Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lento en la salida


urco

Mensajes recomendados

Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo, el mio en primera (308 1.6 HDI 112 fap) es un cepo total. El mio tiene 1.000 km menos que el tuyo. De todas maneras, piensa que al ser SW pesa más pero, vamos, no se han esmerado mucho en darle más "brio" al coche. Eso si, las recuperaciones que tiene en 4ª, 5ª y 6ª son la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es el familiar y son 92 cv aunque sea turbo. De todos modos, con un poco de habilidad con el embrage y acelerador estoy seguro que puedes hacer salidas buenas.

Eso es que no has probado el Opel Astra, ése sí que es lento madre mía :S no me quiero imaginar el familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honbre,son 92cv lo que tiene al mio le pasaba igual antes de la reprogramación le costaba que no veas y luego tambien como se suele decir no le tienes ni engrasado el motor como quien dice jajaja,osea yo pienso que deve mejorar pero vamos no esperes grandes progresos son 92cv...

Pues perdona que te diga amigo pero el HDI 1.6 90 cv de mi mujer tiene una alegria en marchas cortas que ya quisiera yo.... mucho más que mi 112 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero tengo uno como el tuyo desde hace 8 meses. Son 92 cv, con FAP (mas cuantos no se que cosas mas para reduccir CO2 que ya lo estrangulan aun mas) , si con 8 valvulas en lugar de 16v que tendría que venirle mejor en baja pero..... son 1500 kilos sin conductor... y turbo plenamente operativo sobre 1.900 rpm.... como dice algun compañero por ahi.... más no se le puede pedir... aunque yo no tengo queja del mio. Cada uno sabe como es su condución.

Un saludo

Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
:( Hola amigos. Acabo de comprarme un 308sw 1.6 de 120 cv con 11.000 kms y hoy mismo lo he estrenado yendo de Madrid a Riaza. Me he debido de dejar unos cuantos de los 120 caballos en casa pues para mi sorpresa subir el puerto de Somosierra ha sido un triunfo, creia que no llegaba arriba. El coche no tiene alegría ninguna. El que tenia anteriormente (hyundai accent) con solo 105 cv subia mucho mejor, eso si con menor peso. En llano va muy bien pero no sube. No soy novato conduciendo y se cuando y como debo cambiar de marcha, pero sigue sin subir (aunque con el accent subia en 5ª).¿Es problema del modelo en general o de mi coche en particular? Agradecería vuestros comentarios. Abrazos para todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...