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lunero2000

Fallos por todos sitios!!! AYUDA!!!!

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Buenas a todos!

Tengo un Peugeot 206 2.0 HDI XS del año 2003, y desde hace unos tres años no hace más que darme problemas os cuento los más resumido posible:

1-- Fallo en el módulo de ABS, antes me daba el fallo pero frenaba saltaba el sistema ABS y se le iba el error. Hasta que al final se ha quedado fijo el chivato de anomalia y el sistema no funciona.

2-- El limpia no funciona, y es el jodido com2000

3-- Y lo que más me fastidia es lo siguiente:

- el tema empezó con la famosa anomalia anticontaminación, me cambiarón si no recuerdo mal la sonda LAMBDA y no soluciono nada.

En otra peugeot me dijeron que problablemente seria el sensor de la rampa de inyección. Pero de momento no me puedo permitir cambiarla y voy tirando pero ultimamente me ha empezado a dar estos fallos nuevos:

- 5 de cada 10 veces cuando cojo el coche no arranca a la primera, a veces le cuesta mucho y solo arranca metiendo primera y acelerando.

- A veces cuando le quito la llave el coche sigue encendido unos segundos. Y Cuando me hace esto si lo vuelvo a arrancar me da anomalia anticontaminación.

-En ocasiones el coche me da tirones bruscos y el ralenti es inestable.

A ver si alguien me puede orientar porque estoy hartoooo!! :sick:

si me lo puediera permitir me lo quitaba de encima, pero es lo que hay!!

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El tema de que no se apague y que puede estar relacionado con otros problemas que comentas puede ser la electroválvula de la bomba de alimentación. Alguien que entienda más que yo puede que te lo certifique pero es una causa que pasa en muchos diesel que se quedan encendidos al quitar la llave.

Lo del COM2000 ya sabemos que es un defecto habitual.

En fin, que muy mala suerte la tuya con tantos problemas. ¿Cuantos Kms tiene el coche?

Deberías llevarlo a un taller competente que te revise bien el coche.

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los fallos ,sobre el com 2000 ya sabes , sobre el sistema del abs , lo primero yo le cambiaría el contacto de freno con su correspondiente cable, sobre la otra avería ,suele ser problemas de alimentación de gasoil lo que mas tiene estos motores, suele ser el sistema de tubos con la pera , también el puede ser el captor de alta presión de gasoil, dependiendo de que bomba de gasoil lleves ,puede ser y se cambia el regulador de presión ,

como esta el filtro de gasoil,

de todas maneras si es fallo del sistema de gasoil. las piezas que te cometo valen bastante.

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los fallos ,sobre el com 2000 ya sabes , sobre el sistema del abs , lo primero yo le cambiaría el contacto de freno con su correspondiente cable, sobre la otra avería ,suele ser problemas de alimentación de gasoil lo que mas tiene estos motores, suele ser el sistema de tubos con la pera , también el puede ser el captor de alta presión de gasoil, dependiendo de que bomba de gasoil lleves ,puede ser y se cambia el regulador de presión ,

como esta el filtro de gasoil,

de todas maneras si es fallo del sistema de gasoil. las piezas que te cometo valen bastante.

Primero de todo gracias por la respuesta.

- Lo del com 2000 tengo alguno de segunda mano mirado. Por cierto hace falta que tenga la misma numeración o es suficiente con que coincida con los mismas funciones del coche (antinieblas ordenador etc..)

- Lo del ABS no me urge por que cuando me da el fallo freno, salta el ABS , y se va el fallo.

- Lo que más me mosquea es la otra averia.. El de la peugeot me dijo que el apostaba por el captor de presión de la rampa..si no lo he mirado mal tiene un precio de unos 70 euros. el filtro del gasoil lo cambiaron hace poquito..

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sobre el com 2000 si tienes esp hay que telecodificar con el ordenador de la casa,te recomiendo cambiar el contactor de freno si es de este el fallo ,o la pieza que sea ya que es un sistema de seguridad de tu coche el abs, y sobre la otra averia lo mismo te recomiendo un buen taller y que te solucionen la averia,

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buenas, aprovechando este post y para no abrir otro nuevo con el sabido tema del COM2000 una pregunta, en un 206 si ESP del 2002 si pido el Com2000 y lo cambio por otro nuevo hay que codificarlo? en la casa insisten que si hay que meterle el ordenador pero todo lo que he leido es algo confuso pero creo que no haria falta no? alguien ha probado a sustituirlo sin codificar? gracias!!!!!

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