Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Triste accidente..

Mensajes recomendados

Si.. un triste accidente.. esto es cronica de varios dias de pleitos..

El domingo pasado.. aproveche con mi novia para ir a Francia para ver la aduana y demas.. una vez dejado el coche estacionado, nos dirijimos para hacer unas fotos... y cual es nuestra sopresa.. que al estar un rato estacionado el coche comienza a irse para atras.. Yo poniendo en peligro mi vida.. (iluso de mi) intente sostener para que no se fuera hacia atras.. hasta que choco con un bloque de hielo..

Los daños los podreis ver en una foto adjunta... y bueno deciros que no me paso nada aunque me pusiera detras y pudiese atropellarme...

Parece ser que las pastillas de frenos, al enfriarse, se contrayeron y soltaron el coche.. no puse marcha.. MAL.. muy mal por mi :(

Tras dar parte al seguro, y poseer una poliza todo riesgo en MAPFRE.. vienen mis problemas.. el perito se empeña en PULIRME el porton trasero.. nada de pintar.. (tonto de mi, debi arañarlo mas..) y nada, por ahora de pleitos con la compañia.. mientras, el leon duerme en el taller :_(

Me cambian el paragolpes trasero.. y las opticas también porque estan resquebrajadas, y de paso aprovecho para poner las nuevas.. Al quitar el paragolpes,una barra de hierro también esta chafada.. y hay que cambiarla..ya veremos como queda todo...



imagen3tx.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tranquilo Quicksilver que eso no es na.

Peor cosa, m a pasado a mi.

Yo estoy de pleito también con mapfre. Ya llevo asi desde septiembre 2005. :evil:

Al final m lo e arreglado yo. 5300 € la reparacion.

Mi seguro que son unos hijos de **** y unos *** no han movido na y al final m e tenido que buscar un abogado.

Por cierto es Mutua Valenciana Automovilistica no os la aconsejo para nada.

Ahora toca esperar. :cry:

Ahi va mi coche

pio3075hu.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es triste, porque despues del susto del accidente.. ahora los pleitos con las compañias.. no puedo entender como tener un todo riesgo.. tenga que tener tonterias.. pero si me tienen que dejar el coche NUEVO.. nada de pulimento ni ostias!!! Bueno yo por ahora he mandado una carta directamente al tramitador y tomare medidas legales contra ellos.. no pienso pasar por alto nada.. para eso pago :/

Por cierto, que castañazo no ? madre mia.. espero que no te haya pasado nada amigo :/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Vaya Quick siento lo de tu coche :(

....pero me alegro de que a vosotros no os pasara nada :wink:

Un saludo.

nadaa jeje ya de paso aprovecho y le saco las opticas nuevas del 307 que son mas cucas.. una por otra ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca sabes como es una compañia, hasta que t sucede algo. :evil:

Ellos a cobrar todos los años. Pero a la hora de pagar se hacen los locos.

Yo, estube llendo a mi seguro durante 3 meses para que m lo solucionaran.

Alli siempre muy amables y con la sonrisita en la cara. :-D

Decian, no t preocupes que ya t llamaremos.

Han pasado 5 meses y al final m e buscado un abogado.

Ahora almenos estoy mas confiado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder.. otra da. Los seguros son todos unos ----

NOTA DEL MODERADOR

Los insultos no están permitidos.

La próxima vez se borrara el mensaje

Sorry,la proxima vez pongo xxxxxz, jejeje

bueno, pero un macho de cabra grande no suena demasiado fuerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De verdad que te hacen esperar 5 meses??? pero haciendo esto esperan que los clientes sigan en su compañia??

Si a mi me pasa eso no me voy hasta que me lo solucionen, me encierro en la oficina con ellos si es necesario, se van a reir de rita

2000 euros he pagado yo por el seguro , si encima no me tratan bien.... ufff la que lio es gorda!

NOTA DEL MODERADOR.

En este foro no estan permitidas esas expresiones fuera de tono. :evil:

La próxima vez se borrará el mensaje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad es que con los seguros siempre pasa lo mismo. A la hora de tener que pagar o prestar algun servicio, siempre están buscando la forma de retrasarlo o enfocarlo de otra manera para no hacerse cargo... Es el cuento de nunca acabar, siempre con el maldito dinero... sin embargo a la hora de cobrar van bien listos.

bueno, lo más importante es que no haya habido daños personales. :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de enviar una carta certificada al tramitador de la compañia todo han sido buenas caras.. " no era necesario llegar a estos extremos.." "He hablado con el perito y no hay problemas".. " no hay que matar moscas a cañonazos.."

