Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anecdotario


lucho_mod

Mensajes recomendados

Cosas como estas se le suelen ocurrir a uno un sabado a la 1 de la noche, cuando no has salido a tomar algo por que tus amigos ya tienen otro plan, y no puedes estar con tu novia por que no tienes.

Como me aburria, he pensado que aqui podriamos escribir anecdotillas que nos hayan pasado con nuestros coches, a la hora de comprarlo, en un viaje largo y cosas de esas.

¿Que os parece?

Aqui van las mias: ME compre el 307 casi a regañadientes, yo iba a cogerme un 206, pero gracias a mi padre y a un compañero de trabajo, que me hicieron ver que se me quedaba bastante pequeño, al final cojí al "pequeñin". Cuando fui a encargarlo, lo queria en negro y para dentro de 1 semana, y no pudo ser, asi que me lo coji azul que tambien me tiraba bastante. Cagaprisas de mi que por no querer esperar no pude pillarmelo con llantas de 16 y aleron, pero en fin, eso ya lo tengo, poco a poco lo he conseguido.

Recuerdo el primer viaje largo que hice con él, me fui a Malaga con tan solo 2 meses de carnet, y cometí la maxima locura: a la altura de Cordoba, el marcador señalaba 210km/h. Increible. Menos mal que ya me he tranquilizado, y en mis muchos viajes a Gandia, y cuando fui a Cedeira, Lerma y Andorra he ido mas tranquilo. Otra cosilla graciosa fue ver como viniendo del puebl, eme solto el cubrecarter en medio de la carretera, y erapara vernos al chaval de la grua y a mi, todo un show, los 2 debajo del coche metiendo bridas a tutiplen. MAs cosillas, un dia, pintandole las pinzas de freno, se me partio la cabeza de un tornillo antirrobo, que me costo un triunfo quitar.

Poca cosa mas, asique si alguno mas se aburre tanto o mas como yo, que ponga aqui algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer ... parece que estas contando la historia de mi coche... lo unico que yo si espere para recibir, mi primer viaje a andulicia ( poniedole al maximo 220 de marcador. cosa que ya no hago), despues me subi a Andorra estube en burgos y en lerma a los pocos meses, volviendo a abjar a andalucia se solto el cubre-carte y lo arreglamos entre un colega y yo con el mejor invento de la humanidad las bridas.... :P

aunque mis 3 primeros viajes es decir a cadiz, andorra y lerma tube un gran stress el mismo viernes porque por la noche del jueves me robaron la rueda de repues 3 veces y aunq parezaca increible y algun contacto en la peugoet consegui irme las 3 verces con mi rueda de tamaño original y llnata de aleacion, pagada al 80% por el seguro, con denuncia incluida ( desde entonces llevo apunado el numeor de telefono de denuncias en el movil, que se ahorra mucho tiempo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer ... parece que estas contando la historia de mi coche... lo unico que yo si espere para recibir, mi primer viaje a andulicia ( poniedole al maximo 220 de marcador. cosa que ya no hago), despues me subi a Andorra estube en burgos y en lerma a los pocos meses, volviendo a abjar a andalucia se solto el cubre-carte y lo arreglamos entre un colega y yo con el mejor invento de la humanidad las bridas.... :P

aunque mis 3 primeros viajes es decir a cadiz, andorra y lerma tube un gran stress el mismo viernes porque por la noche del jueves me robaron la rueda de repues 3 veces y aunq parezaca increible y algun contacto en la peugoet consegui irme las 3 verces con mi rueda de tamaño original y llnata de aleacion, pagada al 80% por el seguro, con denuncia incluida ( desde entonces llevo apunado el numeor de telefono de denuncias en el movil, que se ahorra mucho tiempo )

220 de marcador? que motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo una anecdota de momento. Al tener el coche un mes y medio subia la rampa del parking, yo calculo que tiene un 50% de desnivel y mide aproximadamente 25 metros, y se me caló en la parte mas alta de la rampa. Total, dije... pues voy bajando apretando el freno suavemente y cuando llegue a la zona llana pues enciendo el coche de nuevo y salgo.... EL coche caia pillando cada vez mas velocidad y yo en vez de pisar mas el freno pues lo dejaba caer y caer... por lo visto me hacia gracia.... y llego el momento mas divertido, EL COCHE DEJA DE FRENAR!!!!!!!!!

