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joseaedo

Cambio de Motor

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Estimados, me veo en la necesidad de cambiar el motor de 607 2.7 HDI Secuencial.

Agradesco que alguien me indique que Motor sirve, la idea es mantener la misma caja si es que es posible, o si no de que vehiculo sirve.

Gracias.

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¿Quieres motor nuevo o usado? ¿De desguace?

Te lo digo porque ese motor, el 2.7 va a ser difícil que lo encuentres usado o de desguace, y de cambiarlo nuevo podrás hacer como dices aprovechando tu caja de cambios, pero va a a salirte bastante caro. Habría que mirar si te compensa... ¿Que años y Kms tiene tu coche?

En cuanto a uno usado, y que no sea un 2.7, no se si podría ponerse otro motor, ahí me pillas...

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Sinceramente! me he perdido :huh:

Hola es 2007

Bueno, supongo que es un 607 como dices en el mensaje

con 110 kms,

Solo esos Kms!, ¿no serán 110 MIL Kms?

tenia todo los rodamientos cmbiados' date=' neumaticos, [/quote']

Bueno, que le pasaba, ¿un accidente o algo...?

la idea es aprovechar la carroceria del aedo' date=' [/quote']

Esto no lo entiendo

y mas de 4k euros.

Esto tampoco lo entiendo...

y aun no arranca....

Bueno, que no arranmque no significa que haya que cambiarle el motor. Cuanta más información nos des mejor podremos ayudarte. ¿Que le ha pasado al coche?

A veces, la salución no es un cambio de motor y eso no te compensa...

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estimado

efectivamente es un 607 año 2007, cuando lo compre tenia poco mas de 90200 kms en octubre del año pasado.

me gusto tanto el auto que a los pocos dias le hice los rodamientos y neumaticos, por que el auto corria como quien es perseguido por el mismo diablo.

fallo hace poco mas de un mes a unos 500 kms de mi casa y quedo cascabeleando, en modo automatico solo daba 70 kms y secuencial [xxx] lentos no como era ese auto. se prendio codigo antipolucion. tengo mas de 33 mail al conce entre dimes y diretes.

lo lleve al conce y alli me indican que tenia 2 inyectores malos hace 15 dias app bomba y otras cosas menos. pero no habian revisado el filtro de diesel aun. ahora quieren cambiar los otros 4 inyectores, para probar me tiene desilucionado esto. es por ello el cambio de motor.

hago presente que de los 20 mil kms que le recorri, siempre utilize filtros ufi, por ser reconocidos como buenos, ademas la media de velocidad que yo utilizaba este auto eran [xxx] kms por hora.

el motor es original

esta situacion me tiene mal economicamente son 4mil euros y desilucionado de los conce de regiones aca en chile. Mi viejo 605 SRTi de 15 años no da problemas, cosas que dan para pensar.

gracias por escucharme, ya que no tengo con quien hacerlo por aca.

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Un Fallo Antipolución puede ser debido a muchas cosas. Mira en el foro la cantidad de mensajes que hay al respecto.

Cambiar un motor completo por ese fallo en principio es una "locura" o como se suele decir "matar moscas a cañonazos".

Lo mnejor es dar con el Fallo, que en la mayoría de las veces suele estra relacionado con el FAP o con el sistema de inyección.

Un buen taller te puededar con ello, si no estás contento con el actual pruieba en otro.

El coche ¿lo compraste de segunda mano? Si es una compra reciente, aunque sea de segunda mano, seguramente tenga garantía: desde octubre solo han pasado 6 meses.

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Juan muchas gracias, te cuento el FAP lo desmontaron, y esta como si el auto tuviere 20mil kms esta nuevo, lamentablemente aca en Antofagasta Chile solo esta el Conce no hay mas soporte, me atreveria a decir que soy uno de 3 que tienen 607 y los otros dos son bencineros. Se que es una brutalidad lo que pienso hacer pero le tengo miedo el conce y sus constantes contradicciones me tienen hasta arriba, saliendo de taller si presenta 1 falla por minima se va a la venta.

Respecto al vendedor Peugeot V.O. Chile no dio ninguna garantia. si tienes algun mail me gustaria enviarte el mail hilado de todo el tema.

El auto es hermoso, chapa impecable. Soy un enamorado de la serie 6 del leon, creo que lo triste sera dar de bajas los 605 y 607 que tengo e irme a otra marca, como te cuento soy un cliente de 20 años. Uf

se que me desvio mucho del tema, pero es verdad que hay que cambiar los 6 inyectores, aunque solo 2 den fallas?

Pueden llegar e ir probando y cargarme los repuestos? si es que el cambio No soluciona la falla?

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Recomiendan cambiar todos los inyectores a la vez, pero es solo eso, una recomendación. Lo hacen porque al poner inyectores nuevos, estos tendrán más carga de trabajo que los viejos, y pro eso se ponen todos nuevos para que se distribuya.

Sin embargo, el cambiar solo dos no va a pasarle nada al coche, y si no estás bien de dinero está más que justificado. Yo mismo, con 40.000 Kms le cambié un inyector solo que estaba fuera de "rango" y hasta la fecha con casi 28.000 Kms y sin problema.

El motor que tienes , el 2.7 es una bestia pero poco habitual en el mercado, por lo que supongo que cualquier reparación o modificación tiene que ser bastante cara.

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estimado, hoy di un importante paso al frente ante el problema, llame al concesionario Nacional y representate, acabo de colgar el telefono y un plazo de 72 horas sabre que tiene el auto realmente. Atendio un Sr muy caballero y me escucho finalmente, siento alivio que Peugeot Chile por fin me haya escuchado y existe un reclamo formal. Ademas encontre un lugar donde mandar a efectuar prueba de funcionamiento de 1 inyector el que en definitiva me decian que esta cerrado. Veamos que pasa. Respecto a los costos estube viendo en ebay y por ese medio traer todo me sale 1ta parte de lo que valen aca, y nuevos Mucha marguinacion por lo que veo. Si me va mal y hay que cambiar todos los inyectores, lo hare.

Pero esta prueba es importante sabre en difinitiva si estan en lo cierto o no con el auto.

una vez mas gracias.

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Hoy por fin partio el 607, con un sonido horrible, pero partio, lo arreglaran bien espero y lo vendere, no quiero sentir que estoy estafando a alguien. Lamento comunicar que bajo mi experiencia no hay nada mejor que el 605 es otra cosa, mas antiguo pero tiene esa robustes de antaño. Asi que mi decision final y con el dolor de mi alma, mantenerme con mi 605 SRTi y el 607 reemplazarlo por una motorizacion mas antigua de otra marca en diesel un 300D que esta en buen estado de chapas y sus sistemas.

Cabe señalar las siguientes cosas a los demas dueños de 607 diesel;

El FAP es un excelente sistema de anticontaminacion, dejaras algo a tus nietos.

La Potencia es unica.

No comprar este auto en Chile.

Comprar el Auto en Europa.

Tener un Taller de confianza que conosca la Marca en su Localidad.

Reclamar si es necesario, pero no Alterarse como yo lo he hecho.

Mas adelante les comentare cual fue el golpe economico y los desperfectos reales.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 22 respuestas
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