Aun asi me da igual,.. cuando se cumpla me largo a otra compañia por impresentables..Y si llego a volcar el coche ? menos mal que es un golpe de nada..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
De verdad que te hacen esperar 5 meses??? pero haciendo esto esperan que los clientes sigan en su compañia??

Si a mi me pasa eso no me voy hasta que me lo solucionen, me encierro en la oficina con ellos si es necesario, se van a reir de rita

2000 euros he pagado yo por el seguro , si encima no me tratan bien.... ufff la que lio es gorda!

NOTA DEL MODERADOR.

En este foro no estan permitidas esas expresiones fuera de tono. :evil:

La próxima vez se borrará el mensaje

A reir de rita, jajajajaj!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Despues de enviar una carta certificada al tramitador de la compañia todo han sido buenas caras.. " no era necesario llegar a estos extremos.." "He hablado con el perito y no hay problemas".. " no hay que matar moscas a cañonazos.."

Aun asi me da igual,.. cuando se cumpla me largo a otra compañia por impresentables..Y si llego a volcar el coche ? menos mal que es un golpe de nada..

Puedes explicar mejor eso de la carta certificada?

saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

S/REF: xxx-xxxxx

Muy Sres. Mios:

En relación al siniestro reseñado en el epígrafe, correspondiente al siniestro ocurrido el pasado día 2 de Marzo de los corrientes, con el vehículo de mi propiedad (sin ningún contrario) , matrícula 3006-XXX a consecuencia del cual, tiene daños en el paragolpes y portón trasero, una vez realizada la peritación del mismo, por medio de la presente les comunico la DISCONFORMIDAD por mi parte con el servicio de peritación prestado, ya que según instrucciones del perito al taller, los daños ocasionados en el portón (varios arañazos) se pueden tapar mediante pulimento, a lo que el taller me ha indicado que a través de éste método NO me garantiza la reparación correcta de los daños, no responsabilizandose del final de la reparación, puesto que lo correcto sería pintar el portón a fin de evitar defectos posteriores, haciéndoselo saber al perito de la Compañía, a lo que se niega totalmente, alegando que si deseo pintar el portón, se debe de aperturar nuevo parte de siniestro, lo que considero innecesario, puesto que todos los daños han sido ocasionados por un mismo siniestro, máxime teniendo en cuenta que se trata tan solo de la parte trasera, no afectando al resto del vehículo (laterales, parte delantera....)

Dado que la póliza que tengo suscrita con la Compañía se trata de TODO RIESGO 100 SIN FRANQUICIA , y teniendo en cuenta el resto de pólizas contradas con Uds. ruego se tenga en cuenta la reclamación que os formulo de forma URGENTE, y se lleven a cabo las medidas estimen oportunas, ya que como bien se indican en las Condiciones Generales y Particulares de mí póliza, ésta garantiza la reparación total del vehículo por daños propios, en caso contrario, procederé a tomar las medidas legales oportunas.

En espera de sus prontas noticias, aprovecho la ocasión para saludales, atentamente.

Departamento de XXXX XXXXXX

Mapfre Zaragoza

Despues de esto, estan mas suavones.. pero bastante mas.. dicen que no debemos matar las moscas a cañonazos.. cuando son ellos los primeros que van a la ofensiva...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
:shock::shock: hay de todo...a mi me dieron un golpe que en principio no parecia muxo pero la reparacion fueron sobre 1000E, y no tuve problemas ni con mi seguro ni con el de la persona que me dio (fue un camionero/furgonetero) que me dejo una nota. mi seguro es de mapfre. Weno espero que al final tengas suerte ein? :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que es muy triste que despues de algo asi los seguros empiezen a poner pegas por las reparaciones...........y mas por la pasta que pagamos algunos !!!!

Aunque lo importante es que siempre que se sufra un percance asi no haya mas que lamentar daños materiales...........

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!
       
      Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas
    • Mensaje en ¿Qué os parece el i-cockpit? Opinemos
      Con mi Allure en mi poder, el-i-cockpit eso que dicen que tiene mucha información, creo que no es asi tal cual, sigue siendo el mimo analogico, lo que pasa con esa interfaz resalta la información, y al ser nuevo  pues nuestros ojos mira todo las luces😀. Y cuando estas acostumbrado tus ojos irán directo a los que quieres ver. Las 4 Vista general del modo de visualización que viene por defectos sin contar el "PERSONAL 1"  y "PERSONAL 2" 
      Navegación:
      este lo uso bastante (mapa e instrucciones de navegación) es una pasada tener el mapa en frente, es comodisimo mirar hacia abajo o bajar la vista que torcer la cabeza a la derecha se ve muy bien y claro. para gusto de cada uno. en mi viejo opel astra de 2003 la mayoría de las veces la colocaba en ese lugar a la altura de los ojos.

       
      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad