Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Puede ser del COM2000?


petardocasa

Mensajes recomendados

Ya he comentado por aquí que mi faro trasero izquierdo hace cosas muy raras. Cuando pisas el freno se enciende el intermitente. Cuando cierras el coche se enciende la luz de freno.

Bueno pues me he fijado que cuando pongo el intermitente a la izquierda, de vez en cuando, el relé empieza a embalarse y como consecuencia la luz de intermite también, alternando su función con la del freno. Vamos que parecen las luces de un árbol de Navidad. Es posible que esté jodido el com200?. Este me lo cambiaron cuando el problemilla del intermitente que se cambiaba de posición al girar.

Y ya por último si es de esto cuanto cuesta esta pieza?

Por cierto la garantía de reparación son 6 meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó exactamente lo mismo en mi antiguo 405 hace bastante tiempo y no se que le hicieron ni me acuerdo de lo que me cobraron pero fue poco, ni de coña me cobraron 200 euros y pico que es lo que te costaria cambiar el COM2000. Creo que puede ser algo más sencillo, como cables haciendo contacto donde no deben pero no me preguntes por qué...algo asi me dijeron a mi.

Mira lo que he encontrado por ahi en una página rara donde hay un mecánico on-line.

Ayuda, por favor

Pregunta - Mi padre está teniendo un problema eléctrico con las luces de advertencia y la pérdida de las luces traseras de freno. Tiene un Honda Accord 1988. Cuando toca la bocina, las luces de advertencia se encienden como si la puerta estuviera abierta, y la bocina no suena. Cuando toca el pedal del freno, se encienden algunas luces de advertencia pero no las luces de freno. Una vez logró hacer funcionar de nuevo las luces, desmontando los fusibles y volviendo a instalarlos, pero no recuerda qué fue lo que hizo. No encuentra el fusible de las luces traseras de freno. Tampoco puede encontrar el manual del coche. Creo que necesita una secretaria. Apreciaré cualquier consejo que usted pueda darme. Me preocupa que ande sin luces.

Respuesta - Los problemas eléctricos raros como este suelen deberse a la falla de un circuito de tierra en algún lugar del vehículo. Es poco probable que se trate de una falla de fusible. Este trabajo es para un técnico profesional que pueda usar un esquema del cableado y un voltímetro-óhmetro.

Saludos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, no me acordaba de tu comentario. Como por aquel entonces mi coche estaba en garantía :lol:

Lo que pasa es que a lo mejor lo llevas por eso y lo mismo se inventan que falla de otra cosa para poder pasarte factura.

Lo llevaré, cuando pueda, haciéndome un poco el loco y si me dicen que hay que cambiar el COM2000 les sacaré esa información a la palestra.

Gracias por la info.

Este tipo de "avería" a diferencia de otras que padezco me parece interesante arreglarla, ya que el otro día sin ir más lejos al tocar el freno se me encendió el intermitente hacia la izquierda y yo quería ir a la derecha, cuando una "ávida y conductora" al verlo comenzó a perforar por mi lado derecho y casi me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente si les dices que te falla el com2000 te lo cambiarán sin comprobar nada. Diles que te falla aleatoriamente y no creo que te pongan pegas.

Después a ver si hay suerte y tu avería desaparece... :roll:

Pues nada que el coche sigue cachondeándose de mí. Después de llevar varias semanas el piloto trasero con su movimiento de luces tipo discoteca, ayer por la noche se volvió a comportar bien y vuelve a funcionar correctamente.

En fin, como no tengo ahora tiempo para dejar el coche esperemos que cuando lo lleve falle.

Por cierto la garantía de los 4 años del com200 sería de la pieza o también del montaje/mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera pregunta si te va muy deprisa el intermitente una bombilla no funciona esto no quiere decir que este fundida puedes tener un problema con el cable de masa por eso cuando pisas al freno parece una discoteca esto no suele ser fallo del com 2000 (MANDO LUCES)

Eso es lo que pensé primeramente. Es más ahora lleva un tiempo que va bien. Lo observaré y si me vuelve a suceder desmontaré el faro para ver si hay algún mal contacto, aunque el último intento que hice casi me quedo con la moqueta en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...