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Partner diesel 1.9 ralenti a 950 RPM


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Buenas tardes!!!,

Como puedo ordenar la búsqueda de la causa de que mi Partner, (por aquí se la llama "Patagónica), diesel, está acelerada, (900/950 RPM), como si se hubiera actuado el boton del aire acondicionado?.

Antes andaba en las 750 RPM, (aunque allí al encender el aire traía problemas como si le faltara fuerza), pero ahora, queda en ese régimen siempre.

Yo creía que sola debiera regularse cuando calienta y cuando se le enciende el aire acondicionado, pero no es así.

No hay buena información en la web, por donde empezar a buscar, (sensores de ralenti, de temperatura, de la bomba inyectora, etc).

También mi duda es si tras e lcambio del filtro de gasoil, no está tomando aire...

Resumiendo, si la llevo a un lugar donde le conectan el famoso, (y costoso...), equipo de diagnóstico, podrán darle en la tecla ,con el problema?. Ya la llevé a dos talleres y me dicen que ese régimen de 900 RPM es correcto...pero antes no lo era, e ntodo caso lo que fallaba era que no se aceleraba al encender el aire...

Desde ya, agradecido a quien me pueda ayudar con esto.

Un saludo fraterno desde Buenos Aires.

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Hola, buen dìa!!!

Creo que es lucas...

No se si te aportarà algo pero te cuento que ayer el medidor del tablero mostraba que andaba a 800 RPM aprox., (igual para mì sigue un poco acelerada), por lo que no se si ese medidor es confiable.

Luego, estuve leyendo que hay sensores de RPM, sensores de temperatrura, el mando del Aire acond., que influirìan en esto..., (aparte de posible aire en el circuito del gas oil..., ante todo esto, el diagnòstico por comdora, me puede aportar algo?, pues si es asi lo llevo, (aunque como decìa, por aqui es un poco caro).

Te agradezco mucho tu preocupaciòn!!

Hasta pronto!!

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Te comento tengo un amigo que tiene un 206 y su bomba es lucas y le pasa lo mismo es el mismo motor el dw8 1.9 diesel, lo curioso es que cuando pone el aire acondicionado funciona bien es como si se hubiese quedado pillado el coche como si tuviese puesto el aire acondicionado, voy a meterle el ordenador de la peugeot a ver que dice. Por otro lado el relenti de estos coches es de 825rpm en el mio que lleva bomba bosch es de 825rpm y es lo unico que cambia del coche.

Te ire contando si descubrimos algo, no se si alguien sabra que pieza se encarga de regular la bomba cuando se pone el aire acondicionado que creo que es la que esta fallando.

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