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urco

Lento en la salida

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Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

Saludos

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Invitado

Si te sirve de algo, el mio en primera (308 1.6 HDI 112 fap) es un cepo total. El mio tiene 1.000 km menos que el tuyo. De todas maneras, piensa que al ser SW pesa más pero, vamos, no se han esmerado mucho en darle más "brio" al coche. Eso si, las recuperaciones que tiene en 4ª, 5ª y 6ª son la leche

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Hombre, es el familiar y son 92 cv aunque sea turbo. De todos modos, con un poco de habilidad con el embrage y acelerador estoy seguro que puedes hacer salidas buenas.

Eso es que no has probado el Opel Astra, ése sí que es lento madre mía :S no me quiero imaginar el familiar.

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Honbre,son 92cv lo que tiene al mio le pasaba igual antes de la reprogramación le costaba que no veas y luego tambien como se suele decir no le tienes ni engrasado el motor como quien dice jajaja,osea yo pienso que deve mejorar pero vamos no esperes grandes progresos son 92cv...

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Invitado
Honbre,son 92cv lo que tiene al mio le pasaba igual antes de la reprogramación le costaba que no veas y luego tambien como se suele decir no le tienes ni engrasado el motor como quien dice jajaja,osea yo pienso que deve mejorar pero vamos no esperes grandes progresos son 92cv...

Pues perdona que te diga amigo pero el HDI 1.6 90 cv de mi mujer tiene una alegria en marchas cortas que ya quisiera yo.... mucho más que mi 112 cv

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Compañero tengo uno como el tuyo desde hace 8 meses. Son 92 cv, con FAP (mas cuantos no se que cosas mas para reduccir CO2 que ya lo estrangulan aun mas) , si con 8 valvulas en lugar de 16v que tendría que venirle mejor en baja pero..... son 1500 kilos sin conductor... y turbo plenamente operativo sobre 1.900 rpm.... como dice algun compañero por ahi.... más no se le puede pedir... aunque yo no tengo queja del mio. Cada uno sabe como es su condución.

Un saludo

Hola familia hace cinco meses adquirí un 308 sw 1.6 hdi 92 fap Active y veo que cuando salgo en primera salgo muy lento, hasta que no recorro unos metros el coche no se alegra a partir de ahí todo con normalidad, pero vamos que como para salir chillando las ruedas pues nó, ya se que es diesel pero en mis otros diesel no me habia ocurrido, qizas sea obsesion mia. el vehiculo tiene ahora 2500 Km,

alguno de vosotros habeis notado algo así ???

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:( Hola amigos. Acabo de comprarme un 308sw 1.6 de 120 cv con 11.000 kms y hoy mismo lo he estrenado yendo de Madrid a Riaza. Me he debido de dejar unos cuantos de los 120 caballos en casa pues para mi sorpresa subir el puerto de Somosierra ha sido un triunfo, creia que no llegaba arriba. El coche no tiene alegría ninguna. El que tenia anteriormente (hyundai accent) con solo 105 cv subia mucho mejor, eso si con menor peso. En llano va muy bien pero no sube. No soy novato conduciendo y se cuando y como debo cambiar de marcha, pero sigue sin subir (aunque con el accent subia en 5ª).¿Es problema del modelo en general o de mi coche en particular? Agradecería vuestros comentarios. Abrazos para todos

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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