Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: camel

HL BUENAS!!!

Mensajes recomendados

Pues uno mas que se une al club, hace tiempo que me registre pero nunca me dio por escribir, espero que ahora me una mas a vosotros.

os presentare a mi leoncillo 307 xs 3puertas azul oscuro del nov. del 2003

y los regalos que le he puesto, ya pondre fotos que yo ahora no tengo os comento los extras:

De carroceria tiene: separadores de 2cm, tiras cromadas en la parrilla, antena pequeña y pilotos lexus negros, y tambien le cambiado las luces por unas pia extreem, a mi gusto me encanta tal como esta aunque se puede bajar la altura y canviar las llantas.

De interior tiene: tira cromada por puertas y guantera, pedales de aluminio y alfombrillas metalicas, lo justo para que no se vea cargado

De equipo de audio: fuente de audio una ALPINE 9855R una virgueria de fuente vias separadas con sus correspondientes tweeters DLS, en las puertas traseras unos coaxiales DLS tambien, en la bandeja modificada no es la de serie hice una a medida en la que lleva 2 parejas de 6x9 y en el maletero un subwoofer de 12" BEYMA todo esto alimentado con 1 etapa de 4 canales que alimenta las vias y los coaxiales de las puertas traseras, otra etapa de 2 canales para los 6x9 y una restante para alimentar el subwoofer, todo instalado pormi con todo tipo de cableado de mayor seccion que no queria tener problemas la linea es de 30mm, me costo pasarla pero la consegui, ha y en su dia desmonte todos los paneles suelos del coche, techo, y todo maletero y lo insonorice con DANOSA, un faenon pero vale la pena porque hay mucho canvio, lo dicho saludos y ya os cuelgo fotos lo antes posible :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hl buenas pues vamos a presentarnos este es mi coche:

torrelabadum1067ew.jpg

foto de un lateral

torrelabadum1072pk.jpg

foto del frontal

torrelabadum1088ft.jpg

foto de un lateral

torrelabadum1093pl.jpg

fot del lateral

torrelabadum1101zk.jpg

foto donde se ven los pilotos a mi gusto me gustan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mas fotos, para que lo conozcais mejor, estas del interior:

t94120_torrelabadum113.jpg

t94123_torrelabadum114.jpg

t94125_torrelabadum115.jpg

t94127_torrelabadum117.jpg

t94130_torrelabadum119.jpg

t94133_torrelabadum120.jpg

todo esto suena pa mi gusto muy bien aunque pueda que le haga algo mas, y sobre todo despues de insonorizar se noto mucho, si quereis que os comente algo de alguna foto si no se ve bien decirme, como si quereis saber precios de las cosas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deberías de tapar la matrícula. Con tanto caramelo en el interior los golosos haberlos hailos como las meigas. :smt067

Ya te digo..... y mejor no pongas de donde eres. Esperemos que todo esto sea coña, pero lo de la matricula estaria bien que la eliminaras o taparas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bienvenido. Me gusta tu coche, queda muy "gordo" con los separadores. Ahora como dices le vendria bien una agachadita de 3 o mas cm.

Yo tambien lo llevo ensanchao 2cm de cada lado y con llanta 16 y la culera se ve muy parecida.

Muy currada la instalacion de audio, tiene que sonar de miedo, aunque sacrificando maletero jejeje.

¿que tal van esas PIA no calientan mucho? yo hasta hace 2 semanas llevaba las philips vision plus y alumbraban bastante, pero se me fundio una, y me pille las nuevas Philips Power2Night GT150, que se nota que alumbran bastante mas que las vision plus y mucho mas blanca (azulada).

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo en su dia tambien instale las philips vision blue, si que veia que esteticamente quedan mejor, pero se me fundieron y las reemplace por las piaa extrem y ahora pa mi gusto mejor, veo mejor por la noche

y de calentarse nada en absoluto, saludos

NOTA DEL MODERADOR

Te pego aqui las fotos para no abrir varios temas sobre lo mismo.

El otro tema lo borro.

seguimos cn mas fotos:

t94112_torrelabadum111.jpg

torrelabadum1134ss.jpg

torrelabadum1146do.jpg

torrelabadum1155mf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me salieron los lexus por 120€ o poco mas no recuerdo bien, pero fue un chou hasta que me puede hacer con ellos, al 3 envio llegaron correctos, pero dan un toque que me mola.

saludos :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me salieron los lexus por 120€ o poco mas no recuerdo bien, pero fue un chou hasta que me puede hacer con ellos, al 3 envio llegaron correctos, pero dan un toque que me mola.

saludos :-D :-D

Donde los pillaste?me ha llamado la atencion lo de que a la 3ª llegaran bien,es que los mios llegaron a la 2ª jajajaja,aun tengo los otros en casa que solo escacho un trozito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pille por mediacion de un vecino mio que tiene una tiendecilla tuning los 1º que llegaron fueron para el seat leon, los 2º vinieron rotos y estos pues a ki estan :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.

Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.

Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.

En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

(Sensor con la gomita que ajusta)

Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

(las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

• 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...