Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
JUANLUIS23

Agua en hueco rueda de repuesto

Mensajes recomendados

Hola a todos, limpiando mi peugeot me he dado cuenta que por algún sitio entra agua al hueco de la rueda de repuesto. Bastante agua había como 3 cm de agua sin exagerar.

No sé si alguien ha tenido este problema, pero espero vuestros comentarios.

Lo he secado pero si no soy capaz de encontrar por donde entra seguirá llenandose de agua, espero ideas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja A mi hoy me ha pasado lo mismo pero... he sacado dos cubos!

He desmontado los asientos y la tapa que va encima de la rueda de repuesto. Mañana iré a casa de un amigo a que me riegue por fuera mientras yo estoy dentro con un trapito comprobando a ver por donde entra.

Espero que tengas suerte y encuentres el agujero.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en un peugeot que tuve me entraba el agua por la portezuela del deposito de combustible e iba a parar a habitáculo de la rueda, el agua que entra debía salir por un pequeño desagüe y estaba atascado, prueba a ver. Coge una botella de agua y con la portezuela abierta vierte agua y mira que se va por dicho orificio.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿meterte dentro? Creo que no me explique bien, el desagüe está en la portezuela, la portezuela no es hermética y el agua que entra debe salir por un macarrón que la lleva fuera del coche, se suele atascar por la suciedad, cuando esta atascado rebosa y sale por el cuello del tapón del deposito y va a parar al maletero, esto es lo que le pasaba al mio.

Me pasa algo parecido con un new beetle pero con el techo solar, antes de que lleguen las lluvias abro el techo y le meto aire a presión en los desagües de dicho techo, si no lo hago el agua rebosa y acaba en los pies del conductor y copiloto.

Espero que sea eso, suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos acabo de estar de nuevo mirando por donde entra agua, estaba lloviendo bastante y saqué el coche a la calle para comprobarlo de nuevos. Antes ya había mirado el deposito de gasolina, no era, y tambien el piloto derecho por que hasta hace poco estaba roto y pensaba que era por ahí, así que lo dí por solucionado.

Pero al mirarlo esta tarde he visto que volvía a tener agua. He desmontado el piloto izquierdo y parece que era por ahí, le he puesto una nueva junta, pero por dentro debajo de la moqueta por donde hay unas juntas de chapa resumaba un poco de agua, le he hechado silicona a punta pala, y esperaré esta noche a ver que seque bien, mañana volveré a mirar.

Parece que fuera como si los tapajuntas de fábrica estuvieran caducados jeje,

Haber si tengo suerte y es eso, si no el proximo paso será desmontar el paragolpes para que que hay por ahí.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Lo siento pero al final me fui por ahi de fin de semana y no le eché cuenta a lo del agua.

Esta semana haré lo que te dije, pero antes voy a mirar bien lo que dice puekia.

En cuanto lo compruebe te lo pongo por aquí.

Un saludo campeón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, ya está solucionado. El agua entraba por las rejillas de la parte trasera.

Estas rejillas tienen un cordon de un material aislante que ya estaban cuarteadas y a trozos caidos, por el paso del tiempo.

Pasos a seguir desmontar el paragolpes, quitar material defectuoso, limpiar y hechar silicona y lo mejor de todo coste 0€.

Adjunto unos fotillos para que lo veais.

Saludos

21012013267.jpg

21012013267.jpg

21012013266.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas