Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JULIO308

Vibración del volante y ruedas deformadas

Mensajes recomendados

Hola,vuelvo a tener un problema con mi 308.Desde que el vehículo es nuevo noto una vibración en el volante sobre 120km/h.Cuando lo saqué del concesionario (Ferto Torrente),en Valencia,me lo equilibraron y parece que desaparecieron,pero a los 10000 km,han vuelto a aparecer las vibraciones.Llevé el coche a un taller externo y pude comprobar que los 5 neumáticos están deformados,ya que se ponen a girar los neumáticos en la maquina y llega un punto que pegan un salto.He ido al concesionario,y me han vuelto a equilibrar las ruedas,pero no ha desaparecido el problema.Voy a llevar el vehículo otra vez y que me solucionen como quieran el problema,aunque sea cambiando los neumáticos.¿Os ha ocurrido algo parecido a vosotros?.Gracias de antemano.

Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas, ni en los títulos. No está permitido escribir velocidades ilegales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser que el coche lo hayan tenido mucho tiempo parado y con la presión de las ruedas mal y de hay vengan todos los problemas. No obstante deberian de hacer los de Peugeot la misma prueba que el taller externo contigo delante para que les expliques lo que has visto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta.Me han comentado en el concesionario que van a remitir el problema a Michelin,para que verifique los neumáticos y si creen conveniente los sustituyan.

Respecto a lo de escribir en mayúsculas pido perdón,desconocía esa norma. Respecto a la ilegalidad de la velocidad,respeto la opinión del moderador,ya que tiene toda la razón,es una velocidad ilegal.Pero es un tema muy subjetivo,ya que pese a que es una velocidad no permitida en las carreteras españolas,si el vehículo tiene un comportamiento incorrecto,están obligados a efectuar una prueba en un circuito cerrado.Lo que habría que aclarar es por parte de quién corren las costas de dicha prueba.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así?

Inconcebible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así?

Inconcebible.

Si lo haces por una vía de un país que lo permita y lo especificas, no hay problema. Pero si no, se sobreentiende que lo haces por territorio nacional, y señalar esas velocidad va contraria a la norma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero entrar en debates estériles,ni en polémicas absurdas.Yo sólo he expuesto mi caso,y no he especificado ni en que tipo de vía ni en que país me produce la vibración del volante,ha sido el moderador quien ha supuesto unilateralmente que era en terrritorio español y en una vía pública.Lo que no me parece correcto es censurar,y mucho menos rectificar un mensaje sin el consentimiento de la persona que lo ha redactado,cuando bajo mi parecer no he cometido ninguna ilegalidad.No tiremos por tierra ni la libertad de expresión,ni la restricción de ésta mediante cualquier tipo de censura previa (art 20.1.a y art.20.2 de la Constitución Española).

No quisiera desviar el debate.Sólo he solicitado consejo,y estaría muy agradecido por vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inconcebible.

Si lo haces por una vía de un país que lo permita y lo especificas, no hay problema. Pero si no, se sobreentiende que lo haces por territorio nacional, y señalar esas velocidad va contraria a la norma

No deberías sobreentender nada. Deberías entender. Si el volante vibra a 130, 140 ó 160, hay un problema mecánico que seguirá estando ahí aunque prohibas hablar de ello. Un problema que puede llegar a ser peligroso si no se le pone remedio

Y conste que yo soy el que llamó la atención en este foro en 2008 porque había gente que se jactaba de conducir a 180 y de hacer medias dignas de Indianopolis. Pero una cosa es jactarse de una conducta incorrecta y otra muy distinta es comentar que bajo ciertas condiciones, que además son legales en muchos casos, se produce determinado efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

No entiendo eso de que no puedas escribir sobre un problema que tienes si circulas a una velocidad superior a la máxima permitida. Entendería la censura si lo que haces es incitar a que la gente lo haga, es decir, incitar a cometer un ilícito (administrativo o penal) pero si alguien describe un problema que se presenta a, por ejemplo, 125 km/hora y que te borren el mensaje (a mi me lo hicieron también en otro post) me parece una bobada como un camión....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normas

1.1.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento.

El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

3.8.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. El PROPIETARIO entiende que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser un objeto que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 
No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

3.10.- Será decisión del PROPIETARIO y los Moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del WEBSITE. El PROPIETARIO y Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consideren oportunas para el correcto funcionamiento del WEBSITE y en función de la utilidad de los contenidos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, sin ejercer de abogado de nadie opino que acorde a derecho y sin especificar nada no se le puede acusar a nadie de ir a esa velocidad sin determinar por donde ha ido porque simple y llanamente no sabemos si ha ido así por la A1, por la autobahn, o por el circuito del Jarama.

Y para terminar añadiré que un foro en absoluto es una democracia ni un estado de derecho por lo que el moderador/administrador establece las normas que le sean oportunas y el usuario del foro las deberá de acatar sin pero alguno.

Personalmente daría un par de pinceladas a las normas del foro, (por experiencia propia, que también tengo uno...) pero tan solo es una mera y humilde opinión personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez cerrado este tema, solo comentar que los Moderadores hablamos a menudo sobre las normas que se aplican y como lo hacemos. No somos inamovibles en este tema y discutimos siempre sobre posibles cambios.

En el caso concreto que nos ocupa, el "enfrentamiento" viene porque hemos decidido no hablar de velocidades ilegales en el foro. Creemos que cualquier problema se puede tratar sin decir que vamos a 150. 160 o lo que sea.

Emplazamos a los implicados a que abran nuevamente un tema sobre su problema siguiendo las normas y sobre lo que aquí ha sucedido está este tema abierto:

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana/229963-actitud-totalitaria.html#241023

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver, sin ejercer de abogado de nadie opino que acorde a derecho y sin especificar nada no se le puede acusar a nadie de ir a esa velocidad sin determinar por donde ha ido porque simple y llanamente no sabemos si ha ido así por la A1, por la autobahn, o por el circuito del Jarama.

Y para terminar añadiré que un foro en absoluto es una democracia ni un estado de derecho por lo que el moderador/administrador establece las normas que le sean oportunas y el usuario del foro las deberá de acatar sin pero alguno.

Personalmente daría un par de pinceladas a las normas del foro, (por experiencia propia, que también tengo uno...) pero tan solo es una mera y humilde opinión personal.

Carlos, siempre agradecemos aportaciones, por favor coméntanos que normas crees tu que cambiarías. Los Moderadores estaremos encantados en revisarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas