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Ruidos

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Buenos días, mi coche es una tres puerta, tengo un ruido de crujido a la parte izquierda, parece venir de la suspensión.

Raro, aparece cuando hace un tiempo seco y desaparece cuando el tiempo y húmedo o que llueve.

¿Algunas personas habría tenido el mismo problema?

Voy a llevarlo al garaje para su primera revisión de los 6 meses, ella tiene 6000 Km y espero que no vaya a llover si no, no lo encontrará de dónde viene el ruido

Es una tres puerta 307 Griffe 2L 145 CV gasolina.

Nota: también tuve un ruido de vibraciones hacia 1500 vueltas motriz, era la brida de fijación sobre el motor de la tubería de desembrague. Después de haberlo removido y haber puesto en una posición el ruido desapareció :(:(:(

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Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

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Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí '>http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

Gracias por tu información "Disculpe, pero el bruido es atras" :oops:

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Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

Hola dummy

Disculpame, pero tengo aún lagunas en su lengua. Olvidé precisar que el ruido “clac, clac” venía de la parte atras del coche.

Por el contrario la información relativo a los ruidos del tren adelante, es muy interesante y bien documentado, lo que prueba que discuto con una persona que sabe bien quien habla.

Jueves voy a ir al taller Peugeot para la primera revisión y tambien por este ruido, les informera de los resultados.

Nota: Por lo que se refiere a la brida de fijación de la tubería de embrague fijada en el bloque motriz, el ruido se traducía en una vibración en los indicadores dentro el coche y desaparecía antes y después de las 1500 vueltas.

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Hola Jean-Pierre, no te disculpes. Si yo tuviera que hablar en francés no estaríamos hablando porque....Je le regrette , mais ne parle pas français

En cuanto al ruido que comentás de la parte trasera no te puedo ayudar, pero seguro que alguien en este foro tiene alguna información.

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Traje mi coche en Peugeot para la revisión del 6 mes y también para que encuentren el ruido.

Por supuesto llovía lo que no arregla nada para encontrar un ruido.

Resultados.

Encontraron que el ruido venía de un asiento trasera mal cerrado!

Yo pienso que no, ya que por supuesto ya había comprobado este punto, por fin yo vería cuando el tiempo será más seco si el ruido persiste.

Aprovecharon de la visita para cargar un nuevo programa de BSI.

:-D

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PUEDE SER LAS GRAPAS DE SUJECCION DE RODAMIENTO.

AMORTIGUADORES.

EN MI CASO FUE ALGO PARECIDO Y ERAN LOS CABLES AIRBAG EN ZONA TRASERA IZQUIERDA , JUSTO ENCIMA DE LA BANDEJA.

SALUDOS Y SUERTE

NOTA ADMIN: por favor! no escribir en mayúsculas. :smt018 No nos cansaremos de repetirlo.

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PUEDE SER LAS GRAPAS DE SUJECCION DE RODAMIENTO.

AMORTIGUADORES.

EN MI CASO FUE ALGO PARECIDO Y ERAN LOS CABLES AIRBAG EN ZONA TRASERA IZQUIERDA , JUSTO ENCIMA DE LA BANDEJA.

SALUDOS Y SUERTE

Gracias por su informaciones, voy a verificar y buscar mas

Saludos :wink:

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Siempre buscando mi ruido

Protección sobre las ruedas tracera.

Alguien podría decirme así sobre su coche la protección tiene un agujero al mismo lugar, sin tornillo de fijación (fotografía)

Y ver también para el rastro sobre el amortiguador, pienso que es la fricción de la máscara.

im0007936vp.th.jpg

im0007762kb.th.jpg

Es el interieur de mi coche 307 2L 145 CV Griffe gazoline

im0007683ws.th.jpg

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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