Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

de repente el coche no tiene fuerza


Tedax

Mensajes recomendados

buenas el otro dia saliendo de casa yo no suelo pisar el coche nunca a fondo en ciudad y el otro dia me dio por acelerar a fondo y fue cuando me di cuenta que parecia que no tenia turbo no andaba nada...... no tenia apenas fuerza y no pasaba de 110.lo llevao al mecanico y me ha dicho que puede ser el caudalimetro que opinais? y cuanto suele costar la averia si fuera el caudalimetro,? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentas es indicio de que puede que hayas estado siempre conduciendolo a bajas revoluciones, en cuyo caso podrías tener partes del coche llenas de carbonilla.

El caudalímetro es lo primero que se suele mirar ante esta falta de potencia que comentas, prueba a limpiarlo si te atreves, hay muchos hilos al respecto y de cómo se limpia.

En caso de que la limpieza no arregle nada, en ebay por 50 euros puedes conseguir un caudalimetro nuevo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices puede que lo tengas "mariconao", una cosa que me dijeron aquí y me ayudó muy mucho fue echarle un depósito de gasolina/gasoil del bueno (vamos de los de caro de narices), y gastarlo llevándolo siempre altito de revoluciones una vez alcanzada la temperatura suya, asi lo hice y apenas bajé de las 2.600rpm, eso si chupó más depósito que vecinas de la casa de campo y eso que el 95% del uso es autovía de casa al trabajo y vuelta.

Pero como te digo a mi me solucionó el problemilla, cierto es que lo que a mi me daba la sensación de pasarla era que a determinada combinación de rpm y km/h notaba tironcillos, pero como si como dices lo llevas siempre en bajas rpm, quizás lo que necesite es espabilarlo una temporada, lo del caudalímetro por lo que he leído por el foro.....suele dar problemas más acuciantes que la falta de potencia, y lo de repentina si como dices para un día que le pisaste, quizás lleve algún tiempo ya ahi escondido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...