Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

¿Que me estoy perdiendo?

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo y voy a aprovechar el silencio de la noche para que me la resolvais.

Muchas veces, al conectarme, desde la página de inicio veo que hay 20 o 30 usuarios conectados con sus nick -como ahora-. Sin embargo, si miro la gente que hay operativa en el foro, solo hay dos, tres, o solo yo...

¿Que leches haceis desde la página de inicio? ¿Mirar las fichas técnicas? ¿Como montar un Parrot? ¿Conseguir montar el 307 de papel? ¿Memorizar los cableados?...

Hay veces que pienso que teneis la página del grupo como página de inicio del ordenador (en vez del google, como el resto de la humanidad), encendeis el ordenador, y os vais a cenar, de copas o al servicio; o dejais el ordenador encendido mientras descargais cosas con el emule o chateais en meetic.com. No se...

Yo se que no me resulta muy útil la información técnica a la que se accede desde la página de inicio (no hay apartados especiales para tuneados), y que mi uso del grupo casi se limita al foro. ¿Pero estais todo el día mirando los contenidos y descargas del grupo? No, seguro que no. Seguro que esto tiene funciones o secciones ocultas a las que yo no puedo acceder.

Por favor, ¿seriais tan amables de explicarme que me estoy perdiendo? :roll:

En espera de vuestra rápida respuesta, recibid un cordial saludo. Jose

P.D. Ha habido veces que me han dado ganas de escribir un mensaje estilo "jasfm2004 es mariquita" -por ejemplo-, para ver si volvia desde ese oscuro mundo de la página de inicio...

NOTA ADMIN: Y puntualizar que no aparecen todos/ass lo que están conectados, pues algunos tienen la opción de aparecer como ocultos (pocos, eso si!), pero a los de la lista hay que añadirles alguno más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo y voy a aprovechar el silencio de la noche para que me la resolvais.

Muchas veces, al conectarme, desde la página de inicio veo que hay 20 o 30 usuarios conectados con sus nick -como ahora-. Sin embargo, si miro la gente que hay operativa en el foro, solo hay dos, tres, o solo yo...

¿Que leches haceis desde la página de inicio? ¿Mirar las fichas técnicas? ¿Como montar un Parrot? ¿Conseguir montar el 307 de papel? ¿Memorizar los cableados?...

Hay veces que pienso que teneis la página del grupo como página de inicio del ordenador (en vez del google, como el resto de la humanidad), encendeis el ordenador, y os vais a cenar, de copas o al servicio; o dejais el ordenador encendido mientras descargais cosas con el emule o chateais en meetic.com. No se...

Yo se que no me resulta muy útil la información técnica a la que se accede desde la página de inicio (no hay apartados especiales para tuneados), y que mi uso del grupo casi se limita al foro. ¿Pero estais todo el día mirando los contenidos y descargas del grupo? No, seguro que no. Seguro que esto tiene funciones o secciones ocultas a las que yo no puedo acceder.

Por favor, ¿seriais tan amables de explicarme que me estoy perdiendo? :roll:

En espera de vuestra rápida respuesta, recibid un cordial saludo. Jose

P.D. Ha habido veces que me han dado ganas de escribir un mensaje estilo "jasfm2004 es mariquita" -por ejemplo-, para ver si volvia desde ese oscuro mundo de la página de inicio...

Woooollas tocayo ,

Te comento que el ordenata no sólo lo pillo yo sino que también lo cogen mis hijas ( aparte de que hay 3 en red ) , y generalmente abro la página de este y otros foros , los minimizo y los dejos descansar plácidamente en el listón inferior de la pantalla para poder consultar de vez en cuando unos u otros .

Ya sabes que estoy a tu disposición cuando quieras , sólo tienes que darme un toque , a propósito ayer estuve hablando con un GRAN amigo mutuo ........... :wink: .

Y sobre lo que quieres escribir , ya sabes que lo tuyo y mío no deberías hacerlo público hasta que no hablemos con nuestras respectivas 8) 8) y lo puedan entender ....... :lol::lol::P:P:P:P .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no puedo opinar mucho porque suelo ser de esos dos o tres que están dentro, pero en el trabajo si me pasa muchas veces que tengo la pagina abierta pero minimizada, para poder ir consultando los mensajes a ratillos.

Un abrazo,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...