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hectorsaratoga

Os fiais de este reprogramador centralitas?

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Buenas

Tengo un 2.0 hdi 90 cv break (familiar sin techo panoramico entre otras) con 182.000 kilometros y ni un solo problema.

Estaba leyendo sobre reprogramaciones de la centralita chips y demas cuando me encontre en google esta web:

https://www.tuningkit.de/tuningkit-angebot.php?modell=1805

77€ me parece muy barato, os fiais de esto? en base a vuestras experiencias que hariais?

sugerencias, etc... siempre bienvenidas!

muchas gracias como siempre!

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Una auténtica guarrada. Simplemente lo que hace es engañar a la ECU

"No tengo la presión ideal en la rampa de rail común, dame más presión de gasoil"

"Dame aire en turbo que estoy trabajando por debajo de lo normal"

Simplemente emula faltas no reales, de ahí que el coche tenga más potencia.

Lo suyo, una buena reprogramación, por alguien que sepa del tema, he visto cada reprogramación...de hasta partir el motor. (Literalmente)

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Anda si lo hay para el mío !! pasa de 150 a 175cv

Interesante, sobre todo que con una repro gorda y bien hecha llegas a 195cv en el THP.

Dice: "No interfiere con el dispositivo de gestión del motor"

Pues veo como en el "manual de instalación" abre el capó, la carcasa embellecedora y pincha un sensor al cable y del cable a la "cajita magica" y listo. Si eso no es interferir con la gestión del motor.

Con una repro lo mimso lo plantas en 120cv. Échale 300€

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lo primero, estoy con juliaars, me parece una chapucilla, pero bueno cada uno vera lo que hace con su dinero. y lo segundo, a tu coche, con 182,000 kms no le tocaria nada de nada. Demasiados kilometros para andar con repros.

Repros las tienes mas baratas de 300, por aqui hay un forero que se dedica a ello, david_ns. Tiene un post abierto con dudas y eso, pasate y le preguntas, el te ayudara mas.

Para el THP le puedes meter hasta la de 211 Cv, que es el mismo mapa que lleva el Mini JCW, pero agarrate.....

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Yo lo máximo que he visto sin modificar nada, entre otras cosas subir el turbo a 0,8 bares de continuo. 198cv, y uno llevó a 205 con intercooler nuevo +repro.

No me fío de esas repros, son sacadas de sabe dios donde...cada repro se hace a medida para el motor.

He visto repros que el coche iba de madre y veías la gráfica y entregaba el par máximo sobre las 1600RPM (TDI bomba inyector) y todos como loco diciéndole que quitase esa repro y el chico todo orgulloso mostrando sus pepinon de caballos.

Otro colega que se le rompió la culata y andaaa los pistones "abrasados" del chorreo de gasoil que mandaba.

Y por último el embrague sufre más si tocas el par. Lo comento porque con 180 mil km el embrague (depende el uso) está ya mirando para cuenca.

Cositas así.

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Muchas GRacias a todos por vuestras respuestas

Ya me parecia a mi estoy muy barato... Me acabo de comprar un odb2 ELM327 y estaba buscando soft e info cuando me encontre con esta web... y la verdad es que me sentí tentando a sacarle unos caballitos mas.

No queria hacerle una gran salvajada, solo sacarle unos 10 o 15 caballos mas, pero si que tenéis razón que con estos kilómetros que tiene ya no merece la pena. Y mas cuando no me ha dado ni un solo problema/averia y solo pisa el taller para mantenimiento y algun ruidito (soy muy maniatico de los ruiditos, en peugeot ya me he acostumbrado...)

Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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