Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
chago

Mando averiado?

Mensajes recomendados

Hola muy buenas.

Llevo dias con el cierre centralizado a distancia que no me funciona, he cambiado la pila y he echo lo que he visto por hay de ponerlo en contacto sin arrancar y darle al de cerrar y nada.

Una de las cosas que he visto por hay y no salia en el panel era el mensaje de la pila agotada, y dias antes de que el mando dejara de funcionar era que solo se cerraba el coche(y de cerca) al abrirlo no me dejaba y lo tenia que hacer con la llave.

Puede ser que se haya funcido la electronica del mando? en ese caso donde podria adquirir una nueva?

Espero que podais ayudarme y si me falta alguna prueba mas o algo decirme...

Muchas gracias!!

Un saludo!!

PD: la polaridad de la pila esta bien...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


yo la compre en una joyeria, es una maxwell CR1620 para un mando de los que la llave se recoge...

ahora me he dado cuenta que el modelo no es igual que el que visto en un hilo del foro... que es CR2016, la pila me la dio el relojero... es de 3v tambien... tendra algo que ver???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

prueba con pila nueva pero comprada en peugeot ,las otras suelen dar problemas ,una cosa se te ha caido el mando, se ha mojadosi te ha pasado esto ya puedes ir pensando en comprar otro mando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fui a la joyeria y la pila cr2016 es mas grande y no vale para el mando que se mete mete la llave si no que es para el anterior....

Ademas , lo malo es que aqui donde vivo yo, el taller peugeot lo han cerrado hace medio año... sabeis como podria comprobar el mando de otra forma?

Si voy a la citroen me podran solucionar algo??

gracias un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Fui a la joyeria y la pila cr2016 es mas grande y no vale para el mando que se mete mete la llave si no que es para el anterior....

Ademas , lo malo es que aqui donde vivo yo, el taller peugeot lo han cerrado hace medio año... sabeis como podria comprobar el mando de otra forma?

Si voy a la citroen me podran solucionar algo??

gracias un saludo.

Efectivamente. Citroen y Peugeot usan los mismos recambios. Pasate por alli y que te pongan una pila nueva.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo uno de los mandos que lo he llevado a la casa y me han dicho que el mando esta estropeado que no coge los códigos y claro no funciona, ni arranca ni abre con el tele mando. Si abre con la llave el coche pero me salta la alarma claro. Alguien sabe si se vende solo la electrónica de dentro? , es decir, el chip solo para llevarlo a la casa y que me lo codifiquen.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola

He visto en este tema una informacion muy interesante sobre una llave.

Alguien ponia la direccion web de ovisat. com.

He encontrado una Llave con telemando 433Mhz de dos botones y espadin para Peugeot 206 (Chip ID46)

Les he llamado por telefono, y me han dicho que la llave no es solo la carcasa, sino que es el mando completo. Solo le faltaria codificarla y tallar el espadin.

Adjunto enlace en cuestion

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Llave-con-telemando-433Mhz-de-dos-botones-y-espadin-para-Peugeot-206-407-Chip-ID46-&id_tienda=0&Marca=0&grupo=144&id_modelo=0&id=30887

Lo que no estoy seguro es de si esta llave valdra para mi coche.

No quisiera gastarme el dinero tontamente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
×