Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruidos


potsis

Mensajes recomendados

Buenos días, mi coche es una tres puerta, tengo un ruido de crujido a la parte izquierda, parece venir de la suspensión.

Raro, aparece cuando hace un tiempo seco y desaparece cuando el tiempo y húmedo o que llueve.

¿Algunas personas habría tenido el mismo problema?

Voy a llevarlo al garaje para su primera revisión de los 6 meses, ella tiene 6000 Km y espero que no vaya a llover si no, no lo encontrará de dónde viene el ruido

Es una tres puerta 307 Griffe 2L 145 CV gasolina.

Nota: también tuve un ruido de vibraciones hacia 1500 vueltas motriz, era la brida de fijación sobre el motor de la tubería de desembrague. Después de haberlo removido y haber puesto en una posición el ruido desapareció :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí '>http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40

por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

Gracias por tu información "Disculpe, pero el bruido es atras" :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, jean-pierre. Puedes mirar aquí http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=40por si es tu problema. Seguro que sí lo es. Si no, otra posibilidad puede ser que te tengan que poner unas "fundas" de plástico en las últimas espiras de los muelles delanteros.

Gracias por tu información

Hola dummy

Disculpame, pero tengo aún lagunas en su lengua. Olvidé precisar que el ruido “clac, clac” venía de la parte atras del coche.

Por el contrario la información relativo a los ruidos del tren adelante, es muy interesante y bien documentado, lo que prueba que discuto con una persona que sabe bien quien habla.

Jueves voy a ir al taller Peugeot para la primera revisión y tambien por este ruido, les informera de los resultados.

Nota: Por lo que se refiere a la brida de fijación de la tubería de embrague fijada en el bloque motriz, el ruido se traducía en una vibración en los indicadores dentro el coche y desaparecía antes y después de las 1500 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traje mi coche en Peugeot para la revisión del 6 mes y también para que encuentren el ruido.

Por supuesto llovía lo que no arregla nada para encontrar un ruido.

Resultados.

Encontraron que el ruido venía de un asiento trasera mal cerrado!

Yo pienso que no, ya que por supuesto ya había comprobado este punto, por fin yo vería cuando el tiempo será más seco si el ruido persiste.

Aprovecharon de la visita para cargar un nuevo programa de BSI.

:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre buscando mi ruido

Protección sobre las ruedas tracera.

Alguien podría decirme así sobre su coche la protección tiene un agujero al mismo lugar, sin tornillo de fijación (fotografía)

Y ver también para el rastro sobre el amortiguador, pienso que es la fricción de la máscara.

im0007936vp.th.jpg

im0007762kb.th.jpg

Es el interieur de mi coche 307 2L 145 CV Griffe gazoline

im0007683ws.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...