Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones en el motor


RR20

Mensajes recomendados

Muy buenas, lo primero dar las gracias a toda la gente que estamos aqui y nos alludamos los unos a los otros.

Mi problema es el siguiente, arranco el coche salgo de mi casa y todo perfecto en cuanto llevo unos 10 o 15 minutos con el coche empieza a pegarme tirones al acelerar sobre las 1300 y 1600 RPM.(ademas de que siempre que esto sucede el turbo suena mal, si sueltas el acelerador de golpe el turno en verde bajar poco a poco que es lo normal corta de golpe como si de un coche de rally se tratara) y me pasa hasta llendo con el coche en movimiento que empiezas a notar los tirones en el bolante, en el acelerador etc.

La cosa es que cuando esto sucede, apagas el coche lo dejas que se reinicien el sistema electrónico y vuelves a enchufar y ya no lo hace hasta que vuelvas a llevar otros 10 minutos aprox.

Esto le pasa normalmente durante unos 2-5 dias y despues deja de hacerlo hasta u que vuelve a darle el venazo y denuevo comienzan denuevo los tironeos que tanto me estan tocando los....

Espero que alguno me podais alludar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de Presentaciones.

Tampoco has dicho ni modelo ni motor ni kilometraje ni mantenimiento,tienes que dar más información.

En estos casos lo primero que hay que hacer es ver si está el mantenimiento al día,una vez hecho esto,hacer una diagnosis electrónica al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu contestacion, el coche tiene 8 años recien cumplidos yo lo tengo 2, es el modelo

Peugeot 307 - 2000 HDI - 110cv del 2004.

Tiene ahora mismo 139.000 km, las revisiones etc las lleva al dia, conforme lo compre con 105.000 km

lo 1º que hice fue cambiar el kit de distribucion completo y a raiz de hay todos sus cambios de pastillas, aceite motor, filtro

de aceite, filtro de polem, etc se lo e hecho yo mismo todo.

Hasta me repararon los 4 inyectores y hace poco me cambiaron una pieza que me producia anomalia anticontaminacion,

despues de cambiarme esa pieza se solucionó el problema de la anticontaminacion pero los tironeos a los 3 meses han vuelto igual

y estoy arto, me estoy gastando un dineral en el coche y no le sacan partido.

Me han enchufado varias veces la maquina y nunca me han lograo detectar el principal problema que son los tirones

ocasionalmente.

Lo ultimo que me dijo el de la Peugeot quien me cambio la pieza que producia problema anticontaminacion me dijo que tambien

habia visto que la centralita no trabaja bien, habia algo jodida y cambiarla costaba sobre los 1000-1100€.

Espero vuestra contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filtro del gasoil tambien se lo e cambiado pero se me habia olvidado ponerlo.

El caudalímetro tambien me lo cambiaron porque el ordenador les decia que

estaba mal.

La EGR la desmonte yo mismo con ayuda de mi padre y la liampiamos.

Y lo de la telecarga nose que es, explicame un poco porque no me suena nada que me

allan hecho eso en el coche.

Y si, mi padre piensa que puede provenir de la ECU y por eso cuando me hace los tirones si apago

el coche y cuando se resetea la central, vuelvo a arrancar y entonces ya no lo hace hasta otros 15 minutos aprox.

Y aparte de los tirones noto a la vez, que el turbo suena distinto y el motor

si lo mantengo a 1100 RPM hace altibajos y no suena redondo.

Gracias denuevo, espero contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Snake se me olvidó por completo que me comentaste que me pasara por el apartado (presentacion).

Ya e realizado mi presentacion y espero que me podais ayudar, me gusta mucho mi peugeot y por culpa de

estos tirones me estoy llegando a plantear venderlo, me toca mucho los.... que cuando al coche le de la gana

se ponga a tironear, el turbo no se escuche bien etc.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...