Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
jose29

mi 307 2.0 hdi en frio se arranca y se para

Mensajes recomendados

ante todo buenas y me alegro mucho de participar en este foro.tengo una duda haber si alguien le pasa algo similar.

pues bien mi coche un 307 del 2006 2.0 hdi de 136 cuando le hago el primer arranque del dia arranca esta 2 segundos arrancado y se para asi hasta la 2º vez o 3º pero lo hace en invierno y en verano me inclino mas o me he fijado mas que en invierno es cuando mas le pasa en cuanto lo dejo muchas horas sin arrancar y es que tampoco lo hace todos los dias ya nose si pensar que puede ser bateria ,calentadores filtro gasoil sucio tampoco se desde cuando lo hizo por 1º vez. si cuando se cambio la bateria al meterle una baratilla no lo llevo controlado por que a veces me lo hace hoy y en dos semanas no lo vuelve hacer a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser esto?

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola jose29. yo tengo el mismo coche que tú y en 7 años no me ha hecho ninguna. para ir descartando, mira la bateria . los bornes que no esten sulfatados y las conexiones de los bornes que esten bien ancladas asi como las masas que estan en los cables de bornes de bateria. con un tester, te tiene que dar 14,4 voltios, eso para ver si es de bateria. si es de alternador, con un tester y coche arrancado acelerando sobre 2500 rpm te tiene que subir el voltaje a 15 voltios como mucho. calentadores, da dos o tres veces al contacto y que se encienda el chivato eso 2 o tres veces antes de arrancar (esto en invierno o noches muy fria) si no lo hace a la primera son calentadores. tambien otro detalle importante, la cantidad de gasoil o que el deposito no le falte ninguna proteccion. te digo esto por que en invierno se separa la parafina de el gasoil y no llega bien a la bomba de inyeccion. perdón por el tocho pero es para ir descartando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

na tranqui por el tocho que siendo interesante como es lo leo bien agusto

decirte que lo 1º que pense es de calentadores por si estubiesen fastidiados pero si fuese asi lo haria siempre creo. el mosqueo vieno por que lo hace igual 3 o 4 o a veces ninguna al mes y no consecutivas.lo de la bateria hoy que llevo todo el dia metido en el coche buscando la raid del roblema me decanto mas por ese tema en estos dias lo mirare mas a fondo con un polimetro .ya no tiene como es logico la bateria de la casa que era una varta muy buena ahora trae por que me convencieron que si las fabricaba nose quien pa eroski que si esto y lo otro y le meti una del eroski ya le hice purgado de aire en combustible mire varios sensores como temperatura refrigerante caudalimetro sensor de posicion de cigueñal etc... ya mirare estos dias y os comentare algo por cierto a que te refieres con protectores del gasoil y la movida esa de la parafina al liquido del fap?

gracias por la respuesta y nose seguire controlandolo y buscando

(a mi si que me teneis que perdonar por la tochada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas