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lucho_mod

Harto de MOSA

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Otra visita al taller, esta vez para cambiarle el aceite y filtro, revision de los 40.000, aceite sintetico, y ya de paso, para amortizar la garantia. Un faro al queel cristal se le habia puesto blanquecino, las gomas de las puertas que estaban rajadas, el cinturon del copiloto que no regula en altura y un tornillo de seguridad, que me tienen que quitar por que ni aprieta ni afloja, se habia deformado.

Hoy me llama el que se encarga de recepcionar el coche, y me dice: ruben, el faro ya te lo hemos cambiado, entra en garantia, se ha quemado el conector de no se que... (claaaaro, y como yo soy tonto, me lo creo). las gomas tambien han entrado en garantia, el cinturon se nos ha olvidado mirarlo pero ahora mismo lo hacemos, el aceite ya esta cambiado, y ahora viene el meollo de la llamada; si te quitamos el tonillo te vamos a arañar la llanta. LE digo: Muy bien Paco, pero quien rompe paga. Me empieza a contar una milonga que si esos tornillos no estan pensados paa apretarlos fuertes, que si llevan un par de apriete y si se pasa se joden, blablabla. Y el pollo me queria clavar 4 tornillos nuevos. Le digo que no, que slo quiero que me quiten esa mierda que tengo en la rueda y me pongan uno normal. Total que no se hacian responsables si se arañaba la llanta. Le digo que muy bien, pero como tenga un arañazo les dejare un autografo en el libro de reclamaciones, hablare con el Gerente, con Peugeot España y con la OCU. A partir de ahí cambia todo, que es probable pero no es seguro que se ralle, que la van a protejer, que no se que: le digo que tengan todo el cuidado del mundo, que si hiciera falta, le pusieran 4 capas del protector que pongan. Le digo que no stoy dispuesto a pagar ni un duro, que si me venian de serie con el coche, la garantia se tiene que hacer cargo, y me salta con que al ser accesorio solo tiene 1 año de garantia. Venga hombre!!!! Y entonces el volante, como tambien es un accesorio (por poner un ejemplo, aunque este casi ni sirva) si se me jode al año y medio no me lo arreglan????

Siento muchisimo el tocho este que os e puesto, pero los de MOSA MADRID me tiene frito

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Siempre volvemos a lo mismo.... la incompetencia supina, desatención magnificada y elusión de responsabilidades de los mantenedores y reparadores de nuestros vehículos.

Una pena que este gran coche se degrade por estas actitudes.

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Yo despues de una semana y algo en el taller por que un asiento tenia un ruido y el otro se le habia ido el freno, al final me puse de mala ostis, me arrglaron el asiento que se le habia pirado el freno, y el otro lo arrgle yo, desde ese dia no he vuelto

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yo debo decir, que en mosa, ningún problema, es mas me hicieron ahorrarme dinero, quiero decir, que en la revisión me comentan que el limpia trasero esta mal y dos bombillas traseras, y el chico que me recibe, me dijo que si lo compraba yo en repuestos y lo ponia, me ahorraba 23 € y así fue, de todas formas yo por suerte, como compre el coche con 20.000 km a la peugeot ( concesionario pegado a la m30), todos estos pequeños fallos a los cuales yo pregunte, me dijeron que estaba todo al 100*100 y que mi coche no daria ningún problema de los tanto comentados, y efectivamente ahí esta el peugeot con 5 años y ningún problema, salu2

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no se como se llama, pero uno pegado al borde de la m30 al lado de la magnifica mezquita islamica, que se la podian llevar a marruecos, pero bueno, al lado hay una empresa de modelos, salu2

Jajaja, si, Sky azafatas, y al otro lado Mega Antena, almacen de material de telecomunicaciones, jejeje

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A mi chica en MOSA se la liaron bien

Fue con un golpe en el morrito del 206, un "especialista" la dijo que si no la indicaba nada ningun testigo el coche estaba bien... total que mi chica se fue, con cita para el arreglo un mes después.

Al kilometro calentón. Apaga el coche, lo devuelve en grua y se queda allí durante 3 semanas (y la dijeron que hasta el mes no lo iban a cojer... en fin)

Total que la dicen que el todo riego la cubre el golpe de chapa y desperfectos pero la junta culata no.

Consecuencia: HOJIIIIITA DE RECLAMACIONES Y TOL POLLO MONTAO

Conclusión: Tras mucho dar la plasta el Encargado de MOSA (no me acuerdo como se llama) nos ofrece pagar la mitad de la reparación y pide perdón porque el coche no tenía que haber salido del taller.

Por cierto si vais por MOSA dad recuerdos a un tal Ayuso (el "especialista")

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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