Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
urco

Lento en la salida

Mensajes recomendados

Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado

Si te sirve de algo, el mio en primera (308 1.6 HDI 112 fap) es un cepo total. El mio tiene 1.000 km menos que el tuyo. De todas maneras, piensa que al ser SW pesa más pero, vamos, no se han esmerado mucho en darle más "brio" al coche. Eso si, las recuperaciones que tiene en 4ª, 5ª y 6ª son la leche

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, es el familiar y son 92 cv aunque sea turbo. De todos modos, con un poco de habilidad con el embrage y acelerador estoy seguro que puedes hacer salidas buenas.

Eso es que no has probado el Opel Astra, ése sí que es lento madre mía :S no me quiero imaginar el familiar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Honbre,son 92cv lo que tiene al mio le pasaba igual antes de la reprogramación le costaba que no veas y luego tambien como se suele decir no le tienes ni engrasado el motor como quien dice jajaja,osea yo pienso que deve mejorar pero vamos no esperes grandes progresos son 92cv...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado
Honbre,son 92cv lo que tiene al mio le pasaba igual antes de la reprogramación le costaba que no veas y luego tambien como se suele decir no le tienes ni engrasado el motor como quien dice jajaja,osea yo pienso que deve mejorar pero vamos no esperes grandes progresos son 92cv...

Pues perdona que te diga amigo pero el HDI 1.6 90 cv de mi mujer tiene una alegria en marchas cortas que ya quisiera yo.... mucho más que mi 112 cv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compañero tengo uno como el tuyo desde hace 8 meses. Son 92 cv, con FAP (mas cuantos no se que cosas mas para reduccir CO2 que ya lo estrangulan aun mas) , si con 8 valvulas en lugar de 16v que tendría que venirle mejor en baja pero..... son 1500 kilos sin conductor... y turbo plenamente operativo sobre 1.900 rpm.... como dice algun compañero por ahi.... más no se le puede pedir... aunque yo no tengo queja del mio. Cada uno sabe como es su condución.

Un saludo

Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
:( Hola amigos. Acabo de comprarme un 308sw 1.6 de 120 cv con 11.000 kms y hoy mismo lo he estrenado yendo de Madrid a Riaza. Me he debido de dejar unos cuantos de los 120 caballos en casa pues para mi sorpresa subir el puerto de Somosierra ha sido un triunfo, creia que no llegaba arriba. El coche no tiene alegría ninguna. El que tenia anteriormente (hyundai accent) con solo 105 cv subia mucho mejor, eso si con menor peso. En llano va muy bien pero no sube. No soy novato conduciendo y se cuando y como debo cambiar de marcha, pero sigue sin subir (aunque con el accent subia en 5ª).¿Es problema del modelo en general o de mi coche en particular? Agradecería vuestros comentarios. Abrazos para todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de Presentaciones

tenemos unas normas en el foro no tenis que duplicar vuestras dudas en varios hilos iguales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 14 respuestas
    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad