Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
marfsr

petdida de potencia

Mensajes recomendados

hola a todos,tengo un407 136cv del 2005 y ultimamente noto que me pierde potencia .

quito ei contacto al vehiculo y lo vuelvo a poner y se le quitan los males por arte de magia

me han comentado que probablemnte sea la electrovalvula de EGR... .

escribo para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cual es la solucion

UN SALUDO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok,,gracias,,eso mismo he pensado yo la electrovalvula del turbo

me la jugaré y la pondre la de egr primero

las tuberias las descarto porque no tiene sentido que al quitar el contacto y volver a ponerlo vaya bien,si las tuberias estubieran mal no tendria depresion y daria lo mismo poner y quitar contactom..

UN SALUDO,,,,el sabado os contaré.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ami me pasaba algo parecido en fin te cuento y resumo cuando le daba un poco de caña se me quedaba como limitado y sin fuerza el problema es un interruptor del limitador esta en el pedal de freno y es muy comun en estos cohes la pieza cuesta unos 30 euros y muy facil de cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok,mañana lo pienso mirar,,,entonces que lleva en el pedal ,¿a parte del micro para el interruptor de freno otro para el limitador?

tampoco te daba averia de nada ni de esp?

te agradezco la contestacion,TERRORET,muy amable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, ayer sabado le cambiè la electrovalvula de egr al coche y de momento va como un tiro,,estuve todo el dia de ayer probandolo y ni una pega,le dejaba morir en cuarta y quinta velocidad y le pisaba y respondia a la perfeccion ,antes hubiera sido imposible.

esperemos que siga asì.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas