Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Harto de MOSA


lucho_mod

Mensajes recomendados

Otra visita al taller, esta vez para cambiarle el aceite y filtro, revision de los 40.000, aceite sintetico, y ya de paso, para amortizar la garantia. Un faro al queel cristal se le habia puesto blanquecino, las gomas de las puertas que estaban rajadas, el cinturon del copiloto que no regula en altura y un tornillo de seguridad, que me tienen que quitar por que ni aprieta ni afloja, se habia deformado.

Hoy me llama el que se encarga de recepcionar el coche, y me dice: ruben, el faro ya te lo hemos cambiado, entra en garantia, se ha quemado el conector de no se que... (claaaaro, y como yo soy tonto, me lo creo). las gomas tambien han entrado en garantia, el cinturon se nos ha olvidado mirarlo pero ahora mismo lo hacemos, el aceite ya esta cambiado, y ahora viene el meollo de la llamada; si te quitamos el tonillo te vamos a arañar la llanta. LE digo: Muy bien Paco, pero quien rompe paga. Me empieza a contar una milonga que si esos tornillos no estan pensados paa apretarlos fuertes, que si llevan un par de apriete y si se pasa se joden, blablabla. Y el pollo me queria clavar 4 tornillos nuevos. Le digo que no, que slo quiero que me quiten esa mierda que tengo en la rueda y me pongan uno normal. Total que no se hacian responsables si se arañaba la llanta. Le digo que muy bien, pero como tenga un arañazo les dejare un autografo en el libro de reclamaciones, hablare con el Gerente, con Peugeot España y con la OCU. A partir de ahí cambia todo, que es probable pero no es seguro que se ralle, que la van a protejer, que no se que: le digo que tengan todo el cuidado del mundo, que si hiciera falta, le pusieran 4 capas del protector que pongan. Le digo que no stoy dispuesto a pagar ni un duro, que si me venian de serie con el coche, la garantia se tiene que hacer cargo, y me salta con que al ser accesorio solo tiene 1 año de garantia. Venga hombre!!!! Y entonces el volante, como tambien es un accesorio (por poner un ejemplo, aunque este casi ni sirva) si se me jode al año y medio no me lo arreglan????

Siento muchisimo el tocho este que os e puesto, pero los de MOSA MADRID me tiene frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo debo decir, que en mosa, ningún problema, es mas me hicieron ahorrarme dinero, quiero decir, que en la revisión me comentan que el limpia trasero esta mal y dos bombillas traseras, y el chico que me recibe, me dijo que si lo compraba yo en repuestos y lo ponia, me ahorraba 23 € y así fue, de todas formas yo por suerte, como compre el coche con 20.000 km a la peugeot ( concesionario pegado a la m30), todos estos pequeños fallos a los cuales yo pregunte, me dijeron que estaba todo al 100*100 y que mi coche no daria ningún problema de los tanto comentados, y efectivamente ahí esta el peugeot con 5 años y ningún problema, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

A mi chica en MOSA se la liaron bien

Fue con un golpe en el morrito del 206, un "especialista" la dijo que si no la indicaba nada ningun testigo el coche estaba bien... total que mi chica se fue, con cita para el arreglo un mes después.

Al kilometro calentón. Apaga el coche, lo devuelve en grua y se queda allí durante 3 semanas (y la dijeron que hasta el mes no lo iban a cojer... en fin)

Total que la dicen que el todo riego la cubre el golpe de chapa y desperfectos pero la junta culata no.

Consecuencia: HOJIIIIITA DE RECLAMACIONES Y TOL POLLO MONTAO

Conclusión: Tras mucho dar la plasta el Encargado de MOSA (no me acuerdo como se llama) nos ofrece pagar la mitad de la reparación y pide perdón porque el coche no tenía que haber salido del taller.

Por cierto si vais por MOSA dad recuerdos a un tal Ayuso (el "especialista")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...