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Os fiais de este reprogramador centralitas?


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Buenas

Tengo un 2.0 hdi 90 cv break (familiar sin techo panoramico entre otras) con 182.000 kilometros y ni un solo problema.

Estaba leyendo sobre reprogramaciones de la centralita chips y demas cuando me encontre en google esta web:

https://www.tuningkit.de/tuningkit-angebot.php?modell=1805

77€ me parece muy barato, os fiais de esto? en base a vuestras experiencias que hariais?

sugerencias, etc... siempre bienvenidas!

muchas gracias como siempre!

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Una auténtica guarrada. Simplemente lo que hace es engañar a la ECU

"No tengo la presión ideal en la rampa de rail común, dame más presión de gasoil"

"Dame aire en turbo que estoy trabajando por debajo de lo normal"

Simplemente emula faltas no reales, de ahí que el coche tenga más potencia.

Lo suyo, una buena reprogramación, por alguien que sepa del tema, he visto cada reprogramación...de hasta partir el motor. (Literalmente)

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Anda si lo hay para el mío !! pasa de 150 a 175cv

Interesante, sobre todo que con una repro gorda y bien hecha llegas a 195cv en el THP.

Dice: "No interfiere con el dispositivo de gestión del motor"

Pues veo como en el "manual de instalación" abre el capó, la carcasa embellecedora y pincha un sensor al cable y del cable a la "cajita magica" y listo. Si eso no es interferir con la gestión del motor.

Con una repro lo mimso lo plantas en 120cv. Échale 300€

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lo primero, estoy con juliaars, me parece una chapucilla, pero bueno cada uno vera lo que hace con su dinero. y lo segundo, a tu coche, con 182,000 kms no le tocaria nada de nada. Demasiados kilometros para andar con repros.

Repros las tienes mas baratas de 300, por aqui hay un forero que se dedica a ello, david_ns. Tiene un post abierto con dudas y eso, pasate y le preguntas, el te ayudara mas.

Para el THP le puedes meter hasta la de 211 Cv, que es el mismo mapa que lleva el Mini JCW, pero agarrate.....

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Yo lo máximo que he visto sin modificar nada, entre otras cosas subir el turbo a 0,8 bares de continuo. 198cv, y uno llevó a 205 con intercooler nuevo +repro.

No me fío de esas repros, son sacadas de sabe dios donde...cada repro se hace a medida para el motor.

He visto repros que el coche iba de madre y veías la gráfica y entregaba el par máximo sobre las 1600RPM (TDI bomba inyector) y todos como loco diciéndole que quitase esa repro y el chico todo orgulloso mostrando sus pepinon de caballos.

Otro colega que se le rompió la culata y andaaa los pistones "abrasados" del chorreo de gasoil que mandaba.

Y por último el embrague sufre más si tocas el par. Lo comento porque con 180 mil km el embrague (depende el uso) está ya mirando para cuenca.

Cositas así.

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Muchas GRacias a todos por vuestras respuestas

Ya me parecia a mi estoy muy barato... Me acabo de comprar un odb2 ELM327 y estaba buscando soft e info cuando me encontre con esta web... y la verdad es que me sentí tentando a sacarle unos caballitos mas.

No queria hacerle una gran salvajada, solo sacarle unos 10 o 15 caballos mas, pero si que tenéis razón que con estos kilómetros que tiene ya no merece la pena. Y mas cuando no me ha dado ni un solo problema/averia y solo pisa el taller para mantenimiento y algun ruidito (soy muy maniatico de los ruiditos, en peugeot ya me he acostumbrado...)

Salu2 y muchas gracias por vuestros comentarios

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