Presentación Ale307SW

Hola Skywalker,

Gracias por tu respuesta.

Como no encuentro el apartado presentaciones, me presento aquí y luego muevo el post cuando me entere bien adonde va y como funciona este foro.

Me llamo Alejandro, tengo 54 años, soy argentino, de Buenos Aires, hincha de San Lorenzo del Almagro, (el club del Papa Francisco), y no me pierdo un solo partido por internet aunque, como ayer, tenga que acostarme a las 4 de la mañana por las cinco horas de diferencia de horario con Argentina.

Vivo en Boadilla del Monte, Madrid, desde el 2001 año en que llegué a estas tierras escapándome de la crisis famosa que aquejaba a mi pais por aquellos tiempos.

Soy Informático de carrera y dirijo una pequeña empresa de Servicios Informáticos Integrales,

Me gustan las motos clásicas , tengo una BMW K75 desde hace 11 años a la cual he restaurado por completo en mis ratos libres con la inestimable colaboración de mis compañeros del foro de BMW MOTOS

http:// www.bmwmotos.com

Como comenté en el inicio de este post, tengo un Peugeot 307 SW FAP que compré OKM. en el 2005 al cual le he hecho 78.000 Km. y que me ha dado dos problemas, el primero fue a los pocos meses de comprarlo, tuve que hacer uso de la Garantía Oficial para cambiarle la sonda lambda y el segundo ya sin Garantía, fue más gordo porque hubo que cambiarle la bomba de dirección asistida y la reparación se hizo en el Concesionario Oficial, me costó 1100.00 euros.

También tengo desde hace 7 años un Peugeot 207 diesel del 2003, derivado de vehículo industrial (el tipo furgoneta), el cual utlizo para trabajar.

Este cochecito ha resultado muy noble, porque tiene 250.000 Km y salvo un problema en el electroventilador hace unos tres años, nunca dio la lata, ni aceite consume.

Bueno, finalmente, aquí estoy, esperando participar de este foro y colaborar en lo que pueda, y aunque a decir verdad no soy un experto en mecánica avanzada ni mucho menos, creo que aportaré mi granito de arena.

Un saludo para todos.

Alejandro.

Hola Ale307SW. Gracias por tu presentación tan bien hecha. Ya he movido el mensaje al apartado correspondiente. Los Moderadores sabemos que a veces encontrar el apartado de presentaciones no es fácil. Haremos algunos cambios en breve para que no sea así y se encuentre mejor. Bienvenido.