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Amra

Equipo de sonido en mi 308 varios problemas.

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A ver si me podeis ayudar, me regalaron una Phase linear PB six de seis canales. Es muy vieja pero anda y como jeje

El caso es que le compre un sub de 400 y unos 6x9 de JBL con 100 RMS y 200 de pico. El caso es que a mitad de sonido o asi empiezan a distorsionar los jbl,estas son las especificaciones de la etapa.

http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatka/topic64714_Phase_Linear_PB_Six_6_Kanal_Verst%C3%A4rker_Biete_-_Car_Hifi,_Multimedia___Navigation.html

El caso es que no llevo los canales puenteados, el sub va con el canal 1, luego el 3 a un 6x9 y el 4 al otro 6x9 pero no va puenteado asi que deberia dar 65 de RMS no?

Otro problema aparte es que la luz de la matricula ahora solo va una, y a veces las diurnas que le puse se apagan, puede ser que la bateria no pueda moverlo todo??

Gracias!

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lo que no se es como te mueve ese sub si es de 400, tendria que estar punteadfo al canal 1 y 2 y le meterias la mitad escasa y si llega, y los altavoces sonaran mal por que le metes unos 65 rms que es muy poco casi lo que puede dar una radio de serie, y es tan malo pasarse alimentando como alimentar poco

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Es la movida yo pense 65rms qe full si mi pantalla da 45 pero suena muchisimo mas qe la radio pero cuando va a la mitad de vol mas o menos los 6x9 empiezan a distorsionar. y en teoria segun pone hay para que de los 220rms en 3 canales deberia estar puenteados no ?

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Es la movida yo pense 65rms qe full si mi pantalla da 45 pero suena muchisimo mas qe la radio pero cuando va a la mitad de vol mas o menos los 6x9 empiezan a distorsionar. y en teoria segun pone hay para que de los 220rms en 3 canales deberia estar puenteados no ?

Por favor, trata de escribir mejor, así no se entiende nada y cuesta leer: todo de corrido y faltando letras.

Es la movida. Yo pensé 65rms queue full ??? .Si mi pantalla da 45 pero suena muchisimo más queue la radio, pero cuando va a la mitad de volumen más o menos los 6x9 empiezan a distorsionar, y en teoría según pone a para que de los 220rms en 3 canales debería estar puenteados no ?

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segun eso si, tendrias que puntear todo, quedarte con 3 canales y daria teoricamnete 220rms, para el sub no te llegaria si es de 400, y para los 6x9 iria de sobra pero ponlos al minimo sube el caset a 20 o 30 mas o menos a cuanto lo pongas y despues ve subiendo el ampli regulando poco a poco hasta un poco antes que distorsione pero yo no subiria mas d ela mitad de la ganancia.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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