Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
inigoa

Mando intermitentes "atascado" en Peugeot 806 HDI

Mensajes recomendados

Hola,

En primer lugar saludar pues es mi primer mensaje en el foro.

Acabo de comprar un 806 2.0 HDI Port Aventura del 2000 y la verdad que estoy muy contento con él, pero a los pocos días de tenerlo me ha sucedido lo siguiente.

Repentinamente el mando de los intermitentes no sube ni baja a las posiciones correspondientes para indicar el giro. Es decir, si lo subo para indicar giro a la derecha, apenas sube una fracción de lo que debería y no "engancha". Eso sí, si lo mantengo levantado "a mano" el intermitente se acciona perfectamente. Lo mismo sucede hacia abajo. Esto pasó de repente, hasta ese momento funcionaba sin problemas. Es como si estuviese atascado, pero en ambas direcciones.

El resto de luces, claxon, etc. funciona sin problemas. Es como si se hubiese roto algo mecánico en el mando. Lo he meneado un poco sin forzarlo y el día que pasó lo conseguí enganchar en una dirección, pero no lo he vuelto a conseguir.

Parece que ser que el mando, me refiero a solo la parte de luces/intermitentes, se puede conseguir fácilmente en un desguace, pero tengo la duda de si hay que soltar todo el volante con el airbag etc para cambiarlo. Esto último me da un poco de palo porque estoy bastante pez en estos temas, pero quiero ir aprendiendo para hacerme yo los apaños que pueda.

He mirado por los bricos y buscado en el foro pero no encuentro nada al respecto, solo un montón de líneas sobre el COM2000 ese, pero me da que este caso es un problema puramente mecánico del sistema de la maneta y que tiene que ser relativamente fácil de sustituir.

¿Alguna pista al respecto?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, el gran inconveniente del COM2000 es que se trata de un bloque único, que además de gestionar muchas cosas, si se avería una parte hay que cambiarla al completo.

Algún brico de reparación de ciertas partes hay por ahí pero es muy laborioso y no se garantiza que quede solucionado el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm me he pasado por el concesionario y me han dicho que unos 150€ en total, así que sospecho que solo cambiarán la maneta esa, por los precios que he visto del COM2000 susodicho.

Me lo pensaré, porque lo de soltar el volante no lo veo claro.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad