlo por Internet.

¿Y amoníaco? ¿serviría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya lo he leído.

Como me temía, y es normal, nadie nos va evitar una buena frotada en el techo. En fin... así hacemos ejercicio. :oops:

En cuanto a los productos, creo que me acercaré a comprar algunos similares en alguna tienda de accesorios. Puede haber algún producto de limpieza de interiores similar al APC y así no tengo que pedirlo por Internet.

¿Y amoníaco? ¿serviría?

Hola Juan... si te animas a hacer algún pedido avisame que yo tambien le estoy dando vuelta y si quieres lo hacemos conjunto que asi nos podemos repartir los gastos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' ya lo he leído.

Como me temía, y es normal, nadie nos va evitar una buena frotada en el techo. En fin... así hacemos ejercicio. :oops:

En cuanto a los productos, creo que me acercaré a comprar algunos similares en alguna tienda de accesorios. Puede haber algún producto de limpieza de interiores similar al APC y así no tengo que pedirlo por Internet.

¿Y amoníaco? ¿serviría?[/quote']

Hola Juan... si te animas a hacer algún pedido avisame que yo tambien le estoy dando vuelta y si quieres lo hacemos conjunto que asi nos podemos repartir los gastos...

Un saludo

OK Abel... miraré antes por aquí a ver si encuentro algo interesante y te aviso.

Por cierto, he tratado de buscar los gastos de envío de la página y no los encuentro por ningún lado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, te recomiendo ese producto, Laquer All Purpose Cleaner. Lo he utilizado en varios coches y resultado buenisimo. Lo que no se si con un solo bote dará para todo el techo, yo creo que si. Te lo recomiendo.

Por otro lado, tienes la tienda online y la tienda física, que está en Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Te dejo la página de la tienda, ahí viene un plano de como llegar. (Por si te pilla cerca).

http://www.aquaautospa.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' ya lo he leído.

Como me temía, y es normal, nadie nos va evitar una buena frotada en el techo. En fin... así hacemos ejercicio. :oops:

En cuanto a los productos, creo que me acercaré a comprar algunos similares en alguna tienda de accesorios. Puede haber algún producto de limpieza de interiores similar al APC y así no tengo que pedirlo por Internet.

¿Y amoníaco? ¿serviría?[/quote']

Hola Juan... si te animas a hacer algún pedido avisame que yo tambien le estoy dando vuelta y si quieres lo hacemos conjunto que asi nos podemos repartir los gastos...

Un saludo

Abel yo he mirado varios productos de esa pagina maravillosa que nos recomendo Nobel asi que si eso lo hablamos y los pedimos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais a pedir algún producto para los plásticos, pedirle al administrador del foro o en la misma página de la tienda, las toallas de mf sin costura, que valen 3 € y son mejores para cristales y plásticos, al ser menos mullidas y no sueltan pequeñas microfibras. Es que no se por que no aparecen en la página de la tienda.

Para el techo yo estoy dudando la forma de hacer la limpieza, quizás lo mejor es empapar un aplicador de mf de Laquer All Purpose Cleaner (APC) y darle al techo:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_16&products_id=118

(Estos aplicadores se utilizan también para aplicar ceras y polish)

O limpiar el techo echando APC directamente en el y frotando con un aplicador o toalla de mf. Lo que si me han recomendado es cuidado con empapar el techo que se puede descolgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tienes algo parecido, pero no igual.

En El Corte Inglés puedes encontrar limpiador de tapicerias de la marca Autoglym. No limpia mal, pero ni punto de comparación con el APC.

He probado ambos productos en distintos coches en asientos, techos y alfombras.

La ventaja del APC es que limpia más, no crea espuma o tanta como el de Autoglym y se evapora mucho antes, no empapando tanto el tejido.

Otra cosa de Autoglym es que por ejemplo en limpiando una alfombra con este producto y otra con APC, el de Autoglym oscurece un poco (por que no se evapora tan facilmente).

Autoglym limpiador de tapicerias es el mejor producto que puedes comprar en tiendas físicas, pero el APC es un producto excelente y toda la gente que lo prueba así lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...