HL BUENAS!!!

Invitado: camel

Pues uno mas que se une al club, hace tiempo que me registre pero nunca me dio por escribir, espero que ahora me una mas a vosotros.

os presentare a mi leoncillo 307 xs 3puertas azul oscuro del nov. del 2003

y los regalos que le he puesto, ya pondre fotos que yo ahora no tengo os comento los extras:

De carroceria tiene: separadores de 2cm, tiras cromadas en la parrilla, antena pequeña y pilotos lexus negros, y tambien le cambiado las luces por unas pia extreem, a mi gusto me encanta tal como esta aunque se puede bajar la altura y canviar las llantas.

De interior tiene: tira cromada por puertas y guantera, pedales de aluminio y alfombrillas metalicas, lo justo para que no se vea cargado

De equipo de audio: fuente de audio una ALPINE 9855R una virgueria de fuente vias separadas con sus correspondientes tweeters DLS, en las puertas traseras unos coaxiales DLS tambien, en la bandeja modificada no es la de serie hice una a medida en la que lleva 2 parejas de 6x9 y en el maletero un subwoofer de 12" BEYMA todo esto alimentado con 1 etapa de 4 canales que alimenta las vias y los coaxiales de las puertas traseras, otra etapa de 2 canales para los 6x9 y una restante para alimentar el subwoofer, todo instalado pormi con todo tipo de cableado de mayor seccion que no queria tener problemas la linea es de 30mm, me costo pasarla pero la consegui, ha y en su dia desmonte todos los paneles suelos del coche, techo, y todo maletero y lo insonorice con DANOSA, un faenon pero vale la pena porque hay mucho canvio, lo dicho saludos y ya os cuelgo fotos lo antes posible :lol::lol::lol:

pues mas fotos, para que lo conozcais mejor, estas del interior:

t94120_torrelabadum113.jpg

t94123_torrelabadum114.jpg

t94125_torrelabadum115.jpg

t94127_torrelabadum117.jpg

t94130_torrelabadum119.jpg

t94133_torrelabadum120.jpg

todo esto suena pa mi gusto muy bien aunque pueda que le haga algo mas, y sobre todo despues de insonorizar se noto mucho, si quereis que os comente algo de alguna foto si no se ve bien decirme, como si quereis saber precios de las cosas

saludos

Hola, bienvenido. Me gusta tu coche, queda muy "gordo" con los separadores. Ahora como dices le vendria bien una agachadita de 3 o mas cm.

Yo tambien lo llevo ensanchao 2cm de cada lado y con llanta 16 y la culera se ve muy parecida.

Muy currada la instalacion de audio, tiene que sonar de miedo, aunque sacrificando maletero jejeje.

¿que tal van esas PIA no calientan mucho? yo hasta hace 2 semanas llevaba las philips vision plus y alumbraban bastante, pero se me fundio una, y me pille las nuevas Philips Power2Night GT150, que se nota que alumbran bastante mas que las vision plus y mucho mas blanca (azulada).

un saludo

pues yo en su dia tambien instale las philips vision blue, si que veia que esteticamente quedan mejor, pero se me fundieron y las reemplace por las piaa extrem y ahora pa mi gusto mejor, veo mejor por la noche

y de calentarse nada en absoluto, saludos

NOTA DEL MODERADOR

Te pego aqui las fotos para no abrir varios temas sobre lo mismo.

El otro tema lo borro.

seguimos cn mas fotos:

t94112_torrelabadum111.jpg

torrelabadum1134ss.jpg

torrelabadum1146do.jpg

torrelabadum1155mf.jpg

me salieron los lexus por 120€ o poco mas no recuerdo bien, pero fue un chou hasta que me puede hacer con ellos, al 3 envio llegaron correctos, pero dan un toque que me mola.

saludos :-D :-D

Donde los pillaste?me ha llamado la atencion lo de que a la 3ª llegaran bien,es que los mios llegaron a la 2ª jajajaja,aun tengo los otros en casa que solo escacho un trozito.