Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos por todos sitios!!! AYUDA!!!!


lunero2000

Mensajes recomendados

Buenas a todos!

Tengo un Peugeot 206 2.0 HDI XS del año 2003, y desde hace unos tres años no hace más que darme problemas os cuento los más resumido posible:

1-- Fallo en el módulo de ABS, antes me daba el fallo pero frenaba saltaba el sistema ABS y se le iba el error. Hasta que al final se ha quedado fijo el chivato de anomalia y el sistema no funciona.

2-- El limpia no funciona, y es el jodido com2000

3-- Y lo que más me fastidia es lo siguiente:

- el tema empezó con la famosa anomalia anticontaminación, me cambiarón si no recuerdo mal la sonda LAMBDA y no soluciono nada.

En otra peugeot me dijeron que problablemente seria el sensor de la rampa de inyección. Pero de momento no me puedo permitir cambiarla y voy tirando pero ultimamente me ha empezado a dar estos fallos nuevos:

- 5 de cada 10 veces cuando cojo el coche no arranca a la primera, a veces le cuesta mucho y solo arranca metiendo primera y acelerando.

- A veces cuando le quito la llave el coche sigue encendido unos segundos. Y Cuando me hace esto si lo vuelvo a arrancar me da anomalia anticontaminación.

-En ocasiones el coche me da tirones bruscos y el ralenti es inestable.

A ver si alguien me puede orientar porque estoy hartoooo!! :sick:

si me lo puediera permitir me lo quitaba de encima, pero es lo que hay!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de que no se apague y que puede estar relacionado con otros problemas que comentas puede ser la electroválvula de la bomba de alimentación. Alguien que entienda más que yo puede que te lo certifique pero es una causa que pasa en muchos diesel que se quedan encendidos al quitar la llave.

Lo del COM2000 ya sabemos que es un defecto habitual.

En fin, que muy mala suerte la tuya con tantos problemas. ¿Cuantos Kms tiene el coche?

Deberías llevarlo a un taller competente que te revise bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los fallos ,sobre el com 2000 ya sabes , sobre el sistema del abs , lo primero yo le cambiaría el contacto de freno con su correspondiente cable, sobre la otra avería ,suele ser problemas de alimentación de gasoil lo que mas tiene estos motores, suele ser el sistema de tubos con la pera , también el puede ser el captor de alta presión de gasoil, dependiendo de que bomba de gasoil lleves ,puede ser y se cambia el regulador de presión ,

como esta el filtro de gasoil,

de todas maneras si es fallo del sistema de gasoil. las piezas que te cometo valen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
los fallos ,sobre el com 2000 ya sabes , sobre el sistema del abs , lo primero yo le cambiaría el contacto de freno con su correspondiente cable, sobre la otra avería ,suele ser problemas de alimentación de gasoil lo que mas tiene estos motores, suele ser el sistema de tubos con la pera , también el puede ser el captor de alta presión de gasoil, dependiendo de que bomba de gasoil lleves ,puede ser y se cambia el regulador de presión ,

como esta el filtro de gasoil,

de todas maneras si es fallo del sistema de gasoil. las piezas que te cometo valen bastante.

Primero de todo gracias por la respuesta.

- Lo del com 2000 tengo alguno de segunda mano mirado. Por cierto hace falta que tenga la misma numeración o es suficiente con que coincida con los mismas funciones del coche (antinieblas ordenador etc..)

- Lo del ABS no me urge por que cuando me da el fallo freno, salta el ABS , y se va el fallo.

- Lo que más me mosquea es la otra averia.. El de la peugeot me dijo que el apostaba por el captor de presión de la rampa..si no lo he mirado mal tiene un precio de unos 70 euros. el filtro del gasoil lo cambiaron hace poquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el com 2000 si tienes esp hay que telecodificar con el ordenador de la casa,te recomiendo cambiar el contactor de freno si es de este el fallo ,o la pieza que sea ya que es un sistema de seguridad de tu coche el abs, y sobre la otra averia lo mismo te recomiendo un buen taller y que te solucionen la averia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

buenas, aprovechando este post y para no abrir otro nuevo con el sabido tema del COM2000 una pregunta, en un 206 si ESP del 2002 si pido el Com2000 y lo cambio por otro nuevo hay que codificarlo? en la casa insisten que si hay que meterle el ordenador pero todo lo que he leido es algo confuso pero creo que no haria falta no? alguien ha probado a sustituirlo sin codificar? gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...