Ruidos

potsis

Buenos días, mi coche es una tres puerta, tengo un ruido de crujido a la parte izquierda, parece venir de la suspensión.

Raro, aparece cuando hace un tiempo seco y desaparece cuando el tiempo y húmedo o que llueve.

¿Algunas personas habría tenido el mismo problema?

Voy a llevarlo al garaje para su primera revisión de los 6 meses, ella tiene 6000 Km y espero que no vaya a llover si no, no lo encontrará de dónde viene el ruido

Es una tres puerta 307 Griffe 2L 145 CV gasolina.

Nota: también tuve un ruido de vibraciones hacia 1500 vueltas motriz, era la brida de fijación sobre el motor de la tubería de desembrague. Después de haberlo removido y haber puesto en una posición el ruido desapareció :(:(:(

Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí '>http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

Gracias por tu información

Gracias por tu información "Disculpe, pero el bruido es atras" :oops:

Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

Hola dummy

Disculpame, pero tengo aún lagunas en su lengua. Olvidé precisar que el ruido “clac, clac” venía de la parte atras del coche.

Por el contrario la información relativo a los ruidos del tren adelante, es muy interesante y bien documentado, lo que prueba que discuto con una persona que sabe bien quien habla.

Jueves voy a ir al taller Peugeot para la primera revisión y tambien por este ruido, les informera de los resultados.

Nota: Por lo que se refiere a la brida de fijación de la tubería de embrague fijada en el bloque motriz, el ruido se traducía en una vibración en los indicadores dentro el coche y desaparecía antes y después de las 1500 vueltas.

Traje mi coche en Peugeot para la revisión del 6 mes y también para que encuentren el ruido.

Por supuesto llovía lo que no arregla nada para encontrar un ruido.

Resultados.

Encontraron que el ruido venía de un asiento trasera mal cerrado!

Yo pienso que no, ya que por supuesto ya había comprobado este punto, por fin yo vería cuando el tiempo será más seco si el ruido persiste.

Aprovecharon de la visita para cargar un nuevo programa de BSI.

:-D

Siempre buscando mi ruido

Protección sobre las ruedas tracera.

Alguien podría decirme así sobre su coche la protección tiene un agujero al mismo lugar, sin tornillo de fijación (fotografía)

Y ver también para el rastro sobre el amortiguador, pienso que es la fricción de la máscara.

im0007936vp.th.jpg

im0007762kb.th.jpg