Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

poner a cero el ordenador de abordo.


cegio

Mensajes recomendados

Hola compañeros, acabo de configurar con el lexia unas cuantas cosas, radio , control de velocidad , usb box, y control de velocidad , lo tengo todo operativo , pero estoy intentando poner a 0 en el ordenador de abordo el el km, ya que me marca 9999, y a mi me gusta llevar el control por cada deposito, en mi c5, dejando el boton del ordenador de abordo se pone a 0, pero en este no.

Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no se si me he explicado mal, el cuentakm tiene su parcial, que al activar el control de velocidad desaparece, pero yo hablo del ordenador de abordo que da la información en la pantalla del salpicadero, esta mañana he instalado el botón del ordenador de abordo y lo he activado , también he activado el control de velocidad, me hice con una radio de una furgoneta como la mia y también le he cambiado el numero de chasis y he activado el usb box, pero lo que quiero es poder poner a 0 el trip que aparece en la pantalla del salpicadero, que ahora mismo marca 9999, como he dicho antes en el manual indica que pulsando el botón del ordenador de abordo durante 2 segundos se pone a 0, pero en mi caso no hace nada, el botón responde a todo lo demás es decir, va cambiando entre consumo instantáneo, media de consumo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es raro. cada vez que cambias de registro si pulsas en cada pantalla durante un tiempo se deberia de borrar. y si dices que cambia bien de pantalla en pantalla en cada pulsacion, ahi hay algo raro.

has probado sin el pp2000 puesto? es decir, con solo el contacto de motor sin las tomas de diagnosis puestas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es raro. cada vez que cambias de registro si pulsas en cada pantalla durante un tiempo se deberia de borrar. y si dices que cambia bien de pantalla en pantalla en cada pulsacion, ahi hay algo raro.

has probado sin el pp2000 puesto? es decir, con solo el contacto de motor sin las tomas de diagnosis puestas?.

todo lo que hago es sin el pp2000 conectado, tengo un c5 con el rt4 y se como poner a 0 los trips del ordenador de abordo, pero en este caso en mi expert no funciona, por eso preguntaba si tenia que configurar algo que se me haya pasado en el pp2000, a lo mejor hay forma de ponerlo a 0 desde ahí, porque la media de consumo no me varia , se ha quedado en 8,8 , la velocidad media tampoco varia , se queda en 47 km/h, pero el consumo instantanio y la autonomía si lo marca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

problema solucionado, cuando compre la furgoneta, traía una radio que no era la de casa, yo compre en un desguace una rd4, le cambie el numero de chasis , pero no la active en el pp2000. Asi que ya esta ese problema solucionado. Ahora estoy con otra cosa, no consiguo hacer que salgan los títulos en la pantalla con el usb box. buscare en el foro.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...