Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Tomayax

autorradio RD4

Mensajes recomendados

tengo un 307 SW 1600 110cc de los ultimos,el autorradio es RD4

segun el libro dice que tiene kit manos libres, pero en la pantalla del menu general no aparece el telefono, ¿existen barios modelos de RD4?

no me entregaron ningun CD ROM cuando lo compre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo si tengo el cd y parece ser que existen dos versiones del rd4, una de ellas con manos libres y la otra sin.

El cd deberian de habertelo dado cuando lo compraste y si no pues te pudes acercar a tu concesionario, pero si eres de Barcelona te hago una copia para que a si la tengas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se, pero no creo que exsitan 2 versiones, es muy probable que lo unico que hagan sea activar dicha funcion en la BSI, no se a ver si alguno de los expertos de por aqui dice algo :wink:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, yo si tengo el cd y parece ser que existen dos versiones del rd4, una de ellas con manos libres y la otra sin.

El cd deberian de habertelo dado cuando lo compraste y si no pues te pudes acercar a tu concesionario, pero si eres de Barcelona te hago una copia para que a si la tengas.

Un saludo

Gracias toronto9 por lo del cd, soy de la provincia de zaragoza, mañana tengo que ir al servicio tecnico para que me actualicen la BSI, soy uno de los que han llamado, pero me queria informar antes de ir para comentarles el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo tengo un 307 con dos meses y llevo la rd4, de qué cd hablais?Tiene manos libres para el movil u os referís a otro tipo de manos libres(¿?)

Tenía entendido que para tener manos libres en este vehículo era necesario instalar un parrot o parecido.

¿Si mi radio dispusiera de manos libres, cómo lo averiguo y utilizo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema plafon iluminación delantero
      Hola, estaba cambiando las bombillas de todo el interior y todo bien hasta que llegue al plafon delantero, al poner una de las bombillas hice un corto momentáneo y desde entonces no tengo corriente en ninguna de las tres bombillas ni en el espejo de cortesía, lo he revisado todo y comprobado fusibles tanto interiores como los que van en el motor,y no logró encontrar el problema, alguien tiene acceso al service box para ver si sale el listado completo de que controla cada fusible y su ubicación?, gracias y un saludo.
      • 67 respuestas
    • 208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?
      Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!
      • 24 respuestas
    • Suspensiones rifter!!
      Hola a todos!!

Alguien ha cambiado o tiene en mente cambiar las suspensiones de la rifter? Porque con todos los badenes y baches que hay por los pueblos la rifter se tambalea que da gusto en cambio en carretera se comportan bien, pero los baches los noto un monton ,ya se que es una furgo alta pero madre mia lo que se nota, también os pasa?
      • 30 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 80 respuestas
    • Cambio de Electrovalvula de distribucion motor EP6 1.6 VTi
      Hola se ha prendido el aviso de falla sistema antipolucion , lo he escaneado y arroja cambio de electrovalvula de distribucion, la he comprado y quisiera saber solo como info, si esta va insertada a presion y al sacarla y insertar la nueva ,hay que tener algun cuidado especial, ojo que el motor tira bien no tiene tirones ,buen rendimiento, solo acusa circuito abierto, si alguien la ha cambiado me podria dar un buen consejo antes.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad