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jvc

"El calculador no ha respondido"

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Ayer hice la 1ª revisión del 308 y en los resultados de la diagnosis me sale un montón de apartados en los que pone "el calculador no ha respondido". En la otra mitad pone "conforme". ¿A [email protected] os ha salido algo parecido? Estoy con la mosca detrás de la oreja...

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que calculadores y te han hecho en un servicio oficial . y en el servicio oficial quien te ha metido la maquina. por que si nos es el tecnico igual no sabe que con el progama de pps hoy en dia no le todos los calculadores , Nota en el ordenador tienen d emomento los dos progamas el pps que ya no lee algunas cosas y el nuevo que es el que tiene que usar (DiagBox)

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Sí sí...si no he llamado hoy es porque es fiesta, pero mañana llamaré y que me expliquen qué es eso de que el "calculador no ha respondido"!!

Leyendo otros hilos he visto que lo normal es que cuando te pasan la revisión es que te lo sellen. Pues la verdad es que no he mirado si me lo han sellado o no...es decir, que tengo que llamar para preguntar algunas cosas. Aún así, mi factura la tengo.

Mañana os comento.

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Bueno, decir que el papelito éste que tengo en mi poder, donde pone todo lo que no ha reconocido el calculador es un papel interno que se tenían que haber quedado ellos en el taller y no darmelo a mí. De hecho en el papel lo pone arriba "es de uso interno". Bueno, pues me dijeron que al pasar la diagnosis revisan todos los puntos y como mi coche es de gasóil pues algo que haya intentado revisar y por ejemplo algo que no tenga mi coche, como pueda ser algo relacionado con un coche de gasolina pues no lo detecta. Es lo que me dijeron!!

Efectivamente tampoco me sellaron el libro y tendré que bajar algún día para que me pongan el sello, que no hay ningún problema.

Un saludo a [email protected]!!

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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