Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Canuxo

Volante motor bimasa

Mensajes recomendados

Hola otra vez. Acabo de comprar un 607 2.2 hdi 170 cv del 2008 de ocasión, y al llevarlo a mi taller de confianza (en el concesionario me daban 15 días de prueba o me devolvían el dinero) el mecánico me dice que el coche está perfecto, que va muy fino (100.000 km), pero que estos coches suelen tener problemas con el volante bimasa. Mirando en el foro parece que fallaron mucho en el 307, pero ¿alguien tuvo problemas con el bimasa del 2.2 hdi? Por ahora el coche va bien, no tiene ninguna vibración ni otro síntoma y no quiero parecer paranoico con la movida esta del bimasa, pero quería estar alerta porque solo me quedan 10 meses de garantía.

Perdón por el tocho, gracias a todos, y me quito el sombrero por la gente de este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es díficil encontrar alguien por aquí con este motor,pues se montaba a partir del 407.

Siendo de 2008 quizá no tengas problemas,pues si has leído el foro,en el 308 HDI no suelen dar ningún problema exceptuando algún caso muy aislado,deduciendo que es un volante más reforzado el que se montaba por aquellas fechas.

Eso no quiere decir que no esté sujeto a rotura y algún día diga basta.

De todas formas con ese kilometraje,si aguantas mucho el coche,tal vez un día debas cambiar el embrague con lo que a la vez cambian el volante motor,lo hacen así.

Cualquier duda sobre el volante hay muchisima informacion en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he dicho que la hayan reforzado,pero parece ser que así es,es una suposición.

Puede que en tu motor no hayan tocado dicha pieza desde que salió el motor a la venta o puede que sí.

Aunque con el kilometraje que tienes como he dicho,quizá tengas que cambiar antes el embrague que el volante motor,así que no te preocupes demasiado y disfruta del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos,

mi cuestión es la siguiente:

Tengo un 307 sw de HDI110cv

la cuestión es la siguiente me hace ruido el volante motor, como un grillo,

mi coche de serie venia con el embrague mono masa mi sorpresa fue cuando pido el repuesto original y me dan un volante motor con vi masa y me dicen que es el que le corresponde a mi coche.

alguien sabe algo de esto, me parece desde mi punto de vista un poco absurdo si trae de serie un mono masa,

podría poner en mi motor un bimana?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El embrague es una cosa y el volante motor otra distinta.

Los hdi 110 siempre llevan volante motor doble,a no ser que el coche anteriormente fuera de otro dueño y le cambiara a uno macizo.

Si es macizo no debería hacer ningún tipo de ruido o averiarse.

Si lo que hace ruido o está averiado es el embrague basta con que lo cambies siempre que tengas un volante macizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...