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KI_YOOU

Detector de radar - INSTALACION

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Hola colegas!

Me he comprado un detector de radares - WHSTLER que por ahora no esta prohibido por la DGT y hice la instalacion yo mismo, poniendolo al lado del retrovisor sacando el cable de alimentacion desde la caja de fusibles. Puedo agregar fotos si alguen esta interesado y puedo entrar en detalles sobre la instalacion. Lo mejor es que me avisa de radares y todo. Vale la pena comprarse uno ya que te puede ahorrar mucho dinero. A mi me ha costado 100€ mas 15€ el kit de instalacion - cables, fusible

Un saludo!

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Este es el modelo que me compre y por ahora estoy satisfecho con los resultados que me da.Segun el video es capaz de detectar POP de una distancia de 2 km. Me fui a Malaga el otro dia y me detecto todos los radares que eran de este tipo, empezando con el pi-pii a 600metros aproximadamente.

 http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03/24/las-camaras-y-radares-de-velocidad-comienzan-a-prohibirse-en-ee-uu/

Mañana haré unas fotos y les enseño la instalacion. Un saludo!

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No que va, no funcionaba con la luna atermica, por eso la cambié, ya que el seguro me lo cubre casi todo. :laugh:

Bueno alla vamos. Lo primero que teneis que hacer es comprar el kit de instalacion - El Añade circuito o Add a circuit y el cable de alimentacion hecho especialmente para su detector de radares, en ebay lo podeis encontrar bajo en nombre de - Hardwire Kit. Yo compré todo en ebay poniendo lo siguente en la busqueda:

1)Add a circuit

2)Hardwire kit Whistler.

Ojo! El kit de alimentacion tiene que ser segun vuestra marca del detector de radares, ya que no todos son iguales.

Aqui teneis el cable de alimentacion.

foto8s.png

Este es el kit de añadir circuito - esto lo que hace practicamente es cojer la alimentacion de la radio (yo elegí la de la radio) y dividirlo en dos - para la radio y el otro puede ser para el GPS, el detector de radares, etc.

foto7gy.png

Abrimos la caja de fusibles y quitamos el de la radio, en su sitio insertamos el añade circuito. En la foto vereis donda va cada fusible.

foto1sg.png

Es importante conectar TIERRA(MASA) donde yo he señalado. Usando una arandela metalica.

foto2oo.png

Esto es lo más importante, ahora seguiendo las fotos podeis ver el resto de la instalación.

foto3r.png

foto4m.png

foto5m.png

foto6n.png

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
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      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
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      • 7 respuestas


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