Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando averiado?


chago

Mensajes recomendados

Hola muy buenas.

Llevo dias con el cierre centralizado a distancia que no me funciona, he cambiado la pila y he echo lo que he visto por hay de ponerlo en contacto sin arrancar y darle al de cerrar y nada.

Una de las cosas que he visto por hay y no salia en el panel era el mensaje de la pila agotada, y dias antes de que el mando dejara de funcionar era que solo se cerraba el coche(y de cerca) al abrirlo no me dejaba y lo tenia que hacer con la llave.

Puede ser que se haya funcido la electronica del mando? en ese caso donde podria adquirir una nueva?

Espero que podais ayudarme y si me falta alguna prueba mas o algo decirme...

Muchas gracias!!

Un saludo!!

PD: la polaridad de la pila esta bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a la joyeria y la pila cr2016 es mas grande y no vale para el mando que se mete mete la llave si no que es para el anterior....

Ademas , lo malo es que aqui donde vivo yo, el taller peugeot lo han cerrado hace medio año... sabeis como podria comprobar el mando de otra forma?

Si voy a la citroen me podran solucionar algo??

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a la joyeria y la pila cr2016 es mas grande y no vale para el mando que se mete mete la llave si no que es para el anterior....

Ademas , lo malo es que aqui donde vivo yo, el taller peugeot lo han cerrado hace medio año... sabeis como podria comprobar el mando de otra forma?

Si voy a la citroen me podran solucionar algo??

gracias un saludo.

Efectivamente. Citroen y Peugeot usan los mismos recambios. Pasate por alli y que te pongan una pila nueva.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo uno de los mandos que lo he llevado a la casa y me han dicho que el mando esta estropeado que no coge los códigos y claro no funciona, ni arranca ni abre con el tele mando. Si abre con la llave el coche pero me salta la alarma claro. Alguien sabe si se vende solo la electrónica de dentro? , es decir, el chip solo para llevarlo a la casa y que me lo codifiquen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

hola

He visto en este tema una informacion muy interesante sobre una llave.

Alguien ponia la direccion web de ovisat. com.

He encontrado una Llave con telemando 433Mhz de dos botones y espadin para Peugeot 206 (Chip ID46)

Les he llamado por telefono, y me han dicho que la llave no es solo la carcasa, sino que es el mando completo. Solo le faltaria codificarla y tallar el espadin.

Adjunto enlace en cuestion

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Llave-con-telemando-433Mhz-de-dos-botones-y-espadin-para-Peugeot-206-407-Chip-ID46-&id_tienda=0&Marca=0&grupo=144&id_modelo=0&id=30887

Lo que no estoy seguro es de si esta llave valdra para mi coche.

No quisiera gastarme el dinero tontamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...