Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación Ale307SW


Mensajes recomendados

Hola Skywalker,

Gracias por tu respuesta.

Como no encuentro el apartado presentaciones, me presento aquí y luego muevo el post cuando me entere bien adonde va y como funciona este foro.

Me llamo Alejandro, tengo 54 años, soy argentino, de Buenos Aires, hincha de San Lorenzo del Almagro, (el club del Papa Francisco), y no me pierdo un solo partido por internet aunque, como ayer, tenga que acostarme a las 4 de la mañana por las cinco horas de diferencia de horario con Argentina.

Vivo en Boadilla del Monte, Madrid, desde el 2001 año en que llegué a estas tierras escapándome de la crisis famosa que aquejaba a mi pais por aquellos tiempos.

Soy Informático de carrera y dirijo una pequeña empresa de Servicios Informáticos Integrales,

http://www.hks.es

Me gustan las motos clásicas , tengo una BMW K75 desde hace 11 años a la cual he restaurado por completo en mis ratos libres con la inestimable colaboración de mis compañeros del foro de BMW MOTOS

http:// www.bmwmotos.com

Como comenté en el inicio de este post, tengo un Peugeot 307 SW FAP que compré OKM. en el 2005 al cual le he hecho 78.000 Km. y que me ha dado dos problemas, el primero fue a los pocos meses de comprarlo, tuve que hacer uso de la Garantía Oficial para cambiarle la sonda lambda y el segundo ya sin Garantía, fue más gordo porque hubo que cambiarle la bomba de dirección asistida y la reparación se hizo en el Concesionario Oficial, me costó 1100.00 euros.

También tengo desde hace 7 años un Peugeot 207 diesel del 2003, derivado de vehículo industrial (el tipo furgoneta), el cual utlizo para trabajar.

Este cochecito ha resultado muy noble, porque tiene 250.000 Km y salvo un problema en el electroventilador hace unos tres años, nunca dio la lata, ni aceite consume.