Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi 307 2.0 hdi en frio se arranca y se para


jose29

Mensajes recomendados

ante todo buenas y me alegro mucho de participar en este foro.tengo una duda haber si alguien le pasa algo similar.

pues bien mi coche un 307 del 2006 2.0 hdi de 136 cuando le hago el primer arranque del dia arranca esta 2 segundos arrancado y se para asi hasta la 2º vez o 3º pero lo hace en invierno y en verano me inclino mas o me he fijado mas que en invierno es cuando mas le pasa en cuanto lo dejo muchas horas sin arrancar y es que tampoco lo hace todos los dias ya nose si pensar que puede ser bateria ,calentadores filtro gasoil sucio tampoco se desde cuando lo hizo por 1º vez. si cuando se cambio la bateria al meterle una baratilla no lo llevo controlado por que a veces me lo hace hoy y en dos semanas no lo vuelve hacer a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser esto?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose29. yo tengo el mismo coche que tú y en 7 años no me ha hecho ninguna. para ir descartando, mira la bateria . los bornes que no esten sulfatados y las conexiones de los bornes que esten bien ancladas asi como las masas que estan en los cables de bornes de bateria. con un tester, te tiene que dar 14,4 voltios, eso para ver si es de bateria. si es de alternador, con un tester y coche arrancado acelerando sobre 2500 rpm te tiene que subir el voltaje a 15 voltios como mucho. calentadores, da dos o tres veces al contacto y que se encienda el chivato eso 2 o tres veces antes de arrancar (esto en invierno o noches muy fria) si no lo hace a la primera son calentadores. tambien otro detalle importante, la cantidad de gasoil o que el deposito no le falte ninguna proteccion. te digo esto por que en invierno se separa la parafina de el gasoil y no llega bien a la bomba de inyeccion. perdón por el tocho pero es para ir descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

na tranqui por el tocho que siendo interesante como es lo leo bien agusto

decirte que lo 1º que pense es de calentadores por si estubiesen fastidiados pero si fuese asi lo haria siempre creo. el mosqueo vieno por que lo hace igual 3 o 4 o a veces ninguna al mes y no consecutivas.lo de la bateria hoy que llevo todo el dia metido en el coche buscando la raid del roblema me decanto mas por ese tema en estos dias lo mirare mas a fondo con un polimetro .ya no tiene como es logico la bateria de la casa que era una varta muy buena ahora trae por que me convencieron que si las fabricaba nose quien pa eroski que si esto y lo otro y le meti una del eroski ya le hice purgado de aire en combustible mire varios sensores como temperatura refrigerante caudalimetro sensor de posicion de cigueñal etc... ya mirare estos dias y os comentare algo por cierto a que te refieres con protectores del gasoil y la movida esa de la parafina al liquido del fap?

gracias por la respuesta y nose seguire controlandolo y buscando

(a mi si que me teneis que perdonar por la tochada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...