Fue demasiado tarde para tirar de freno de mano..... me comí literalmente todo el muro que tenia detras. Nada mas colisionar pense por dentro.... adios parachocques, adios pilotos y adios cristal trasero.... fijaros la hostia que le di para pensar eso....Salí del coche acojonado del todo, yo creo que medio llorando.... y voy a ver los daños y me encuentro el parachoques lleno de polvo.... miros los pilotos y el cristal trasero y veo que estan bien, eso me trankiliza bastante. Limpio el polvo con las manos como un deseparado para ver como estaba mi cochecito.... y solo veo 4 agujeritos en una aleta lateral, esa que se saca..... (la pared es estucada....)

Pasé de estar acojonado a estar mas trankilo, dije... esa pieza no debe costar de sacar y la pintaré. Para pintarla y que quede bien tube que ir a dos concesionarios, las dos veces conseguí que me la pintaran gratis.

La primera vez porque le di pena al mecanico, me la pinto muy pero que muy mal, no me extraña que que me lo hiciera gratis.... claramente se veia esa pieza mas oscura que el color del parachoques.

La segunda vez lleve el coche a que me miraran la vibracion del volante, era el cuarto concesionario que pisaba por ese problema y consiguieron arreglarmelo con el dichoso ekilibrado especial pero claro... no todo podia salir bien, me aboyaron el coche dandole con la puerta de otro.... Inmediatemente al verlo me dijeron que me pasara otro dia que me la pintaban entera la puerta, no era muy importante el bolle, mas bien era y es un bollito que no se ve mucho. Vista mi experiencia con la aleta trasera les dije, primero quiero que me pinteis la aleta a ver si sois capaces de dejarlo igual y si me convence pues os dejo pintar la puerta. Me sacaron la aleta con un destornillador y me la pintaron clavada, el tio acerto el color a ojo, por lo visto hay 8 tonalidades de rojo fuego por todo el mundo. Una vez pintada la aleta y ver que quedo bien les dije... esta bien pero aun asi no me arriesgo xDDD y ale me fui de ahi sin pagar nada, me ahorre 60 euros que es lo que me querian cobrar por pintarmela ya que se lo pregunte tambien antes de que me arreglaran la vibracion del volante.

Total.... que el problema del hostion se ha acabado relacionando con el problema del volante y que me he llebado un bollito a cambio.

Perdon por el tocho y solo decir que el 307 por atras es muy duro , pero que muy durooooooooooooooooo, indestructible diria yo... porque menudo hostion.... menudo hostion... me acuerdo que salí con las piernas temblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

220 de marcador? que motor llevas?

el hdi 136cv y tengo testigos.... por si alguien no se lo cree :P

si es el de 136 si me lo creo. Tu marcador llega hasta 210? o a esa version le ponen mas numeros?

El otro dia vi un megane 1.9 dci que marcaba hasta 250.... que flipaos en la renault... o que ratas que no cambian los marcadores a los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, a mi se me ha olvidado comentar un par de cosillas: la primera es que a la semana de tener el coche, van y me revientan la luna triangular de la puerta (famosa luna), y para colmo, cuando voy a abrir el maletero para guardar el parasol, e encuentro con que no hay rueda de repuesto! A partir de ese dia, alarma al canto.

La otra es que es un 2.0 90cv hdi, ( se me habia olvidado decirlo)y se puso a 210. Increible. Otro dia en la M-50 lo iguale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la anecdota que tengo es que un dia habia lloviendo y fui a buscar a mi novia al curro, llegando vas por una calle recta y despues hay un semaforo que se gira a la derecha, lo tome un poco rapido, y es suelo patinaba mucho, y culeo un poco el coche, gire el bolante para el otro lado y controlado, se lo conte a mi novia y le dije ahora pasamos por ahi y lo repetimos, pasa un poco bastante mas rapido, culeo demasiado el coche, volantazo para el otro lado, culeo para el otro lado, volvi a dar volantazo y lo controle, mi novia con una cara blanca blanca, y yo también un poco, tambien decir que esto fue con un 306 ranchera, con el mio lo probe una vez u no culeo. velocidad un dia por la de la coruña, me paso un golf y un 206 comiendole el culo, yo iria a 120+-, y dije voy a ver si los pillo, en bajada los pille, y el coche marcaba los 200, es una bajada grande que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo de momento no tengo anectodas que contar, en 6 meses ya me e recorrido españa de punta a punta, desde huelva a bilbao, y vammos ni una pega ni una averia y un incidente, como digo sus 6 meses y 23000km de lujo, solo una pregnta mencionais por ahi muchos viajes a lerma? de donde sois??? yo es que voy mucho a aranda de duero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...