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cegio

poner a cero el ordenador de abordo.

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Hola compañeros, acabo de configurar con el lexia unas cuantas cosas, radio , control de velocidad , usb box, y control de velocidad , lo tengo todo operativo , pero estoy intentando poner a 0 en el ordenador de abordo el el km, ya que me marca 9999, y a mi me gusta llevar el control por cada deposito, en mi c5, dejando el boton del ordenador de abordo se pone a 0, pero en este no.

Alguien me ayuda?

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A ver no se si me he explicado mal, el cuentakm tiene su parcial, que al activar el control de velocidad desaparece, pero yo hablo del ordenador de abordo que da la información en la pantalla del salpicadero, esta mañana he instalado el botón del ordenador de abordo y lo he activado , también he activado el control de velocidad, me hice con una radio de una furgoneta como la mia y también le he cambiado el numero de chasis y he activado el usb box, pero lo que quiero es poder poner a 0 el trip que aparece en la pantalla del salpicadero, que ahora mismo marca 9999, como he dicho antes en el manual indica que pulsando el botón del ordenador de abordo durante 2 segundos se pone a 0, pero en mi caso no hace nada, el botón responde a todo lo demás es decir, va cambiando entre consumo instantáneo, media de consumo, etc.

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como ya he dicho , no funciona eso, no se si tengo que activar algo mas con el pp2000 en la radio o que, pero el botón del limpia se desplaza perfectamente por todos los datos del consumo y demás, pero aunq lo dejes pulsado un minuto no hace nada.

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pues es raro. cada vez que cambias de registro si pulsas en cada pantalla durante un tiempo se deberia de borrar. y si dices que cambia bien de pantalla en pantalla en cada pulsacion, ahi hay algo raro.

has probado sin el pp2000 puesto? es decir, con solo el contacto de motor sin las tomas de diagnosis puestas?.

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pues es raro. cada vez que cambias de registro si pulsas en cada pantalla durante un tiempo se deberia de borrar. y si dices que cambia bien de pantalla en pantalla en cada pulsacion, ahi hay algo raro.

has probado sin el pp2000 puesto? es decir, con solo el contacto de motor sin las tomas de diagnosis puestas?.

todo lo que hago es sin el pp2000 conectado, tengo un c5 con el rt4 y se como poner a 0 los trips del ordenador de abordo, pero en este caso en mi expert no funciona, por eso preguntaba si tenia que configurar algo que se me haya pasado en el pp2000, a lo mejor hay forma de ponerlo a 0 desde ahí, porque la media de consumo no me varia , se ha quedado en 8,8 , la velocidad media tampoco varia , se queda en 47 km/h, pero el consumo instantanio y la autonomía si lo marca bien.

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problema solucionado, cuando compre la furgoneta, traía una radio que no era la de casa, yo compre en un desguace una rd4, le cambie el numero de chasis , pero no la active en el pp2000. Asi que ya esta ese problema solucionado. Ahora estoy con otra cosa, no consiguo hacer que salgan los títulos en la pantalla con el usb box. buscare en el foro.

Un saludo y gracias.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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