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petardocasa

¿Puede ser del COM2000?

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Ya he comentado por aquí que mi faro trasero izquierdo hace cosas muy raras. Cuando pisas el freno se enciende el intermitente. Cuando cierras el coche se enciende la luz de freno.

Bueno pues me he fijado que cuando pongo el intermitente a la izquierda, de vez en cuando, el relé empieza a embalarse y como consecuencia la luz de intermite también, alternando su función con la del freno. Vamos que parecen las luces de un árbol de Navidad. Es posible que esté jodido el com200?. Este me lo cambiaron cuando el problemilla del intermitente que se cambiaba de posición al girar.

Y ya por último si es de esto cuanto cuesta esta pieza?

Por cierto la garantía de reparación son 6 meses?

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A mi me pasó exactamente lo mismo en mi antiguo 405 hace bastante tiempo y no se que le hicieron ni me acuerdo de lo que me cobraron pero fue poco, ni de coña me cobraron 200 euros y pico que es lo que te costaria cambiar el COM2000. Creo que puede ser algo más sencillo, como cables haciendo contacto donde no deben pero no me preguntes por qué...algo asi me dijeron a mi.

Mira lo que he encontrado por ahi en una página rara donde hay un mecánico on-line.

Ayuda, por favor

Pregunta - Mi padre está teniendo un problema eléctrico con las luces de advertencia y la pérdida de las luces traseras de freno. Tiene un Honda Accord 1988. Cuando toca la bocina, las luces de advertencia se encienden como si la puerta estuviera abierta, y la bocina no suena. Cuando toca el pedal del freno, se encienden algunas luces de advertencia pero no las luces de freno. Una vez logró hacer funcionar de nuevo las luces, desmontando los fusibles y volviendo a instalarlos, pero no recuerda qué fue lo que hizo. No encuentra el fusible de las luces traseras de freno. Tampoco puede encontrar el manual del coche. Creo que necesita una secretaria. Apreciaré cualquier consejo que usted pueda darme. Me preocupa que ande sin luces.

Respuesta - Los problemas eléctricos raros como este suelen deberse a la falla de un circuito de tierra en algún lugar del vehículo. Es poco probable que se trate de una falla de fusible. Este trabajo es para un técnico profesional que pueda usar un esquema del cableado y un voltímetro-óhmetro.

Saludos 8)

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Es cierto, no me acordaba de tu comentario. Como por aquel entonces mi coche estaba en garantía :lol:

Lo que pasa es que a lo mejor lo llevas por eso y lo mismo se inventan que falla de otra cosa para poder pasarte factura.

Lo llevaré, cuando pueda, haciéndome un poco el loco y si me dicen que hay que cambiar el COM2000 les sacaré esa información a la palestra.

Gracias por la info.

Este tipo de "avería" a diferencia de otras que padezco me parece interesante arreglarla, ya que el otro día sin ir más lejos al tocar el freno se me encendió el intermitente hacia la izquierda y yo quería ir a la derecha, cuando una "ávida y conductora" al verlo comenzó a perforar por mi lado derecho y casi me da.

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Seguramente si les dices que te falla el com2000 te lo cambiarán sin comprobar nada. Diles que te falla aleatoriamente y no creo que te pongan pegas.

Después a ver si hay suerte y tu avería desaparece... :roll:

Pues nada que el coche sigue cachondeándose de mí. Después de llevar varias semanas el piloto trasero con su movimiento de luces tipo discoteca, ayer por la noche se volvió a comportar bien y vuelve a funcionar correctamente.

En fin, como no tengo ahora tiempo para dejar el coche esperemos que cuando lo lleve falle.

Por cierto la garantía de los 4 años del com200 sería de la pieza o también del montaje/mano de obra?

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primera pregunta si te va muy deprisa el intermitente una bombilla no funciona esto no quiere decir que este fundida puedes tener un problema con el cable de masa por eso cuando pisas al freno parece una discoteca esto no suele ser fallo del com 2000 (MANDO LUCES)

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primera pregunta si te va muy deprisa el intermitente una bombilla no funciona esto no quiere decir que este fundida puedes tener un problema con el cable de masa por eso cuando pisas al freno parece una discoteca esto no suele ser fallo del com 2000 (MANDO LUCES)

Eso es lo que pensé primeramente. Es más ahora lleva un tiempo que va bien. Lo observaré y si me vuelve a suceder desmontaré el faro para ver si hay algún mal contacto, aunque el último intento que hice casi me quedo con la moqueta en la mano.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
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      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      • 1 respuesta


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