Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me falta o es así...


josechu100

Mensajes recomendados

Hola, acabo de comprar un 308 SW Active HDI 92CV. Me estoy empapando bien el manual y descubriendo muchas cositas... :-)

Entiendo que el manual es válido para varios modelos pero, como se si los detalles que aparecen en el manual son válidos para mi modelo de vehículo o no?. Algunos son evidentes pero otros no tanto. No se si son "averías".

Enumero mis dudas:

- Ajuste de retrovisores exteriores a posición de parking. (Se supone que memorizan una posición diferente cuando metes la marcha atrás para facilitar el aparcamiento). En el mío no funciona esto.

- Modificar ajustes para que solo abra la puerta del conductor con la primera pulsación del mando. No me aparece en el menú.

- Luz ambiente. Puedo activarla en el menú pero no se me enciende ninguna luz ambiente al poner las luces de posición.

- Bandeja bajo asiento acompañante. No tengo.

- Conector jack auxiliar para conectar un ipod. Tengo el USB pero el jack no aparece por ningún sitio.

En fin, si alguien me puede arrojar luz sobre estos asuntillos se lo agradeceré enormemente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, exacto. En el manual explican las cosas para diferentes versiones de equipamiento o que puede haber en las opciones (los extras). De hecho veo que yo llevo esas cosas en mi acabado, que es el que equivale al Allure ahora. Así que estate tranquilo que no te falta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si algo no viene en mi coche (la regulación lumbar del asiento, por poner un ejemplo) no voy a pensar que me lo han quitado en el concesionario. Doy por hecho que vendrá en otra versión superior. Pero de todas formas deberían cuidar el tema de los manuales para que se adapten en lo posible al modelo que venden. Y sobre todo avisar en qué versión se incluye un extra o no. Un ejemplo es el jack ese para conectar el MP3, o las imágenes que salen para enganchar la red del maletero, que no se ajustan a la realidad.

De todas formas, si alguien tiene un modelo igual al mio, o si alguien lo sabe, me gustaría averiguar lo del la luz ambiente, ya que eso sí que me aparece en el menú, la puedo activar pero no veo que se encienda nada en el habitáculo.

Gracias de nuevo a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, una lista con la equipación del modelo sí que me dieron pero evidentemente ahí no aparecen todas las cosas que trae. Sí figura, por ejemplo, el climatizador bizona, el limitador de velocidad, el bluetooth, etc...

Pero las cosillas que yo comento no aparecen en el listado, entiendo que son detalles pequeños y es imposible reflejar absolutamente todo.

Tu Active es el modelo de 2011?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

active 308 sw e-hdi 112 c.v

- Ajuste de retrovisores exteriores a posición de parking. no.

- Luz ambiente. si pero no en zona del los pies. esta en medio de las luz interior delantera.

- Bandeja bajo asiento acompañante. no y mirar que tambien lo he mirado.

- Conector jack auxiliar para conectar un ipod. esto tampoco.

- enganches de red del maletero, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y muchas gracias por tus respuestas tonimg69.

Solo una pregunta más, la luz ambiente se queda encendida todo el rato mientras llevas encendidas las luces de posición o te refieres a la luz interior que se enciende cuando apagas el contacto o cuando te montas en el coche.

Según he visto en las especificaciones, se supone que la luz de ambiente es una luz tamizada interior que debería ir encendida siempre que lleves puestas las luces de posición. Ya he visto que en la parte de los piés están los huecos de los portaluces troquelados en el plástico pero no hay luces instaladas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pequeña luz, de color naranja que va a juego con las luces de cuadro, que se enciende cuando hay poca luz y la puedes activar o desactivar en los parámetros del coche, de noche siempre va encendido si lo tienes activado. Bueno hiciste buena elección con el modelo de coche, yo llevo unos cuatro mil kilómetros y va fantástico una gozada ir por la carretera.

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por si a alguien más le interesa. Respecto a la función de "Inclinación automática en marcha atrás" para los espejos retrovisores exteriores. He estado rebuscando y parece que es una opción asociada a los asientos con regulación eléctrica. Así que nada.

Otro detalle que, en mi opinión, deberían poner en el manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...

Hola yo acabo de adquirir (un mes más o menos) un 308 Active 92 CV, y la verdad es que no hice un chequeo exhaustivo al coche al recogerlo (no tengo memoria la verdad), pero al chequearlo unas semanas después, echo en falta la regulación lumbar, según aparecía en la hoja que me proporcionaron en el concesionario, incluía la regulación lumbar en el asiento del conductor en la versión Active, también aparece en el configurador de la web en dicha versión.

Respecto a todo esto ¿ sabéis si es que hay algún tipo de excepción por ser el modelo de 92 CV? el coche es de stock, y pensaba que pudiera ser la inclusión de la regulación lumbar posterior a éste, pero me extraña.

Por otro lado también aparece que tiene las lunas tintadas (pero es algo que se incluye en todas las versiones) y no se muy bien a que se refieren con ésto porque yo no veo nada diferente de cualquier otro que no las tuviera, ¿sabéis algo de ésto? ¿o es que es una especie de oscurecimiento de todas las lunas en general?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...